V4 Future Sports Festival Clasificatorio Abierto Europeo

  • Stream General (Trigofmeister)
OTROS
L

Eastor se la ha sacado en Overpass.

weeheee

Menudo sida da el caster joder, no hay ninguno que se limite a castear y ya esta?

2
Ka1serS

No se le puede quitar solo el volumen a los caster? JAJAJA el caster secundario deja mucho que desear

2
ditello

Si solo queréis ver el partido en HLTV está la GOTV que es pública.

Esto en la consola -> connect gotv1.hltv.org:27053;

1
I

sois unos pesaos con el tema caster. mutear y dejar de quejaros, os quejais de los de lvp, de los de esl, de los que rapean seguramente por fan como el caso de trigof...... que esperais tener a ibai en un partido de menos de 1k viewers.

1 respuesta
weeheee

#35

Lo que espero, es tener a un caster(trigof me vale, lo hace decentemente)que no diga cosas desde la barra del bar y tenga un minimo. Eso es lo que me gustaria.

5
Ka1serS

Joder con el buen lado T que han hecho y el mierda bando CT que estan haciendo.

I

Esque ha ocurrido lo normal, nawwk empieza ser agresivo con el awp y en un mapa como train te lo gana

longascs

https://clips.twitch.tv/SoftAstuteTapirPastaThat

1 respuesta
Ka1serS

Soker esta dando un poco de pena esperemos que esté último mapa se recomponga y saque a la bestia

KISS0fDEATH

#39 Uff, que a mi el tema del antisemitismo me da igual y los judios me la pelan, el chiste además de tener cero gracia, no sé si por cómo lo cuenta o que, pero es que se queda cómo un autista ahi riendo solo cómo si hubiese hecho la mayor gracía del mundo de la comedía, pobre no tiene sentido del ridiculo que está haciendo, puede ser que sufra de alguna deficiencia? si es asi me disculpo ya que ha sido la naturaleza quien le ha negado algo a su estructura cerebral...

4
k222

Menudos pallasetes con sus nicks lamers, como si fuesen la panacea... al Carrer !!

2
Chris93

Que bien acaban de jugar esta ronda con las flashes.

Ka1serS

Que malaaa pinta tiene esto...

I

Riders de ct esta siendo lamentable este bo3, ahora ganarán pero no lo están jugando bien

Ka1serS

Lo de Mopoz en Inferno de CT nunca cambiará o que? De terro siempre se hace partidazos pero de CT da pena siempre haciendo el mismo movimiento.

L

Si a la banana de riders le añades a soker.... Vaya chirigota.

I

Como vuelva escuchar que es suerte matar a través de un humo cuando el otro spamea como un mono el humo, me cortó las orejas enserio eh

Sh0h

En B tiene que estar alex si o si

Dempsey

Un quali menos. Mismo resultado. Al menos se perdio ante un equipo de cierto nivel peleando.

Se ha mejorado la imagen de la copa y loot bet pero aun asi da la sensacion de que este equipo va a estar lejos de los equipos tier 2

1 2 respuestas
HALAMADRID

#50

para estar lejos de los equipos tier 2, tienes que estar cerca de los del tier 3. no?

1
Endless

#50 han reestructurado el sistema de juego que tenían para adaptarlo a los jugadores del roster actual, van a estar iterando hasta que estén satisfechos con los cambios, lo cual lleva tiempo ya que no se trata de cambiar posis sin más.

RusTu

Lo siento @neocom tenía que ponerlo xD

3 1 respuesta
Sh0h

More time guys no problem

JoBro

#53 menos mal que es un tuit y no pidió tiempo en el subforo porque le habrían moderado el mensaje

2 1 respuesta
RusTu

#55 O que lo pongan en inglés que no me entero.

1
pol2812

Neocom yo estoy en tu barco de los no-barquistas

Fyn4r

El barco de riders ahora mismo

1
arietejugon

Soy poco exigente pero no han hecho mal papel.
Llevan 2 semanas después de 1 mes de parón. GamerLegion y sobre todo Heretics llevan todo el verano viciando.
Han cambiado posis de jugadores y cosas nuevas y se tienen que adaptar.
Eastor muy bien, empieza a ser el jugador determinante que necesitan.
SOKER y Deathzzz flojos, mopoz y alex muy irregulares.
Los 2 nukes contra el mix de blocker y Salamander hace unos meses los perdían si o si. A ver si empiezan a coger ese habito de ganar y no les entran los caldos como acostumbran.
Eso si el ct de train e inferno (lo de b preocupante) hay que trabajarlo mucho.

1 respuesta
I

#59 gamer legión venía de vacaciones, que nawwk estaba en Estados Unidos y por encima vienen de hacer cambios,no defiendas un partido donde solo fueron capaces de hacer 2 rondas de ct en train y 3 en inferno

1 respuesta

Usuarios habituales