V4 Future Sports Festival 2021 - Nov 14 | Nov 21

chusty

Les esta pintando la cara un tio que coge el raton con la mano izquierda.

1 1 respuesta
Geor

Menudo baño xd

Muy pocas ideas en late round y perdiendo muchos duelos. Mal hoy dav1g

PraKaN

Ni los duelos

Spiker

Me está recordando al Riders de siempre, 3 primeros meses ilusionados y ya le mete galder la mano y parecen unos mancos, GG masanet saca la sombrilla.

opurdyg_c664

Vergüenza nacional.

paulinho

Perdemos un BO1 y Riders va en declive, luego que si el de la rana es muy borde.

varisnikov9

No quiero rajar pero es verdad que hablando en números lo de dav1g es jodido.

PraKaN

Dav1g últimamente no se entera ni de por donde le disparan

-Crusher-

Después de que Draken y HugoXD les mearan 16-6 ayer en un faceit en este mismo mapa yo tengo 0 confianza aunque solo fuera un faceit de mierda y con dav1g 1-13 que es jugar con 4

aonhoxx

que pereza da ver a los mismos de siempre saliendo a criticar después de un bando malo. debieron estar aburridos durante todo el Major y la IEM sin poder comentar nada

naked23

#121 que coño tendrá que ver eso xD

De verdad, me parece grave que un jugador de buena info, diciendo lo que ha dicho Mopoz y Galder lo calle llevándole la contraria. Y encima hasta los casters lo han leído igual, entrar en b en late era imposible porque se guardaban los humos

Este equipo con Kairi de coach mejoraría seguro. No todo es animar y decir vamos vamos.

2 respuestas
Saffron

Deathzz o Sumpa han fallado el molo rapido de A o estoy empanado?

opurdyg_c664

#131 En el resto de instrucciones que ha dado ha estado bastante acertado. Ahora busco tus comentarios al respecto porque tú no eres nada partidista y eres superobjetivo.

-Crusher-

Menos mal que ahora juegan CT habiendo metido pipas y tienen bastante chance pq lo que es de T han dejado mucho que desear

naked23

Joder, yo dudaba del fichaje de Deathzz y es el más regular y que mejor nivel demuestra de media siempre.

1
paulinho

Todos gritando como animales y el Deathz en un funeral JAJAJA

varisnikov9

Mola mucho lo del micro abierto.

chusty

#131 "los zurdos mueren antes"

opurdyg_c664

Como se nota que Gálder sólo los entrena en el bando T porque ahora están jugando de puta madre el CT y todos los que antes estaban ladrando sobre él ahora callados como ratas.

1 1 respuesta
Diaazz

#139 Hablas y meten ronda, calla ya pesao que eres un pesao y solo hablas mierda

Spiker

El calvo...

Diaazz

Rondita de Dav1g

-Crusher-

dav1g entra un tio por corta mirando a tóxico, el está subido en site con el off angle y ni aún así lo mata, telita el aim

1 respuesta
paulinho

#143 pues si, está fatal de aim, y en esta ronda se te ha ido medio partido.

varisnikov9

esta ronda se gana si dav1g mata al que entraba por corta, es que tenia encima en pixel...

Mubris

Ese duelo de dav1g...

Spiker

Madre mía

1 comentario moderado
Geor

Dav1g arrastrándose, a ver si se aprieta el mapa

vare345p

Los duelos que pierde dav1g últimamente no tienen justificación por tema de roles. Simplemente, mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paulinho
  • -Crusher-
  • naked23
  • Nepomu
  • Ka1serS
  • daniduran21
  • susto93