V4 Future Sports Festival 2021 - Nov 14 | Nov 21

Aballes88

Ojo los cruces que seria muy factible que fueran vs, FIED y en semis vs Entropiq y te plantas en la final con 68k de premio mínimo. Eso si hay que mejorar un poco lo de hoy.

2 respuestas
Lovexperienc

A ganar mañana a Fiend con un stand in

PraKaN
7
arietejugon

#361 el cuento de la lechera jajaj, vamos mapa a mapa que luego nos emocionamos y nos dan la ostia.

Se ha visto otro riders, y no porque sinners este mal, les han sacado de su mapa y les han humillado, y en el terro de inferno han estado sublimes. Por poner una pega el CT en inferno hoy ha estado reguleras. Sunpayus ha estado precipitado y con dudas en muchas ocasiones y nos ha lastrado la defensa, pero aun asi en el momento de la verdad han aparecido.

El viernes mas!

1 1 respuesta
daniduran21

#361 así de facil joder que bien

1
L

Que sufrimiento xd. Vs sinners se ha jugado muy muy bien todo el vértigo y hasta la ronda 14 del inferno. El final bastante desastre 😅.

El viernes espero la mejor versión de Riders. Si juegan bien pueden ganar a cualquiera....aunq el mappool me genera muchas dudas

2 1 respuesta
Mystee

Si toca Fiend te va a coger el mirage casi seguro

1 respuesta
arietejugon

#366 #367 fiend o big, un mirage se va a jugar si o si.

1 respuesta
pezukero

GG hay que llegar a semis si o si

Mystee

#368 BIG a veces tiene pedradas raras de map pool, pero Fiend que en RMR se lo ganó a FaZe lo cogen seguro

naked23

Fiend me da mucho miedo, con Shipz tienen todavía más firepower.

k222

La verdad no veo a Riders pasando de la siguiente ronda, espero equivocarme.

Muy malas sensaciones el ct de inferno

1 respuesta
Mystee

Hostia que además Fiend quita Vertigo, nada nada mejor BIG xD

daniduran21

#372 tienes razón desafortunadamente los tres mapas se juegan en el ct de inferno
ahora fuera coñas, muchas de las rondas que se han perdido han sido por estupideces o timings, hero plays del rival, todas las entrys que han sacado super raras dando balas locas o rusheando medio...para mi resultado engañoso

Nepomu

A ver si fiend en cuartos
Sea quien sea nos va a caer un mirage😞

k222

😂😂
No, pero que me refiero no veo al Riders del rmr y fiend o BIG pienso nos van a ganar. Que son 2 equipazos y los veo más a tono.
Por desgracia este juego va de sensaciones y momentos de los equipos.
Preferir, preferiría vs BIG

Mystee

Por map pool viene mejor BIG, por momento de forma... a saber

paulinho

Y dale con el Riders del RMR, estáis idealizando mucho ese torneo cuando se ganaron también un montón de mapas por la mínima.

De hecho a Sinners les ganaron 16-14 en Vertigo a BO1 y hoy ha sido paliza en ese mismo Vertigo + win en Inferno.

3 2 respuestas
susto93

#378 Olvidas que el aficionado español medio tiene memoria para lo que le interesa.

B

Se quedan unos cruces para el lower pintones

MrToMaTo

Buenas sensaciones contra Sinners, pero me da miedo una cosa. Hasta ahora muchos rivales nos venían pickeando Mirage, pero solían acabar quitando el overpass porque realmente no sabían como lo tiene Riders. Visto lo de hoy por la mañana, algunos probablemente opten por dejar el overpass abierto y acabemos viéndolo como decider alguna vez. Riders tiene Nuke, Inferno y Vertigo muy bien preparados y se lo pueden ganar a cualquiera, pero los otros 4 mapas son una moneda al aire. Quizá el ancient no me preocupa mucho pese a lo de saw el otro día, porque en la IEM lo jugaron muy bien.

