Valve actúa contra el amaño de partidos

Raykk0

Volveran con otro nombre? Seria algo asi..

fuente: reddit

2 1 respuesta
horvathzeros

#31 los que ya hayan competido en lan, a menos que fakeen identificación, me da a mi que ni así entran a jugar xd

Por inet sí que puede que aparezca news players ^^

JuStY

No es de extrañar viendo que la gente sigue csgo más por las apuestas y los skins que no por el juego en si, ejemplo de ello que en vez de post de torneos tengas el live de apuestas.

4 1 respuesta
HaSHBeRRy

esto es un negocio, ha dejado de ser un deporte hace mucho, y como en todos lados hay caraduras... aqui no iva ser menos

Catxy

#33 más de una vez he estado ahí comentando partidos sin apostar. Es cierto que se vive más cuando apuestas, pero yo no dejo de ver un partido en el que no he apostado.

12341234

8 2 respuestas
S
9 días después
horvathzeros

Añadimos la lista de nuevos baneados (indifiniadamente) por haber amañado partidos de apuestas:

fr Kevin "Uzzziii" Vernel
fr Joey "fxy0" Schlosser
fr Robin "GMX" Stahmer
fr Morgan "B1GGY" Madour
pl Damian "DiAMon" Żarski
pl Michał "bCk" Lis
pl Jakub "kub" Pamuła
pl Mateusz "matty" Kołodziejczyk
pl Michał "michi" Majkowski
pl Karol "rallen" Rodowicz
pl Mikołaj "mouz" Karolewski
pl Grzegorz "SZPERO" Dziamałek
pl Paweł "innocent" Mocek
pl Jacek "MINISE" Jeziak

Destacar que fr Adil "ScreaM" Benrlitom no ha sido baneado, se le ha declarado inocente tanto por parte de sus compañeros como por parte de Valve tras las investigaciones.

4 2 respuestas
Jamakukeich

Son bans sanos.

gustavin37

#38 ufff, llegue a pensar que abría hasta algún español en esa lista, de momento se libran parece.

Menudo listado de jugadores, ¿parará esto aquí o quedarán más? hagan sus apuestas

Sekenn

que basto lo de ESC, se sabe en que partido? es el equipo que mas skins me ha hecho perder en las ultimas semanas

1 respuesta
brul_shuffle

#38

sus apuestas que no throws, no nos vayan a banear de mv :D

Kraug

Joder entre los francesitos y los facilones polacos han caido muchos oye xDD

pkjn

Por ahi hay una imagen de amaño en un partido español que salio en csgolounge

1 respuesta
horvathzeros

#44 me juego lo que quieras que esa imagen es fake, es curioso q se vea a 2 tios hablando de otro, me creo 0.

GuLy_

loool y ayer habia partidos de csgolounge de ESC XD omg, menuda sorpresita

RubenLionel

#41 ESC están baneados porque sabían del amaño de un partido y apostaron en él para conseguir muchas skins

1 respuesta
m1cro

#36 jajajajaajajajajajajaja

V1NCHENSO

#36 Es acojonante lo bueno que puedo estar. En serio, me apiado de vosotros, seres humanos.

B

Valve está cuidando su juego

1 respuesta
brul_shuffle

poner una lista con todos los jugadores baneados y equipos descalificados por throws, estaria bien

1 1 respuesta
horvathzeros

#51 primer post ;)

RobiiVk

#50 jajajajaj

victoooR

#47 Tampoco se sabe seguro si es por eso porque por esa regla de 3 ShaZaM de C9 tendría que haber sido baneado también.

1 respuesta
RubenLionel

#54 Yo he leido eso en hltv, y ahí mismo se preguntaban porque Shazam no está baneado

victoooR

Han desbaneado a ESC: http://www.hltv.org/news/14203-ex-esc-unbanned-to-katowice-again

1
frostttt

El hermetismo de Valve a la hora de gestionar los problemas es un factor bastante negativo.

Hoy te baneo sin pruebas, mañana te quito el ban.. meh.

V1NCHENSO

Se me olvidó deciros que deberíais de ver la foto que subisteis de nuevo. Y quiero que miréis atentamente encima de mi cabeza. :D saludos, la maldición caerá sobre vosotros ahora.

1 respuesta
frostttt

#58 El avatar de Skela hehe.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • V1NCHENSO
  • victoooR
  • RubenLionel
  • horvathzeros
  • brul_shuffle
  • jonathanE