v1NCHENSO montándose películas

B
1 respuesta
barbarawr

#241 me encanta como la chica habla como si tuviese 3k de viewers de media y no 50 xD

4 1 respuesta
ToRDeN

#242 Yo creo que alguien que sea tan mala que del mero hecho de hacer duoQ con otra persona esta consiga bajar de 3400 elo a lvl 7 tiene mucho merito.

1 2 respuestas
barbarawr

#243 cómo lvl 7? no puede ser xdd

RastAfar1

#243 Lo que tiene mérito de verdad es maquillarse así, no me jodas

Entre eso y el cuerpo escombro con las mangas esas para fingir que lleva tatuajes vaya dos, si salieran de casa se les pasaban los aires de grandeza

okekataP

No hacer caso a los subnormales, por favor.

naked23

#233 Le vi 3 minutos, nada más, y dijo que el 70% de las cuentas llevan chetos xD

1
sergioRG

Me he mirado el resubido de twitch de la partida en cuestión. Se resume en

  • v1n mirando perfiles y montándose unas películas que ni un testigo de jehová puesto de M hablando de los aliens
  • Tokio: TIIOOOOO PERO COMO ME MATAAAAAAAAAN PUTOS BAITEEEERS (no se han oido 3 calls por sus gritos, muere un companero debido a ello)
  • uno de la premade insultando por say al tal mujica
  • "si, pacheco27, los cuchillos con float 0.0734 se ven mal por la iluminacion de cs2, esta bugeada y..." (mueren 2 del equipo y no se oye una mierda mientras tanto)
  • v1n suicidándose todas las rondas haciendo cosas que juraría que saca de demos de 1.5 de 2003, enfadándose y mirando perfiles cuando le matan porque le sale mal la jugada
  • el tal herrera siendo un subnormal profundo

Lo sorprendente es que puedan ganar alguna partida jugando asi, menudo puto manicomio xDDDDD

23
barbarawr

me estoy ahogando

9 3 respuestas
Lovexperienc

#249 ronda 2 , me muero

Exor720

#249 Me ha dado un lagazo, pero oye le miro las medallas y le stalkeo el perfil xd

Ya es acto reflejo

AlunaGeorge

#249 ma exo un esguinzeee

5
M

en ocasiones veo chetos

1 respuesta
RastAfar1

#253 En ocasiones dice, las dos últimas veces que le vi yo en todas las partidas miraba 3-4 perfiles, y como no hubiera nada raro, al acabar se metía en las estadísticas de años atrás y te analizaba todo para que su mente enferma tuviera una excusa para insultarle.

Y como estuviera 1 año sin jugar, rápido lo llamaba cheto y demás mierda, una cosa esque tu stream sea tu trabajo, otra pensar que todos juegan al CS como si les fuera la vida en ello

Jervaaz

Juzguen vosotros mismos.

3 respuestas
Scavenger19

#255 no entiendo nada, ¿De que se queja? 😅

horvathzeros

#255 pasa mucho cuando algo así debería suceder 0 veces

1 respuesta
palickpre

#257 y más cuando el juego se vendió a si mismo con la frase de "lo que ves es lo que obtienes"

1 respuesta
horvathzeros

#258 y valve dirá, obtienes el juego que has pagado j3j3 xD

HNDa

#255 Pues parece normal, explico lo que entiendo.
v1n esta en rojo de vida.
El CT lo mata y sale en la feed que atraviesa algo.
El CT parece que sale de fuente, por lo tanto asoma por el lado bueno y puede ver antes a v1n, además que tal vez dispara antes de verle ....

A llorar a la llorería.

Lovexperienc

Hoy le vi 15 minutos y de verdad me da mucha lástima
Ego por las nubes , se cree que tiene fans, todo el chat baneado y 0 autocrítica, hasta su pareja le dice que se calle( ella tiene pinta de tóxica tbm ). todo son chetos hasta sus compañeros de equipo que van 3-10. Tiene un problema muy serio
Me quería reír de él mientras esperaba a la Iem Sydney pero es que me da muchísima pena , este tío no va a acabar bien...

1 1 respuesta
nogaless

Por favor, seréis tan amables de subir unos clips de la tremenda partida que se ha pegado nuestro querido @RusTu con el dúo sacapuntas.

Mucho ánimo! Tus amigos mediavideros te queremos!

1
A

#261 ¿Este tío vive de Twitch?
Entiendo que se ha montado un personaje y él tiene su vida normal aparte...
Porque como vaya con ese egocentrismo en la vida real lo lleva jodido

2 respuestas
sergioRG

#263 Francamente no se qué vida normal puedes tener con el horario girado a raíz de estar 8h al día en Twitch

Rapemo

#263 El chaval no tiene vida al uso. Es una putada, pero creo que hay que saber entender entre necesidad y elección de horario.

Dormirse a las horas que se duerme ( ahora se va antes a la camita, no?) porque prefiere streamear a esas horas es de estar malito. Entiendo que lo haría por x y ya se ha quedado con ese horario de normal, pero trabajar de noche es una mierda y todo el mundo que lo vive lo dice.

Cuando lo veía antes, recuerdo que un día dijo "no, si yo no voy al gimnasio, con lo que tengo en casa me apaño". Cabronazo, no saldrás a la calle ni a por pipas y no vas ni al gimnasio para que te dé un poco el sol y socialices aunque sea con el monitor.

mecmec

Si no recuerdo mal curra en la panadería de los padres, no se su horario de Stream pero mi abuela se ha levantado toda su vida a las 2am para hacer pan y no me extrañaría que este empalme el stream con eso.

1
McJoel

Ayer le metieron cooldown de 9 dias xddddd

4 2 respuestas
McJoel
sergioRG

#267 no jugaba en FACEIT? Lo va a empezar a hacer ahora porque le han baneado?

O sea, los chetos te amargan vivo y te emperras en jugar el MM del juego? Qué puta lógica es esta? xDDDD

1 respuesta
McJoel

#269 Si despues en faceit la tonica era la misma, que si ping de servidor de suecia o finlandia que si van cargados etc un espectacle

Usuarios habituales

  • killer14
  • sergioRG
  • RastAfar1
  • barbarawr
  • palickpre
  • Ronaldinho04
  • vare345p