vac2 un fracaso

Pacoooooooo

Sabeis cual es el problema? el problema no son los 4 tios que siempre usan cheats, sino los que los teneis en el pc para ver demos y demas tonterias y cuando estais en un publico y vais un poco mal porque os estan dando los enchufais, total por un ratin.... pues el caso es que sois muchos asi y siempre hay alguno dando por culo en cada server.

Pd.- No negeis nada porque todas esas explicaciones de arriba, solo pueden resultar del manejo de dichos cheats, yo no tengo ni zorra de toda esa mierda ni pierdo el tiempo en aprender porque no me interesa, asi que si alguien invirtio en saberlo....

DanGeRouS

#31 el x-spectate no se puede usar pa jugar y es un cheto :P

Jew

el mejor anticheto es el hltv, luego screen de las ID's y un .avi y ban. tan simple

StarZ

#33 si lo iziera to el mundo ^. y supieran acerlo :>

Jew

no me creo que por cada 5 players de un clan no sepa almenos 1 hacerlo. y sino hay faqs de sobra ...

DjViKtoR

#35

DanGeRouS

pse yo veo muchos chetos pero total, se hacen otra cuenta y a rular.

se hacer todo eso, pero pasando... me da palo hacer tanto por un tonto que chetea en publicos o pcws.

rIbera

cada actualizacion q ves de steam es una de vac, y vac te deja q juegues con xetos, ahora, a la semana....60€ para una cuenta nueva, sino pregunta a los canarios q de esto saben bastante.

Salu2

Jew

#37 pero que dices, si haces eso le jodes como 40€ que es porloque se paga al fin y al cabo, pq el juego lo pudes conseguir de cualquier lado pero una cdkey no.

ami me parece un castigo mas que suficiente, y si no hacemos nada pues esto seguira asi, luego no os quejeis

Ka1oNeZ

VAC2 y CD, ambos son gratis, no podéis esperar que estén actualizando todos los días...

KiLLeRCiNo

#39 por gravar a 1 persona con HLTV no le banean la cuenta, mucha gente lleva chetos indetectables...

DjViKtoR

#38 la culminacion de tu post es buena xDDD si que saben esos de ahi que van retrasados 1h, saben bastante.

Tambien hay que juegan lanes y antes usaban chetos o siguen usandolos, porque como matan en lan les da igual...

P.D: Robinho's FaN, PITIDOS EN EL BERNABEU FAN JAJAJJAJAJJAJAJA 2-3 ese celta revolucionando la 1ª DIVISION :>

B

Suerte que ya tengo pensado dejar el cs xd

Namek

El vac2 NO ES compatible con el CD 4.29.4 ( version server ) si el server usa la 4.29.0 sí se pueden poner los 2, ojo con este cambio :).

ArcheR

#39, si vieras más de una demo HLTV de algún topclan con xpectate o algo así y sin saber que clanes son dirías que son chetos, pero claro, después ves que es un topclan y entonces uno se calla. Eso no es definitivo, a menos que sea extremadamente descarado.

Lo que pasa que hay mucho llorón que le matan de una mocha por suerte y ya empieza a llorar como un condenado.

gangry

"creo" que el VAC2 está aora unido con la nueva actualizacion del CD en algunos servers...

PD : al menos los dos tienen el mismo propósito y an hecho bien en unirse pero no creo que sea suficiente ... :(:(:(

EDITADO : #47 confio en tus palabras :P

KiLLeRCiNo

#46 da igual que no sea sufieciente, semana a semana iran cayendo y la gente dejare de usarlos por el riesgo, o tarde o temprano se llevaran 1 sorpresa.

Consejo: Metedle VAC 2 al server y os entraran menos chetos, podeis meter VAC y CD a la vez.

NeNiTo

OFFTOPIC:

#42 2-2, si no te importa, el tercero es del arbitro ;-)

Nandes

#38 no generalices cn los canarios que por 2 tontos ahora la pagamos todos asi que cortate un poko que ay chetos catalanes andaluces y de todos laos

DjViKtoR

#48 ohh yeah pero el penalti tampoko existe :> asi que 2-1 xD

dRaZiW

lo que hace vac2 es q no te bannea al instante si no en unos dias despues de haber usado los xetos

R-pJ

Pero que coño estais diciendo que una cuenta de 60€ si un HL cuesta 8€ en el media mark.....

J

no hay nada contra los chetos inet es aqueroso ir a un ciber o a una lan zoquete vaya post

FuRi4

lo mejor CD + VAC2 y a veces es bueno meterle a mayores el WWCL para asegurar un 100% de proteccion :P

BlackDragoon

la solucion es restringir la venda de productos valve con cdkeys asi la gente dejaria de usarlos antes... seria isi pk rapidamente se irrian kdando sin cuentas y cuando llegara el momento al no poder comprarse productos para crear de nuevas se kdarian sin juga... se necesita + dureza

KiLLeRCiNo

#56 el VAC 2 no descarga el modulo aunque no tenga CD...

kEweR

yo creo que a vac2 le interesa que aya chetos pq banea la cuenta y despues la gnt baneada tendra k volverse a comprar un juego nuevo o una cd-key, de manera k ace todo lo posible para pillar los chetos eso creo..

sl2

DanGeRouS

contestando a #39:

imaginemos weno, que es una prueba clara: el tio lleva aimbot con norecoil de ese que es superdescarao y apunta a la head de golpe justo antes de asomar. siempre mata de one, soltando solo una bala. asi no duda nadie.
weno pues, le grabo demo, la cuelgo aqui en MV con su correspondiente steam_id, pongo su nick de publiquero (imaginemos que seria PaQuItO El ChOcOlAtErO) y no sabe nadie a quien corresponde dicho nick (queda en el anonimato el cheto). weno, resulta que el que se baja chetos, casi seguro que tambien crackea steam (TIENE TODAS LAS CUENTAS GRATIS QUE QUIERA!!!).

RESUMEN: pos imaginemos que tooooodo el mundo lo banea de sus servers y el dice: pos me cambio de nick y ahora soy PePiTo El PaNaDeRo y me pongo mi otra cuenta de steam que tengo aqui 34234 mas.

SEGUNDO RESUMEN: pues que nos quedamos como al principio.

PD: si no se pudiese crackear steam, si que colgaria la demo y joderia al chaval con esos supuestos 40€ euros que dices, que son muchos menos si te compras el pack counter-strike que son 15 eurakos na mas. gl

oTi

yo a ese juego que se llama cheat-strike llevo sin jugar pos mas de 2 semanas y resulta que soy feliz :D

Usuarios habituales