VACs en España #1 Zoken

h4rdstyle

ya van saliendo las ratas de su madriguera, quien sera el siguiente?

B

Están todos los VAC's en jaque

pkjn

Pero si es que en la 1.6 no se salva nadie, de la escena competitiva era un show el tema, sobre todo en mixes cuando te hacian el horror que salias y entrabas y magia.

El dll del wh y el dll de los humos, buen show, que hasta en los escondites nocturnos la gente tenia mas intuición que rapel

Los tontos se bajaban los chetos, cuando todo dios tenia el dll indetectable hasta que salio esea y aun asi valia para todo menos esea

Y a finales de la 1.6, cuando el juego estaba muerto conozco muchos que como estaban muerto, se cargaban y se la pelaba el ban, el juego de moda era el lol, algun dia tirare de la manta xDD

1 4 respuestas
P

#183 inkreible pero sierto

B

#183 Por lo que he leído, alguna gente que tiene información están contactando con Pol, y él lo irá publicando.

No nos callemos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#183
Jugar mixes en IRC eran como ir a la Cañada Real y salir sin una puñalada... Posibilidad por debajo del 1%

1
pkjn

#185 No os enterias de que el DLL FUE INDETECTABLE TODA LA 1.6, que la gente no se comio ban EN LA VIDA.

En la era de la 1.6 en AZ habia un post de demos y acusaciones 3/4 de la scene estaba ahi ¿Bans? 0

Gente que ganaba lanes limpias, chupaban por inet en un mix se picaban, salian, entraban y nuke era un descampado.

La caza de brujas hacerla en el csgo, todo lo que sea 1.6 lo podeis dejar irrelevante.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#187
Discrepo en eso, los que compitieron con shit mayormente se llevaron ban (Por ejemplo, niel fue de los pocos casos que sin ban o ac fue deleteado). Otra historia era jugando 4 fun, ahí hubo peliculas. Precisamente el creador de uno de los hilos fui yo mismo, en el que íbamos recopilando ids y se hizo una banlist para quien la quisiese meter en el server y evitar un poco de la mierda. Recuerdo algún jugador top dentro de ella y la consiguiente polémica xD

1 respuesta
H

Esto con vCore FIERA^^ no pasaba.

1
pkjn

#188 No me refiero competir con shit, sino cualquier tarde cualquier persona de NOMBRE, se salia y entraba y pimba pimba, pues el thread del que hablo debio ser el que tu abriste hace 128381283 años.

Pero ya te digo 0 bans de toooooooooooda esa gente con nombre que antes o despues fue pillada aunque fuera en un mix, porque era indetectable. Es mas me acuerdo de aquel tio que estubo 1º en todas las laders de la esl durante un porron de meses y era un cheto de la ostia xDDDDD

Ejemplo
http://www.arenazero.net/foros/counter-strike/otros-chetos-pillados
xDDDDDDDDDDDDD

Por eso os digo que la caza de brujas la hagais en csgo, anda que no llovio de la 1.6

Por ejemplo teneis a theking creo que sigue jugando al csgo, y fue baneado en su dia de la ESL un par de añitos creo en la 1.6, y su steam pues ni idea.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

Cargarse en 1.6 era como fumar en el fútbol, antes los jugadores se pegaban su piti en el descanso y ahora les cae la del atún como los cacen. Evolución de la competición.

#190
Esa era otra, las ladder de ESL eran un despiporre. Y había ac xD

1 respuesta
pkjn

#191 Si lo veo perfecto como la cazada de dracu 10/10, pero que no me mezclen el 1.6 con el go porque no pinta gran cosa, igual para alguno si pero al menos para mi no.

Johnata

#183 algún día no, ha llegado la hora, el momento, me presento, el negrta el de Sevilla city el que no se deja tocar las pelotas

RusTu

#190 el comentario 158 de ese post xDDDD

1 1 respuesta
h4rdstyle

#194 AJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

https://gyazo.com/8f97ce83949cd49c305847f147d97ceb

pkjn

Nah ese no es el mismo vity que banearon ahora en el go, bueno banearon, baneo la lvp, porque ni vac, ni leches, ni las pruebas se vieron.

BuLLeT_AZ

Como alguno siga rebuscando esto va a parecer La Purga xDDDDD

speedi

que grande el equipo de investigación de MV, mis dies.

NioRz

Y los que quedan... Si ves los partidos, no se saben ni mover pero o salen disparando sin escuchar un ruido o no se comen ni una trama...
O de reperte hay dos, tres partidos que no bajan de 30 kills y en el siguiente no pasa de 10...
Y luego piensas que como pueden estar en la escena habiendo un montón de gente mejor que ellos...

1
BruJo

#113 19 años por aquí.

adivaidem

#172

Esto no va de mandar a la hoguera a todos aquellos con una cuenta VAC o un baneo en ESL porque igual nos quedamos sin escena en dos días.

Que pongas esto en tu comentario y que haya pasado desapercibido...
Si nos quedamos sin escena pues me parecerá correcto, ya que significa que está lleno de gente "sucia", y no sería una competición justa.
Si tienes un vac o has usado hacks por diversión o por ánimo de lucro, mereces como mínimo ser señalado por afear la comunidad. Y es lo que se está haciendo por aquí.

9 1 respuesta
S1L3nCe

#201 Yo también iba a señalar ese comentario xD

Que España se quedase sin escena competitiva por exceso de cheaters sería una lección muy necesaria y bien recibida por muchos. Se daría paso a jugadores limpios y más éticos.

Lo peor de los cheats es que perjudican el espíritu competitivo y la cultura del esfuerzo. Usar cheats es una falta de empatía total y absoluta a la gente defiende y cultiva esos valores.

9
PaCoX

yo no me he cargado nunca en ningun juego, ni en la 1.6 xd
Con el programita del hltv me hice una bd de steam ids, tmb un anticheat con un addon de server. Iba marcando los raros y el 30% tenia mierda xD

Luego hay varios post de mv con steamids, podeis ir mirando ahi los banned, por ejemplo este:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/ranking-old-schools-by-steamid-580605
el segundo ya tiene ban xD

antofi

Esperando ya el capitulo 2

1
LzR

sabemos algo de andune?

mollerusa

Sabemos si Torpe se ha pronunciado ya en contra del trabajo altruista que está haciendo Mediavida por limpiar la comunidad española de csgo de chetos? Gracias

1 respuesta
B

#206 No, pero enanoks siempre tiene buenas palabaras para éstos nuestros cheaters.

RSN

Yo creo que esta gente no empatiza con la sensación que puedes llegar a tener cuando vas ganando 7-0 y de repente la gente se transforma en profesional y te empieza a ownear de forma descarada.

Llevo jugando al CS, entre todos los CS con idas y venidas unos 11 años y sin duda la peor sensación que he tenido como jugador es jugar contra cargados en el CS.

Quiero hacer énfasis en lo de la empatía, me parece flipante xd

6
-Crack-

Gente pidiendo que no seamos malos con los jugadores con VAC porque si no igual nos quedamos sin scene. Preguntale a un jugador legit si mola jugar una final contra alguien con VAC de hace 2 años.

2
B

Meme preparado para el capítulo 2 de esta serie, en cuanto haga el post lo inserto

1

Usuarios habituales