Ahora mismo, si les toca contra un equipo que tenga D2, Mirage Ancient u Overpass como instaban, Riders podrá banear 2 de ellos y el otro equipo baneará y pickeará los otros dos, dejando dos mapas de confort para el decider y el pick de Riders. Como el equipo rival tenga un buen mapa de Riders como instaban, están jodidos porque van a tener que jugar dos mapas en los que no están tan cómodos.

1
arietejugon

Veo a riders mentalmente fuerte, y eso es muy importante. Tanto con saw, como hoy despues de la ostia de enterprise, y cuando sinners les ha apretado en el inferno, el equipo ha respondido y no ha pechofriado. La mentalidad en el cs es básica, y creo que en ese sentido ahora mismo estan muy top.

En el map pool son muy buenos en inferno, vertigo y nuke, creo que en ancient y overpass son irregulares ahora mismo, capaces de ganar y perder con cualquiera, y el mirage es su punto debil, pero seguro que estan trabajando para mejorarlo e igualmente pueden ganar el viernes a fiend o big sin ningún problema.

-Crusher-

Yo creo que el estilo de juego de Fiend les beneficia más que contra BIG con ese estilo más pausado, aunque los de Fiend van voladores así que da un poco lo mismo

Geor

#378 El aficionado más casual ve un resultado (ganarle a G2) y ya cree que somos Tier 1, luego ve una derrota (Entrarconprisas) y ya somos malísimos. Es la tónica general del subforo.

1 respuesta
Aballes88

#364 ha estado regular y se ha cascado 27 pepos, puto sunpa. Bastante mejorable también el terro en overpass, pero bueno se van viendo cositas y se les ve mas metidos que esta mañana.

k222

#384 pero vamos a ver , pensar que nos van a ganar o BIG o FIEND, es una locura o que ? Están los 3 equipos en la posición 16-17-18, y los veo más en forma.

Ojalá me equivoque !

Nunca he pensado que MR sea tier 1, tienen que mantenerse y no estancarse durante algún tiempo …y cualquier equipo te puede ganar del top 30 … y del 40 ! Eso lo sé. No seamos peliculeros

Sigo contento con lo que están haciendo , pero pienso va a ser muy jodida la siguiente ronda

1 respuesta
Ka1serS

#315 No he visto el partido y solo estoy leyendo comentarios pero yo creo que el ancient no es un mal mapa aunque depende mucho del día, nose porque suelen sacar muchas rondas de terro y liarla se CT.
Con lo de que hay exigirle a Dav1g es verdad ya que puede dar mucho más, y esto desde mi punto de vista un jugador que ha estado top10 de elo en faceit (creo recordar y si, es faceit blablabla) no puede disparar tan tan mal hasta el punto de llegar a no matar a un tío de lado.

1 respuesta
Geor

#386 No, no es una locura pero decir que Fiend es un equipazo, cuando viene con un stand in y han perdido recientemente con Wisla, D13 o Dignitas un poco chorrada sí es.

Son equipos plenamente comparables a Riders y contra Fiend seríamos favoritos a priori. Contra BIG es un 50/50 o un 55/45 para ellos.

Al final esto es CS en LAN y tenemos a un club español instalandose donde queremos estar, a disfrutar más que, no va por ti si no en general, tengo la sensación de que mucha gente, aunque vaya con riders, no está disfrutando nada lo que están logrando.

1 2 respuestas
k222

#388 yo lo estoy disfrutando como un loco , aquí me ves posteando 😂 solo q tengo el culo que me hace pepsicola

Ah y Fiend le ha ganado al puto Gambit esta misma mañana, miedito da!!

Fredsao

#387 es q en cuuanto tenemos a alguno de los 4 fantasticos q le da la pájara, q suelen ser mopoz o sunpayus porq alex y deathzz son mas regulares, nos hundimos terrblemente. Es casi un 3 vs 5 en algumos mapas y eso es imposible de sacar si el enemigo hace un juego decente.
Tienen q hacer los 5 unos números potables, y aunq dav1g mate menos por su rol, tiene q transmitir mas seguridad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paulinho
  • -Crusher-
  • naked23
  • Nepomu
  • Ka1serS
  • daniduran21
  • susto93