V4 Future Sports Festival 2021 - Nov 14 | Nov 21

-Crusher-

Con este nivel poco puedes hacer

1 respuesta
paulinho

#510 rampa es una buena posi para el más débil del equipo, también steel jugaba ahí, no tienes que llevarte a nadie, se te exige hacer presencia y si te comen rampa tirarte rápido hacia B site y ganar tiempo.

En cambio en A te hacen un execute y te tienes que llevar a un par si o si.

1 respuesta
PraKaN

Yo le daba el doble awp en lo que tuviese oportunidad, las veces que la ha tenido ha matado y no es tan aim dependiente

1 respuesta
daniduran21

yo probaría un doble awp con dav1g en rampa, se le ha visto que la maneja bien lo mismo es la solución en nuke...

Nepomu

Ya van 3 meses de roster, algo hay que hacer

susto93

#512 Eso está muy bien si lo de ganar tiempo hubiera salido bien alguna ronda, pero todas ha salido mal.

1 respuesta
Diaazz

Si se monta una academy pues estaría bien no echar al chaval... Porque al final pues te da pena, pero es imposible sostenerlo

1
vare345p

#513 Ya, pero igual gastar tantos recursos en el jugador que peor está individualmente del equipo no es una gran idea...

pezukero

tranquilos que ganamos mirage

paulinho

#516 Yo te digo lo que tiene que hacer el jugador de rampa libro en mano, no me refiero a Riders específicamente.

1 respuesta
JuanCarlosII

Dav1g en el major lo hizo bien, pero lo demas... Ya hasta los guiris salen a decir que movistar tendria que prescindir de él

1 respuesta
B

Todavía sigo flipando con la ronda en la que mopoz mata a la bomba en deco, se van a punto de B a stackear SIN DEJAR A NADIE en A, solo han tenido que coger bomba con un strafe, salir por vents y ez plant... no entiendo esa mierda de call que han dado

Geor

Yo aún le daría unos meses porque no es que vayamos sobrados de jugadores españoles, pero tiene que dar un step up y lo tiene que dar pronto. Es comprensible que por rol tengas peores stats, pero no puedes encadenar tantos eventos malos.

1 1 respuesta
susto93

#520 Pero el libro de las tácticas no es un dogma, hay que llevarlo al barro y en este equipo con dav1g ahí y unas rotaciones a B tan lentas, no funciona.

B

#511 No lo entiendes, tiene el rol más difícil y sacrificado del equipo, aparte de que h4rn usa La Fuerza por eso las balas van como van

1
Spiker

Le falta sangre, un tío así tendrá ganas de ganar pero no como otros que les corre más la sangre.

Yo le daría un par de meses y si no peine y ahí tenemos a Adams.

1 respuesta
Nepomu

#523 a ver no tienes ni que ir a españoles
Malbs es de guatemala Y yo creo que lo haría mejor

1 3 respuestas
-Crusher-

Si dav1g ha jugado un major podéis lograr todo lo que os propongáis en la vida chavales, como chaval me parece que es majete pero lo que es nivel...

Diaazz

Teniendo a Sausol que tiene que ir loco por irse de un guiris team te vas a traer a Adams?

1 respuesta
paulinho

#527 Malbs es peor que adamS y ya ni hablar de sausoL, no te dejes llevar por su 1.15 de hltv que es contra rivales cacota.

T

#527 Yo me tiraba de cabeza a por el malbs ese, tiene de 19 años y es muy muy bueno

Spiker

#529 Sausol es intransferible a día de hoy

1 respuesta
H

Calma. Que se puede ganar este bo3. Aunque pensaba que el Nuke era nuestro ya en el cambio de banda. Confiemos.

Sobre lo de dav1G se le ve muy impreciso. Es innegable. Confiemos.

Geor

#527

No ha jugado un mapa contra el top20 en su vida, mejor los experimentos con gaseosa.

2 respuestas
Diaazz

#532 No le tiene que quedar mucho de contrato supongo

1 respuesta
JuanCarlosII

le falta skill individual

arietejugon

El mirage se gana.

1
Endless

#521

Repetir una mentira 1000 veces hasta que se convierta en verdad.

#535 minimo hasta Marzo

1 respuesta
-Crusher-

#534 Eso no es así, si su equipo no ha estado en el top 20 por eso no muestra ningún mapa, es como si pones de filtro top 10 a Mopoz por ejemplo tampoco sale nada y si que han jugado mapas contra top 5 y top 10

1 respuesta
Pulgar

#534 yo no quiero a malbs en Riders en este momento, pero creo que tiene potencial para jugar donde quiera, y lo dije ya anteriormente, creo que irá a algo t1 NA

y el dato está mal. Se refiere a que él no ha sido top20.


Estos son los enemigos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • paulinho
  • -Crusher-
  • naked23
  • Nepomu
  • Ka1serS
  • daniduran21
  • susto93