v1NCHENSO montándose películas

SpiuK

#207 menudo boosteador

isvidal

Alguien que le dio muy duro al CS entre 2008 y 2012 volver aqui y ver los nombres de siempre tryhardeando es como una sensacion rara

Es como que estan ahi enganchados en la fase piter pan eterna, no me imagino con casi 30 palos jugar mm y ir tilteado por supuestos chetos, es como, wtf

3 1 respuesta
Ronaldinho04

#212 si has tryhardeado en 2008, ya te gustaría tener 30 palos hijoputa, enjoy la crisis de los 40 maricona

3 2 respuestas
isvidal

#213 Tenia 14-16 bro

1 respuesta
Ronaldinho04

#214 xdd yo con esa edad solo andaba preocupado de pajearme, y sigo igual en verdad..

8
RaDiuM

#213 estaba yo compitiendo torneos a x6 en 2005 y no llego a 40, déjanos a los jovenes por favor

1
sergioRG

Podemos abrir un hilo como el de sueldos pero de epenis csero y debatir sobre cuántos polideportivos hemos visitado para jugar en LAN

Ronaldinho04

#1 me acaba de tocar en MM, GL chavales primer cheto en CS2

hemos ganado, pero una locura, no paraba de aimlockear

1 1 respuesta
killer14

#218 Lo más importante, cuanto ha llorado?

1 respuesta
Ronaldinho04

#219 No hahaaha me ha tocado el tal Capiik

1 respuesta
killer14

#220 Coño, pensaba que te habia tocado Don Llorón XD

brul_shuffle

Está enfermo este pavo, menudos lloros

1
SpiuK

Por que esta baneado?

1 respuesta
Squall9

el anti aim esta fuerte jajajaja

killer14

#223 Arrastraba un ban de 7 dias de Matchmaking de CS:GO, tuvo que empezar tarde a jugar con su cuenta a CS2 por ese ban.

Y cuando estas con 7 dias de ban, a la minima que te reporten un par de personas en una partida por conducta molesta o alguna cosa, te meten de nuevo al pozo.

1
barbarawr

es una putada porque es un trabajo pero quien siembra vientos...

12 3 respuestas
sergioRG

#226 Pues un poco en las líneas del user en el hilo del cs2 quejándose de que le baneaban todas las cuentas sin razón alguna y acabó baneado del foro por insultar a los cuatro posts xD

2
M

Yo lo que no entiendo es como esto no le ha pasado antes continuamente. Con lo troll que es y cómo se comporta en duo con la de la sirena en la voz es un milagro que el baneo venga en pleno 2023.

1
RedAlert

#226 Putada es para quien comparte mapa con él, que flamea en absolutamente todas las partidas y encima lo retransmite en directo para que varios cientos puedan ver como veja a quien no le baila el agua o da mejores balas que él.

Si es su trabajo más motivo para que aprenda a templarse y comportarse y, si no, pues al psicólogo que falta le hace.

22
Nip_13

#226 Hombre, no hay partida en la que no sea un impresentable. Lo que me extraña es que pueda seguir jugando.

1
xnow

grande crynchenso

lawea

Lo que no sé es como no le han tumbado el canal de Twitch con las barbaridades que suelta cada 5 minutos tanto ingame como a los viewers del chat. Es que tense se queda en pañales a su lado.

2
13 días después
purpaz0

dejo esto por aqui:
https://clips.twitch.tv/CleanCleanKoupreyUncleNox-V-F8Yn1Qwz8zHY6C
https://clips.twitch.tv/FunnyPoisedPoxCoolStoryBro-qMNgEwWTgv5T1oFG

llorando estoy de ver al pavito este xD

3 4 respuestas
JokerDarK

los De7ergentes

1
A

Cuando me toca un español en premier y veo que está en el grupo de divergentes ya sé que es gg

7
templari0

#233 Jajjajajajajj esquizofrénico perdido.

Yo antes lo veía cuando curraba de noche o tenía que trasnochar por algo. Pero desde que empezó a jugar con la Tokio esa me niego. Porque él al final es un meme que te ríes de las paranoias que se monta pero te entretiene porque es bueno jugando. Pero ya empezó a jugar con ella y no la soporto, es malísima y encima no le puede decir nadie nada porque es culpa de todo el mundo menos de ella y además lo hace saber con esa voz que tiene que te taladra el cerebro, o se pone a pegar voces como una loca.

2
Scavenger19

#233 que lleva en el brazo? Un calentador multicolor?

1 respuesta
purpaz0

parece un "quiero hacerme un tattoo tó wapo pero me dan miedo las agujas"

TitoBurns

#237
Da +2 de aim y +9 de skizofrenia

9
sergioRG

#233 si te soy franco a mí también me habría tocado un poco la polla tener al pesado de "cmon guys one on site" repitiéndolo como si fuera retrasado, aunque la reacción del chaval y la otra son totalmente desmesuradas lol

Usuarios habituales

  • killer14
  • sergioRG
  • RastAfar1
  • barbarawr
  • palickpre
  • Ronaldinho04
  • vare345p