VAC3

JoNSuaN

Bueno, antes ed nada se que se van a vertir kilos y kilos de mierda sobre mi persona por poner este post, pero me da igual lo que penseis, NUNCA he llevado mierda.

Aclarado este punto, abro el post para ver si alguien sabe de que coño va esto que he recibido del newsletter de una conocida web cheater:

"Hace muy poco, Valve Software a actualizado su sistema anti-cheats, el VAC y han puesto en funcionamiento la versión 3.

Osea, ten cuidado, casi todos los cheats son detectados y pueden banear tu cuenta."

Alguien sabe de que va esto?

Gandalf530

va de que si es cierto no deberias poner este post para que asi todos los putos chetos siguieran usandolos y asi los baneen a todos Jilipollas

StarZ

rezemos todos ^^

JoNSuaN

si se han bajado algo les habra llegado el mail, y por tanto, lo saben.
el caso es ke los demas sepamos si esto es cierto y valve ha desarrollado rapidamente un vac3, o este colgao se esta kedando conmigo.

1Vash1

yo kreo k un poko si k te timan!

erdanblo

Que yo sepa a vista del usuario el VAC no va por versiones, es VAC y punto.

Como el Counter-Strike, lo que Valve nos ofrece no va por versiones ni nada, es Counter-Strike y ya esta, aunque luego "interiormente" vaya actualizandose.

maw1

si tuvieras la conciencia trankila no abririas este post y desde luego no te preocuparias de k si ponen vac3 o vac8

JoNSuaN

la tengo trankilisima, no lo dudes

_BusH_

go lan!

JoNSuaN

#9 ya he ido a varias, y tu?

PIYAMA

el k a exo el post es mi proveedor de xits particular.

JoNSuaN

#12 asi matas en lan p4k0 xddd

F

yo supongo que se actualizará internamente y salvo los de valve nadie sabrá exactamente cuando se actualiza.
Lo que si me gustaría que me aclaraseis es un comentario que he oido. Hace tiempo se comentaba que si un servidor usaba VAC2 + CD el VAC2 baneaba la cuenta al detectar el CD como cheat, pero he leido en el FAQ de "Cabron" que segun un informe oficial de valve, el VAC2 no detectará como cheat el CD.
El problema que tengo es que yo cuando iba a poner el CD + VAC2 me comento una persona que le habían dicho los de NGGN que no era bueno poner CD + VAC2 porq habia un porcentaje de fallo que hacia que el VAC2 eliminara la CD-Key de la cuenta dejandola inservible, en otras palabras al parecer hay un error del 0.2% que puede que el VAC2 detecte al CD como cheat dando lugar a la eliminación de dicha cuenta.
Yo lo que quiero es alguien que me aclare con alguna prueba fehaciente de si esto es verdad o no, porque yo estaba totalmente decidido a poner en mi server el CD + VAC2 pero al oir esto no se como que prefiero informarme primero.
Si alguien sabe algo se agradecerá su ayuda.
Un saludo.

maw1

hay fuentes mas fiables k una pagina de chetos para saber si estan poniendo en funcionamiento el VAC3, ese e-mail no vale nada

C

a un colega le banearon la cuenta por usar cd+vac ... le envio mail a valve y le dieron cuenta nueva.

F

Ya bueno pero yo no kiero que me den una cuenta nueva, solo quiero que no me jodan la mia por usar CD + VAC2 de ahi mi consulta, sino pues pongo o CD o VAC2 segun vea que es mas seguro uno u otro...

JoNSuaN

#15 los mas interesados en no salir baneados son ellos mismos, asi ke seran los ke mejor se informan (o por lo menos, ese es mi razonamiento)

jonax

pse pa lo que hace

kad0er

por mucho q actulaicen.... acabo de jugar y estas q funciona xd

DanGeRouS

VAC2 version 3. no te lies

borjiuS

a ti k mas te da jonsuan no te pongas chetos y a los demas suerte :)

F

borjius si jonsuan solo kiere estar informado, para sentirse mas protegido nada mas. no veo que tiene eso de malo.

LimS

Yo si se de que va , una vez vi una pagina con chetos ... y ponia ya :

-Wh ( VAC3 )

Total , que por muchas cosas que sigan sacando siempre estaran los lamers de mierda con los cheats .

PD : Aunque viese esa pag no quiere decir que lleve cheats , la gente que me conoce lo sabe .

Adiós

borjiuS

ah no q se informe me parece fenomenal eh pero weno lo k dice #2 sin las ofensas tb entonces contra los chetos lo k sea xD

MiAsMa

Creo que valve a decidido finalmente de poner en nómina a alguien que se dedique exclusivamente al tema de los cheats, tienen recursos para hacerlo, lo cual indica que habrá siempre uno o varios individuos a la ofensiva, eso es bueno.

gangry

#6 ai demuestran los chetos q no tienen ni puta idea con lo de la 3 version ..

JoNSuaN

me parece ke la respuesta ke buscaba es la #22, sera una 3ª actualizacion del vac2, no el vac3 xD

#29 tu tb pareces listo hijo

Usuarios habituales

  • LinkinTC
  • FiReWrAtH
  • JoNSuaN
  • VerXeR
  • geco
  • borjiuS
  • maw1