¿VAC2 banea si se usa este script?

Khephens

Hola, he leido un post en el foro de cfg, donde sale este script para anular el sonido de ciertos mensajes de radio dentro del cs. La duda es ¿VAC2 banea por usarlo? ¿alguno lo ha probado?

Os dejo el código que debe ir colocado con el nombre "game_sound_radio.txt" en la carpeta:

C:...\Valve\Steam\Steamapps*tucuenta*\counter-strike\cstrike_spanish\scripts


radio.moveout
{
channel CHAN_VOICE
volume "0" //el volumen
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/moveout.wav
}

radio.letsgo
{
channel CHAN_VOICE
volume "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/letsgo.wav
}

radio.locknload
{
channel CHAN_VOICE
volume "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/locknload.wav
}

radio.go
{
channel CHAN_VOICE
volume "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/go.wav
}



radio.vip
{
channel CHAN_VOICE
volume "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/vip.wav
}

Radio.CoverMe
{
channel CHAN_VOICE
volume "1"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_coverme.wav
}

Radio.YouTakeThePoint
{
channel CHAN_VOICE
volume "1"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/takepoint.wav
}

Radio.HoldPosition
{
channel CHAN_VOICE
volume "1"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/position.wav
}

Radio.Regroup
{
channel CHAN_VOICE
volume "1"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/regroup.wav
}

Radio.FollowMe
{
channel CHAN_VOICE
volume "1"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/followme.wav
}

Radio.TakingFire
{
channel CHAN_VOICE
volume "1"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/fireassis.wav
}

Radio.GoGoGo
{
channel CHAN_VOICE
volume "1"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/com_go.wav
}

Radio.TeamFallBack
{
channel CHAN_VOICE
volume "1"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/fallback.wav
}

Radio.StickTogether
{
channel CHAN_VOICE
volume "1"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/sticktog.wav
}

Radio.GetInPosition
{
channel CHAN_VOICE
volume "1"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/com_getinpos.wav
}

Radio.StormFront
{
channel CHAN_VOICE
volume "1"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/stormfront.wav
}

Radio.ReportInTeam
{
channel CHAN_VOICE
volume "1"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/com_reportin.wav
}

Radio.Affirmitive
{
channel CHAN_VOICE
volume "1"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_affirm.wav
}

Radio.Roger
{
channel CHAN_VOICE
volume "1"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/roger.wav
}

Radio.EnemySpotted
{
channel CHAN_VOICE
volume "1"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_enemys.wav
}

Radio.NeedBackup
{
channel CHAN_VOICE
volume "1"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_backup.wav
}

Radio.SectorClear
{
channel CHAN_VOICE
volume "1"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/clear.wav
}

Radio.InPosition
{
channel CHAN_VOICE
volume "1"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_inpos.wav
}

Radio.ReportingIn
{
channel CHAN_VOICE
volume "1"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_reportingin.wav
}

Radio.GetOutOfThere
{
channel CHAN_VOICE
volume "1"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/blow.wav
}

Radio.Negative
{
channel CHAN_VOICE
volume "1"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/negative.wav
}

Radio.EnemyDown
{
channel CHAN_VOICE
volume "1"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/enemydown.wav
}

Radio.FireInTheHole
{
channel CHAN_VOICE
volume "0"
soundlevel SNDLVL_75db
wave radio/ct_fireinhole.wav
}

"Event.BombPlanted"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/bombpl.wav"
}

"Event.BombDefused"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/bombdef.wav"
}

"Event.HostageTouched"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/hostagecompromised.wav"
}

"Event.CTWin"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/ctwin.wav"
}

"Event.TERWin"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/terwin.wav"
}

"Event.RoundDraw"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1.0"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/rounddraw.wav"
}

"Event.HostageRescued"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/rescued.wav"
}

"Event.HostageKilled"
{
"channel" "CHAN_STATIC"
"volume" "1"
"soundlevel" "SNDLVL_GUNFIRE"
"wave" "radio/hosdown.wav"
}

Si alguno sabe si el VAC2 banea por la utilización de este script q por favor lo diga, es importante, por usarlo o no...

B

Juega default y punto, todos los scripts son ilegales.
PD: En el FAQ de este foro te indica por lo que te banean y por lo que no.

Dogma2k6

por eso no banea

Khephens

#2 todos los scripts no son ilegales, hay muchos otros que no lo son, por eso pregunto...

Este codigo es el mismo que tiene el del comando "ignorerad" que hace lo mismo que esto, solo que pone a "0" el valor de todos los comandos de radio, mientras que con este script te deja seleccionar que mensajes de radio quieres oir y cuales no.

C_Geek

No banea por usar scripts, ni modelos, ni cambios en los sonidos.

Solo banea si hay un cambio en las .dll del juego o programas externos que influyen sobre el mismo.

Khephens

hombre, el script del bunny si lo banea eh... o al menos eso he oido comentar porq no lo se.

krispi

te banea 24h del servidor en el que has usado el script de bunny

MetR4LLa

por scrip del bunny si banea, y lo de tu pregunta de si banea... yo no usaria ningun scrip por si las moskas te llevas un susto ;)

B

si eres 1 publiquero y el serve tiene HLGuard te banea 24h del servidor.

#8 miente.

C_Geek

#7 no existen banes de 24 horas.
Tu dirás un server con HL Guard, que ha detectado bunny y quita el ban en 24 horas.

#8 VAC2 no banea por scripts a ver si lo aprende la gente de una puta vez, si no, preguntar en steam.
Ya que sería ilegal un script de compra.

MetR4LLa

#8 no miente que me banearon mi puta kuenta por el bunny ;)

K

#11 por el bunny?

B

#11 si por el bunny, CASI.

K

#13 pillo la indirecta.

Khephens

bunny aparte, alguno sabe con certeza si vac2 banea scripts y cuales banea?

BkP-

VAC Myths
There are some things people often blame or think is true about VAC. Most are false. Below are facts, not Myths ...

Using buy scripts, or any other cfg file script will NOT get you banned.

fuente: web oficial de steam.

punto y final

B

#14, #13 no va a #12 va a #11.

Proudz

claro q no banea por usar scripts. valve solo se fija en las modificaciones de las .dll a traves de las cuales se usa la kkota. <3 #11

Khephens

ok, gracias :)

Proudz

#1 a proposito gracias por ese script lo andaba buscando :D:D

Khephens

nose, parece que no funciona, pero esq yo lo leí en el foro de config de media-vida pero lo sacaron de una web de cs:source, entonces creo que no vale para 1.6 :(

M

#13

K

#17 lo sé, no me exprese con claridad, mi post en #12 iba con ironia xDDD

DarkFire87

yo usao scripts y no man baneao tranki k d ese tipo d scripts no te baneara

Khephens

alguien sabe como hacerlo funcionar en 1.6 ?

geco

yo tengo modificado el hud que tb es un txt de las GFC y los sonidos de los jugadores del equipo, y no banea ni nada, simplemente por evitarme la molestia de los jodidos "fire in the hole!".

no banea.

H

pontelos sopla pollas cuando te baneen la cuenta te metes en deo en el culo y gl... juega default

cabron

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