VAC o C-D?

Falkyr_Drake

Me gustaria saber la opinion de la gnt. Que anticheat diriais ke es mejor para un server?. Por lo que tengo entendido el C-D detecta mas cheats. Pero el VAC banea permanentemente al cheater detectado, lo cual hace ke muchos se lo piensen antes de usar chetos en un server con VAC... no se... ke pensais?

KennyKiller

vac por banear, y el cd no detecta mas chetos ke el vac

Falkyr_Drake

Solo digo lo ke tengo entendido :), vamos lo ke he oido

N

ak o colt? Post inutil nº 8736728349489032

SpeiN

si es inutil o no te interesa no respondas :)

Falkyr_Drake

A mi no me parece inutil, es una forma de ayudar a las personas a elegir el anticheat mas efectivo en sus servers... por ejemplo es lo ke estoy intentando saber, si seguir con C-D o pasarme al VAC tan usado entre los guiris

FeRnAnV

El cd no vale para nada sino para dar lag , ya que el VAC detecta mas que el CD , y ademas con la llegada de VAC2 , VAC y . xd

N

Pero q mas t da si va a ver xetos en cualquiera de los dos. Lo q te digo es q hay 800 post iwales a este

DiAbLo0o

el cd para mi es una mierda, aparte de ke es una molestia inutil tener ke abrirlo cada vez, no detecta na de na
prefiero vac

C

VAC 2 .

Dj-Lopez

Ahora mismo a dia de hoa (21/6/05) lo mejor el CD.

Mañana o dentro de una semana cuando ya saquen cosaas pos habra que mirar otras alternativas, ssh,......

VAC2 = VAC1 un coladero. mucho mensajito mucha tonteria pero sigue siendo la misma patraña

Saludos

1Vash1

C-D

Tusnal

vac con hlguard!

B

como siempre punkbuster:(

Tusnal

pero estamos en el foro de counter strike que yo sepa punkbuster no existe para el cs ...

r0rZ

en mi server ya se ha colado gente con mierda con VAC y con CD, me temo que ya hace 1 semana que nada es seguro. Tuve el VAC encendido durante la primera semana de las asctualoizaciones xq copn ccd a los 3 dias ya habia alguien k hacia cosas raras y con VAC no pasaba, pero a la semana de eso, me meto en aunarena con vac, i ya habia alguien con un multihack. De momento estoi con CD, aunk este da lag, y quiero probar hlguard y VAC, a ver s no da lag y va mejor.

androide

vac, el cd come balas, da ping... etc etc etc

NeNiTo

Vac, sin ninguna duda

8c7

VAC

PD: ¿ agua con gas , o sin gas ?

androide

da gusta jugar sin ninguna protección como en lan xD

F

VAC sin duda, pero conviene reforzarlo con el nuevo HLGuard.

Piensa que en todos los paises extranjeros tienen esas 2 opciones también y todos los torneos se juegan con VAC allí, supongo que será por algo...
Es bastante raro encontrar un server de clan privado para jugar partidos que no sea con VAC, hablo de servers extranjeros.
Ademas el CD incrementa mas el ping y los lagazos que el VAC.

D

en vac mis balas dan + :O

UnKiNd

Que raro que todo el mundo dice VAC y luego buscas pcw con VAC y te dicen "donde vas yo ahi no juego..."

Y no es porque crean que el VAC no proteje, sino precisamente por lo contrario.

oto_cs

vac i cd es una mierda

pd: aya vac o cd siempre ai chetos

NeNiTo

En españa hay mucho miedo al VAC, cuando yo creo q es el unico sistema eficaz contra los cheaters. Yo pondria todos los servers VAC, q al menos nunca se sabe cuando actualizan la deteccion de cheats, asi alguno llegará al dia siguiente y se encontrará con su ban de steam ;-)

S

vete a 1 web de chetos y mira anti-vac y anti-CD, y mira, en VAC: a montonces, de CD pff 2 o 3, k detecta mas? adivina...

F

#22 mmm, creo q en lo de los multihack te ekivocas con bastante ;) seguramente si que los hay para CD, es mas he oido ciertos comentarios de q el nuevo CD se lo salta no se q programa extraño q tiene WH speedwack y no se q mas q me comento carnicer0 asiq suertecita.

En VAC puede que encuentres muchos cheats q pone que son indetectables, te animo a usarles ;) los que no te detecte no funcionan y los que te detecte te costaran 1 BAN por 8 años en todos los servers con VAC asiq no se si te sale rentable arriesgarte. Ademas puedes estar trankilamente jugando un partido con VAC y llevando mierda y q de repente en mitad del partido se actualice el VAC y PUM! a la puta calle 8 añitos sin cuenta ;) sinceramente prefiero VAC porque banea simple.

xhiroz

#28 te vuelvo a decir que hay mas de 1 cheat indetectable y que funciona perfectamente con vac, y tu lo deberias de saber y luego a parte de que creo que el vac no se actualiza en medio de la partida, simplemente al entrar al servidor se te baja el programa del vac, mira si tienes algo y si no tienes nada se cierra

#27 hay mas cheats para el vac, porque los guiris no usan casi nunca el cd y para este no crean cheats

Castigador

Prefiero C-D,hasta que llegue el VAC2 claramente,porque jugando en servidores públicos he visto mucha gente con speedhack

Usuarios habituales