v1NCHENSO montándose películas

N

#330 xd weno todos los streamers juegan con sus lamebotas, creo q el unico que juega a renegar es wolfang xd

Z3n

#326 4000 más o menos

1 respuesta
killer14

#332 11.000

1 respuesta
nviii

Esq la gente no se ni como escucha a la pava esta, encima de ser malisima (no puede enseñar absolutamente nada a nadie decente dentro del juego), tiene una voz q da un asco brutal...jajajajajaja

9
MrPani

#333 lo veo y lo subo a 15.000€

1 respuesta
killer14

#335 En buff está a 11.200 el mas barato eh :P

1 respuesta
palickpre

#336 bufff digo yo, me cago en dios, quien pudiera

2
barbarawr

pensé que lo de que tenía 7k horas y lvl 1 era un mito me estoy quedando pálida, es de no poner un mínimo de interés con tantas horas mejoras por cojones

2 2 respuestas
nogo

#311 Pues parece que ha tenido efecto los reportes a la segunda cuenta de twitch.

https://www.twitch.tv/di7ergente

1
nviii

#338 es de locos xddd

z4eR

Lo que me gustaría saber ahora, es si le han ampliado el ban a la cuenta principal.

RSN

#338 Hay gente que no juega para mejorar ya llegados a este punto solo buscan acumular viewers para tener un patrocinio de alguna página de skins que les pague un sueldo. Y supongo que ser "malo" y tener muchos fallos entra dentro de su personaje. Pasa con más creadores de contenido esto.

IbonElSabio

#324 En mi época de divergente jugaba con tokio porque yo era nivel bajo de faceit y la chavala al principio (cuando el vinchenso no jugaba 24/7 con ella) era como una persona normal, pero de tanto juntarse con el chupa bragas empezó a ser una ego player mas mala que pegar a un padre que solo ponía excusas y echaba la culpa a los demás, cuando yo y el grupo que solíamos jugar con ella dejamos de juntarnos con tokio el v1nchenos empezó a tratarnos peor y con malas palabras, lo que supuso nuestra reacción y posteriormente el baneo por "bullying" a su chochete. El ban ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida btw.

3 2 respuestas
IbonElSabio

Que no caiga en el olvido este clip de la grandiosa TokioAWP con casi 7.000 horas que según su novio es nivel 1 de faceit porque la plataforma esta en la mierda.

https://imgur.com/a/Fx05EcW

36 9 respuestas
killer14

#344 jajajajaja

MORUSATO

#344

nogo

#344 pit pit pit :clown:

Axtrix

#344 me cago vivo

-Kush

#344 no me lo puedo creer xd

3
palickpre

#344 Y v1nchenso llorando porque le matan ciego y rageando por el chat. Joder, el clip tiene un resumen perfecto de la experiencia v1n + tokio jajajajaja

2
NioRz

#344 no me lo creo.... Jajjaajajajja 7000 horas no?
Madre mía....

HALAMADRID

#344

barbarawr

esa atravesada llega a nuke pero sois malísimos y no tenéis ni idea del juego

7 1 respuesta
Yerboth

#353 claramente pierde la ronda porque mata a los rehenes de italy

4
chami_

Gente, estaba echándome un aztec y me acaba de llegar la atravesada de la tía esta, que fuking bestia

15 1 respuesta
RastAfar1

#355 Desde Italia hasta México, como su eye liner

9
Spiker

#344 No puedo creer lo que acabo de ver me estás vacilando o que?

Madre mía... Que puta locura, pit pit pit..

sergioRG

#343 ah, pero que v1n os ha tratado bien alguna vez? xD

Amne_cs

Vegetta tiene como referente a v1nchenso, tras cada muerte, excusa. Solo que este lo hace a modo broma...

2
Omarbd

#343 jajaja me hace gracia porque en su momento mas que juntarte con la tokio eras un white knight suyo de cojones, que te metiste con los primeros que baneo en su primer arrebato una burrada. Me alegro que ahora pareces tener algo mas de sentido común

1 respuesta

Usuarios habituales

  • killer14
  • sergioRG
  • RastAfar1
  • barbarawr
  • palickpre
  • Ronaldinho04
  • vare345p