VAC update

St1lO

agluien tiene 1€ ?

W

#451 OYE TU MAS MIRAO?

St1lO

q va tio q va yo no..

Paradysso

Si quereis que cierren el post hablar con un admin, pero dejar de escribir una mierda tras otra, una buena temporada os dejaba yo fuera del foro por tanto gilipost.

Venga iros a jugar al 1.6...

SkuUN1-H

Member since:December 22, 2004
Steam Rating:3.8 - Shooting Blanks
Playing time: 12.3 hrs past 2 weeks
Counter-Strike 12.3 hrs

Habla ahora EMOrroide, que eres la lacra de este pais, mugre puta escoria, un rechazo social.

PD : Y porque la usa wyks para ver partidos de cs

goked

Eso es simplemente es para que cierren el post, no hay que ser ingeniero...

Pero vamos ha llegado cierto punto en que todos los post son iguales solo que no tan repetidos x'D.

KiBiTo

que dureza joder

KR0N3N

#417 TODOS SOIS ESCORIAS, que parte no entendiste? Leete los demas post si te aburres.

Salu2!

R

http://steamcommunity.com/profiles/76561197992211129
http://steamcommunity.com/profiles/76561197961773863

ZaS en toda la bocaa....Se me cae un mito

Holaa mama estoi en la tele

SkuUN1-H

es meterme en este foro y ponerme de los nervios, quien es el kr0n3n este colega, que tú aunque te carques no te conoce nadie, que te pareces a ramon el vanidoso...

PD : por cierto bonitas patillas de los m4n0l0s que me llevas.

israymonica

Skunni este de que zoo a salido?lo que ay que leer

dnnsz

el skuni este se pasa :O

ya llega un punto que despues de las 10 paginas se desvaria el tema principal, yo chaparia :O

M

En fin... los TOPs, que en teoria son los ejemplos a seguir para los gamers españoles, les pillan con mierda al 1.6 y se rien? en fin...una cosa es que tengas que hacer un drama y te pongas de rodillas a pedir perdon pero la otra cosa es ponerte a cachondearte por haberte cargado, yo veo lo mas logico decir "fue hace años y ahora pienso que hice el subnormal porque con mi bromita de cargarme estaba jodiendo a la gente que juega para divertirse".
Nose si os dais cuenta, pero el mayor inconveniente de este juego son los chetos, ya que por culpa de un SUBNORMAL que se aburre y se carga jode a los demas.
Pensar un poco en esto antes de escribir "#x (comentario para reirese de mi para hacerse el graciosillo).
Pienso que es una cosa por la que no hace ni puta gracia, y si lo encontrais tan divertido NUNCA PERO NUNCA os quejeis de si jugando una pcw un pavo os parece que lleba mierda, porque ese pavo hace un tiempo fuiste tu ;)

Diciendo esto de que la scene española da pena no me extraña, sale este tema y se pone a reir de el,... supongo que lo haceis para intentar disimular el echo de que os cargasteis y no os miren mal.

KR0N3N

#460 Tu eres otros de los de C.I que no le llega a 50???? Yo he salido del coño de mi madre, nunca mejor dicho... y tu... tu tienes una ostia en la boca, mejor en los deos, para que no escribes mamaostieces, puto subnormal profundo...

SkuUN1-H

Hombreeee israymonica tambien conocido como Romeo, por poner el nombre de su amada pareja en un foro, hay que tener un par eh, y por cierto no se por que hablas del zoo, si tu tienes una cara jaula que ni el Dr[4]GoN^ en su buena epoca veraniega con el acné biscosillo, tambien conocida como la epoca dorada.

PD : KR0N3N vete a tomar por el culo, es facil y sencillo que tienes una pinta de julai... madre mia con la cadenita de oro ahi, es pa matarte, y no me gusta meterme con los discapacitados pero es que hay alguno...

Paradysso

#463 Más claro no podias decirlo.

¿Los equipos pasaran de esta situación o tomaran medidas? Soy un iluso… :/

EDIT: ¿Le daran a sus jugadores ŽŽafectados`` cuentas de 22-25 millones?

D

#465 vuelvete a tu selva do caralho.. tromp1, whiser etc...

SkuUN1-H

Ostiaaaa otro emo, hoy tenemos el dia eh workeeeer, jeje no te llega con tener cara de sudaca que encima vienes a un foro ESPAÑOL a tocar los cojones eh, que me llevas la cara de dragon comiendose un calipo.

PD : De fresa por cierto, y de la selva saliste tu LISENSIAAAADO

D

sudaca de q si soy catalán carapene Xd

pd: q puta mania en llamarme emo macho q no soy emo joder q me dan asco.

KR0N3N

#465 Eres tan subnormal que no sabes diferenciar entre plata y oro... y otra cosa, porque no te vas con tos tus muertos a caballo? a meterte con tu padre el vikingo, y tu santa madre la sidosa? Vamos que el unico subnormal eres tu y punto.

Pdta: El julay si te ve en persona te via dar de ostias hasta en el carnet de identidad, ta vas acordar del julay para los restos, puto crio.

SkuUN1-H

Me duras menos de pie que los numeritos de tu nick, en cualquier orden.

PD : tibiazo, y te quedas downer.
PD2 : un pokito más jejejeje, reshulon con la plata jajaja
PD3 : kaito muy agil (K)

wh1sky

http://steamcommunity.com/id/230890

dnnsz

por que le seguis el rollo a ese personaje?

no le sigais el rollo y ya esta :S
el titulo de el tema es VAC update, no a ver quien se pica mas con el otro :(

B

#471 os esta owneando .Soz

kaitoo

#471 pirate a estudiar primaria y luego te darás cuenta de que sumes por donde sumes vale todo lo mismo... xDDD

#474 si no fueseis de la misma ciudad me lo creía y todo.

DRAGON ESTAFADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!

enFas1sS

#474 doy fé

B

#471 no tiene la culpa de que un retrasao haya dicho que es cheto.Solo os esta callando la boca a base de mazapanes

SkuUN1-H

kaito tio no te metas tu, y menos diciendome que me vaya a estudiar, porque aun me acuerdo de tu querida amiga la espalda que parecia que tenias una cremallera pa sacarte el disfraz de freak de arriba abajo todo muy bien cosidito.

D

v4k1 yo te invoco

pd: dejar de caambiar a perfil privado en steam josdeputaaa

kaitoo

#478 (L) mi espalda ta tope de waii

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BeRs3RKeR
  • CsNarsil
  • whOo
  • malakaton
  • Uscita
  • Skorp1to
  • YOUR_MAKER