VAC update

IcheTo

http://steamcommunity.com/profiles/76561197997039676

Este pone hasta su nueva cuenta xD

pd: chetos todos

BudaZ

joder este tio va a TOPEEEEE :)

DeathorGlory

#478 HAHAHAHAHAHA!

CsNarsil

#463 De verdad crees que despues de 3 años voy a cargarme en source? Como he dicho en los otros post fue una noche de muchas risas cargaos y punto, no le busques 3 pies al gato.

¿Que medidas quieres que se tomen? Que nos kickeen de nuestros teams por habernos cargado hace 2 años en un mix @ 1.6? No digas tonterías pls.

D10meDeS

Como ya dije en cseros me parece igual de penoso.

Y como ya han dicho por aquí, si os justificáis rápido, que si risas, un mix contra guiris, etc. ( ¿eso nos lo tenemos que creer no? )

Para mi alguien que se ha cargado ya no es de fiar simplemente.

PD: Narsil, yo en ningún momento he mencionado tus ppŽs, tan solo el ban, enga majete un saludo.

SALUDOS!!!

D

DIOS cseros aun esta vivo eso?

CsNarsil

#485 Yo no me tengo que justificar ante nadie, lo hice y punto no le des mas vueltas. Además mejor aclararlo que luego decis que nos cargamos @ source :>

#488 Noooooo, no te equivoques, simplemente me rio de aquella noche, yo por el hecho de usar chetos, si no porque me lo pase bien con mis colegas haciendo el imbecil.

Otra cosa es que hay una gran diferencia entre usar chetos por pura impotencia y otra para echarse unas "risas", lo pongo entre comillas porque muchos no entendereis esas risas muy a mi pesar :D. Pero el hecho es el mismo xD

M

a ver, no digo que te tengas que ir del equipo ni nada, digo que me parece penoso que te rias del echo de usar chetos ya que es la cosa mas dañina para estos tipos de juegos.

0

a la hoguera tos

KR0N3N

#471 A ver si es verdad, sino vas te faltara tiempo para contar los numeros y salir con el rabo entre las piernas...

#474 y #476 Donde esta el owned del mongolito este? Por que yo solo veo a un crio diciendo cosas de su C.I. Y nose si se pasa pero da pena vaya...

Salu2!!!

Sinso

http://steamcommunity.com/profiles/76561197962833647

Deuteronomio 9,21

M

Mira exactamente no se tu caso, ni si fue en un server privado y no jodiste a nadie porque te cargaste con tu colegas, pero si ya te cargaste y jugaste con otras personas, le estabas jodiendo a los demas tanto como que tu estes jugando y te entra un cheto. Por eso digo que nose tu caso, estoy generalizando, el echo de que la gente se ria por cargarse porque si uno se puede cargar si ya nunca lo vuelve hacer no pararian de haber chetos.
Con esto intento que la gente deje la actitud de "me cargue para echarme unas risas" piense un poco y vea que en ese momento era un cheto y estaba jodiendo a las demas personas.

1 comentario moderado
iAtlas

Los baneos de VAC deberian banear la cuenta entera, no solo los juegos en los que se haya hecho trampa.

-KaZeR-

#494 banean toda la cuenta lo que pasa que antes no estaba metido el vac2 al source.. por eso los juegos del hl2 no fueron afectados por el ban. FIN DEL TEMA

RoMazZzZz

Si del juego en cuestion, del resto de juegos, del instituto o del trabajo y que los colegas no te llamen para ir de cañas los domingos...

en fin...

BeRs3RKeR

Skun1

HUNGA HUNGA.

clara demostracion de C.I,la conversacion con esta persona no podra ir mas alla :l.

PD: i que mis padres pagen impuestos para mantener a retrasados mentales como tu. (respeto a todo ser con dicho cromosoma.)

SkuUN1-H

Para hablarme a mi te cortas la melenas de bambam que me llevas, pareces don pinpon con ese pelo.

Lo 2º no me tenías que haber nombrado, fuiste de listo y ahora quedaste mal.

Lo 3º No me vengas con idiotezes, y haz el favor de irte a cortar las venas, asqueroso, emo = te hacian bulling en el cole.

BeRs3RKeR

JAJAJA

para tu informacion, ya me e cortado el pelo de BAMBAM haha.

ahora quedaste mal :$.

yo si fuera una persona como tu asi de malotah pisa craneos, me aria emo, al menos le aria un favor a mi familia :$.

venga suerte skun1 xd sigue siendo el mas malo de tu habitacion hahaha

1 comentario moderado
BeRs3RKeR

Enserio tu te lees?

creo que no e hablado con una persona tan tonta en mi vida, dices cosas sin sentido macho XD

gracias por las risas que me estas causando hahahaha

HUNGA HUNGA, te pego HAJAJAJAJJAJHAJHA

WaLaS

Skuni eres un hungaro tio...

SkuUN1-H

¿Cuando has hablado conmigo?

Mi madre me dice que no hable con niños raros, o en su defecto que se ponen toda la cara llena de piercings que pareces arboles de navidad, o que se ponen correas de perros para llamar la atencion, no vales nada tio.

BeRs3RKeR

??

di algo que tenga sentido, que ya tienes pelos en los huevos hombre xddddddddddjajajjaa.

SkuUN1-H

como lo sabes eh pillin.

BeRs3RKeR

Con tu edad se supone que ya se lleva XD

fisica eh, no mental ahahaha

#502 +1

1nSoMn1o

joder, cuanto navajazo suelto xDD en persona, gente asi dudo que ni quiera mire, es mas, si no tienes 14 años, de cerebro los tienes hijo mio. i deja a berserker a ver si vamos a tener que cagarnos en algo, que nosotros sabemos tb :)

KR0N3N

#505 20 minutos para formar ese parrafo de mierda? Yo solo te digo una cosa, no me voy a cagar tu puta madre mas, ni en tu padre el vikingo, ni en ningun familiar, que veo que no es culpa de ellos sino de tu retraso como bien dicen por aqui, asi que te dare de comer aparte, desde hoy mismo estas en la lista de los que cuando vea "saludare". Ni mas ni menos, y ahora vas te tiras otros 20 minutos haciendo un parrafo, de maloteh, que me vas a comer los webotes.

Ya que preguntas a quien saludo y no quise decir nada...

Salu2!!! ( para la mama de skuuni, por cierto buena mujer ingresa a este aborto en algun siquiatrico, tiene falta de cariño, y se siente desplazado )

SkuUN1-H

Pues yo me cago en tus muertos tambien retrasado, vete a limpiar ratones.

KR0N3N

El coño le voy a limpiar a tu puta madre, no te lo digo mas retrasado cuando te pille te via reventar la cabeza, como si fuera un melon podrio... avisao vas, ni se te ocurras aparecer a alguna lan que vaya yo, y te lo digo por aqui para que te quede claro.

Pdta: Te metes con la gente y tienes una foto de css? menudo mierdas cagao, por cierto eso no son patillas, se llama perilla inculto de los cojones.

Salu2 a la mama de skuuni.

Pdta: Tu quien eres? estas jugando aun? porque espero que no desaparezca de la nada, seguro que ni juegas ni nada...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BeRs3RKeR
  • CsNarsil
  • whOo
  • malakaton
  • Uscita
  • Skorp1to
  • YOUR_MAKER