vac2 un fracaso

chEf

no se como lo vereis vosotros. pero yo e llegao de vacaciones y con vac2 o sin el, los cheats se ven en cualkier server sin ke nada pueda eliminarlos. el vac2 mas bien detecta poko

PC17

el vac2 no informa cuando detecta un cheat, pero lo k hace es k a la semana .. plaf cuenta chapada :) sin previo aviso .. salu2

chEf

aber si es verdad ke chapan cuentas...porke yo veo una invasion de cheats...ademas de los descaraos ke utilizan el speedhack delante tuya sin cortarse.y luego te meten 8 cholas en 5 segundos etc etc

_BusH_

yo creo que lo que debería hacer VALVE es actualizar el VAC2 cada día, y así no habría problema alguno, vamos creo yo..

attje

estoy contigo bush

geco

es el cander de ese juego y no existe cura para el cancer de este tipo.

B

si le "chapan" la cuenta, usaran el programa steam down ese pa crearse mas y mas cuentas

en fin ellos mismos

PD: http://www.eforo.com/foros/archive/o_t/t_34644/c.s.steam_down_y_non_steamdown.guia.html

como dise ali g: o somos legales o no somos nadie (respecto)

StarZ

VALVe acer algo ya joder !

B

VALVe te ha escuchado

StarZ

seguramente.

DiviD

tu eres cheto y quieres CD , pos va ser q no :)

chEf

yo los probe una vez y no lo niego,y no me fue muy dificil encontrarlos,eso si me aburri en 5 mins. aora ni por buscarlos. Tambien decir, que aora esta muy de moda eso de llamar cheto a todo el mundo, a uno ke los usa...se le nota mucho,excepto ke solo lleve wallhack, eso se puede disimular mejor

B

el mejor anticheat es una LAN;)

XchaN

si valve actualizara a diario a la gente q usa cheats no les caberia un alfiler por el culo.

StarZ

cu@lan todos~

Mafioso14

umm steamdown no funciona en server cn vac pero wno

DjViKtoR

CD, VAC, VAC2, HLGUARD todo una gran MIERDA!!!

Y ahora el que entra con chetos, te cambia la config y aparece lo de "ALERT_IM USING A CHEAT MENU" como bien explico "Investigador". Yo no uso chetos y en mi cfg me he encontrado eso, mas de uno tmb lo tendreis, os aconsejo ir revisando la CFG default y si teneis alguna propia tmb hacerlo. Lo mas facil es entrar y pulsar "Inicio" o "Fin" y si os aparece lo del ALERT_IM USING... al salir borradlo.

DAN ASCOLOS CHETOS Y LOS CREADORES, pero todo es asi, tramposos hubieron, hay y habran, y los chetos los crean porque hay demanda :S esla gran pena de este juego :_(

Ale un saludo!

MogaMbO

el wallhack no se puede disimular, a no ser que cada 2 por 3 le de por suicidarse

Ju4niy0

aro k ji xikillo ke valve aktualize todos los dias vac2 sin informar nada no como el C-D ke sin version nose ke anda ya aktualizaciones y cheto k kiera entrar al carajo a la semanica
:D saludos

geco

la culpa es la mentalidad y que estais jugando sobre un juego con un motor "rereretuneado" que tienes más años que franco cuando era corneta.

steamdown no te permite jugar en servidores legales solo crackeados.

Jew

#4

T

#14 caberia, eso me ha matado.

8c7

#4

Que lo pongan como el punbuster y las baneadas de Valve

StarZ

no problemas <3 cu@lan

ToaLLiN

Esperemos que se valla esta fiebre cheat... sinó llevará a la destrucción de este juego :D

CoKyTo

Personalmente,creo q VAC2 no es el antixeat definitivo,pero si q frena bastant,ya ay bastantes casos de bans de cuentas,ademas,todos los q tngais server hacer como hemos hexo nosotros,meter vac2 y cd a la vez,ya q no banean x meterse con cd en vac2,y pienso q con los 2 antixeats se puede frenar bastant,ya se q no del todo,pero mejor q lo q abia es,un saludo

chEf

pero donde esta ese vac2 ke nos prometian y ke tanto esperabamos de el¿?

Miminh0

Simplemente ya se corta mucha gente a la hora de coger un parti cuando te preguntan:

cd? y les dices..no VaC2 y dicen..pues entonces nada...asi que algo si que debe estar haciendo :)

Uscita

Sep, eso es cierto, pero piensa, k otros muchos juegan con cuentas de cibers k han robado, asi k se la suda ponerse mierduca a saco, por eso lo del VAC2 no es tan seguro, y ya pueden hacer un anticheat muy seguro, k mientras aya gente k use otras cuentas k no sean las suyas.......

AUPA LOGROÑO MIMINHO. SOMOS POCOS PERO NOS DEJAMOS VER. XDDD

Usuarios habituales