V4 Future Sports Festival 2021 - Nov 14 | Nov 21

Ka1serS

#563 "Resultado afortunado obtenido por suerte o por casualidad" tambien te puedo poner la del billar si quieres, osea segun la definicion de carambola pasamos al major por tener suerte, casualidad o resultado afortunado por ganar a quien debiamos ganar en 3 bo1 que era el formato del torneo, genial me he aclarado

1 1 respuesta
Fredsao

#570 algunos No, amigo!!!

Endless

#571 lee lo que voy contestando por atrás, que me haceis repetir las cosas dos veces:

no, eso fue muy meritorio, no le quito merito a ganarle a esos partidos, pero para llegar ahi se llegó de carambola, con todo el merito que eso conlleva, repito. Estas entendiendo que llegar ahi de carambola es decir que jugaron mal y no se merecian llegar ahi y para nada.

Jugaron de puta madre, pero se llegó de carambola.

3 respuestas
paulinho

#573 Hombre teniendo en cuenta que eran 5 partidos no es descabellado estadísticamente un triple empate, de hecho en otro grupo también pasó, y en ese triple empate Riders fue mejor, sin más.

daniduran21

#573 a ver si el que no sabes lo que es una carambola eres tu

Ka1serS

#573 que yo no estoy diciendo que seas un hater y que estes diciendo que no se lo merecian solo que no veo donde esta "esa carambola" que dices tu

MORUSATO

mirad chavales así se clasificó riders (la bola naranja)

2
Fredsao

El problema de dav1g no son las stats para mi.
El problema es q es junto a larsen es el unico jugador de Riders q desde q se montó el equipo (y un poco soker), q los ves con muchisima menos calidad que el resto. Sensacion de debilidad.
Mopoz en sus momentos malos te sacaba sus rondas y a veces marcada diferencias, aunque solo fueran 3 rondas y de forma muy intermitente… yo aqui… es que no lo veo
Los feels

-Crusher-

Sigo sin entender porque Riders tiene a uno de sus jugadores con más impacto jugando B en Mirage

3 1 respuesta
Nepomu

Masanet volando ahora mismo

saMMu

bastante bien hoy jugandoles medio por ahora

daniduran21

#579 porque si ponen a dav1g decimos que es caldo que tiene que estar otro

HALAMADRID

se comera dav1g las uvas en MVR?

3 respuestas
MORUSATO

#583 Yo creo que si, una cosa es lo que digan cuatro fanáticos empedernidos y otra lo que opine los que trabajan dentro y saben de esto.

paulinho

15-4 va alexitownz

1 respuesta
daniduran21

#585 y con 10 horas cada dos semanas y con la sobrilla permanente en la playa

FraG

#583 100% . No creo que se atrevan a tocar nada a no ser que los resultados sean terribles de verdad.

varisnikov9

madre mia alex vaya carro

Ka1serS

Y el awp que tenia mopoz?

Nepomu

El mejor mirage de este roster por ahora

susto93

A mi me dijeron en MV que Alex jugaba 1h a la semana, imposible.

1
aNNFFF

Ahora no gritan tanto como en nuke. Estan un poco fuera del partido. Hay que aprobecharlo.

paulinho

#583 Riders es un club serio y con ciertos valores éticos, si te has equivocado fichando a un tío (ya sea larsen, shokz, quien queráis insertar aquí) es culpa de quien lo haya fichado, y no puedes sustituirlos como si fuese el modo carrera del FIFA sin darles cierto margen de tiempo, detrás de las pistolitas hay personas con sus sueños, sus preocupaciones y sus mierdas.

Aquí los criticamos como si fuesen futbolistas pero cobrando como mileuristas, un poco más de empatía va.

2 3 respuestas
-Crusher-

Pues de momento sorprendentemente bien el Mirage

Geor

Como va +anet

PraKaN

Alex tiene ganas de devolverle todos los insultos a bubble

Inhigo_

El único que puede levantarles y que nos metan miedo es h4rn el resto están muy fuera... hay que seguir aprovechando

saMMu

#593 el que tiene un rating de mierda desde hace años es el ojeador de riders

susto93

Yo pondría a Death en B y a Mopoz en A, no sé si estoy loco.

Inhigo_

#593 Si Shokz estuvo un año en riders y Larsen estuvo 5 meses, creo que dav1g mínimo algo así, y es que apenas llevan 3 meses juntos.... aunque han aumentado las espectativas... todavía hay tiempo para que mejore y de un step up importante

Usuarios habituales

  • paulinho
  • -Crusher-
  • naked23
  • Nepomu
  • Ka1serS
  • daniduran21
  • susto93