Valve anuncia este viernes Counter-Strike 2

R

#30 que owned

GoLumZ

lo que le falta es un poco de materia gris

J

Opino 2 cosas:

  1. #1 Me parece humillante para esta comunidad que mires o andes por Meristation (Tu fuente lo revela)

  2. Si no pide gráfica, es jugable y poca cosa más jugare, aunque como la 1.5 nunca habrá otra.

#34 era coña hombre, ajajjaa, dios, como os ponéis, que poco federos hay por aquí arriba.

HaZuKi

#33

tu pones en google Counter Strike 2, y una de las paginas que da info acerca del juego es meristation, te guste o no.

Yo no miro meristation, xo si dan info del juego que mas da? es rabiar por tonterias xD

Hazzard

#2 Pues el Kritical para tí será dios, para mi NO

Que pasa, que lo que diga tu amigo sobre el CSS tiene que ir a misa? 0c

Solo tienes que ver ya como ownean los premios de css a la 1.6

mike-m0us

#30 sin cordinacion! xD

J40

Aqui vale CS vs CSS??

No lo sabia ...

en ese caso CSS >>> CS

os sacamos años de ventaja, es nuestra cultura y debeis respetarla ... Acabo de sacar mi parte flamera ...

Pero lo arreglo con ... Probare el CS2 el dia que salga y entonces opinare mientras tanto shhhh .

BudaZ

Yo solo quiero hacer una pregunta. Alguien sabe cúanto valdrá ? O será como la versión CS: Promod " Gratis en nuestro Steam " ?

RaymaN

#35 para mi no es dios, pero si tiene el mismo punto de vista que yo.

No me hagas pegar el .txt que hice comparando los premios de 1.6 y CSS, eh kaitoo? xDDDDDDDDDD

billie

Estaría bien la verdad, pero espero que no sea como el ProMod, que es una simple copia (barata) del CS 1.6 en el motor de source, sino que haya una evolución, con algún arma nueva, otras mejoradas, mapas tácticamente buenos y cosas nuevas, que den más jugabilidad al juego pero que no destrocen su esencia, como hicieron con el CS:S

DaRk-eXe

#39 pegalo que yo no lo e visto plis xD

PD: alomejor esta guapo el cs2 xD quien sabe :3 pero yo lo quiero con HL3 xD si no paso de comprarlo xD

K

Si arreglan lo de W+mouse1= pwned me conformo

Kr4K1

espero ke no metan los graficos carton... estilo Team Fortress 2 xDDD

Eustakiooo

Pues lo que a mí me parece así a simple vista, es que si jugando a la Beta del Promod, me pareció el Source con arreglos, supuestamente el Counter-Strike Online es el Condition Zero "nuevo", pues ya por descarte Counter-Strike 2 será la super renovación del 1.6 XD

DiNko

no saben que mas hacer , y sobre #37 opino.. q llevais años de ventaja pero hay algunos que venimos de 1.6 , 1.5 ... hasta 1.0 . Y si no mira la fecha de cuando nos registramos en MV :D!!

S1L3nCe

Con que arreglasen la mierda del source bastaria. Pero debe ser que "reparar" el engine no les sale a cuenta... puto valve y su gallina de los huevos de oro (Steam)

J40

#45 Llevo jugando al CS desde que salió y si no mira la edad de mi perfil ....

Como escribia era algo de salseo, pero como siempre le guste o no le guste a la gente para gustos los colores ...

A mi me puede parecer mucho mejor el CSS que la 1.6 igual que a RaymaN al contrario.

Aun así los dos coexistimos en este foro y los dos jugamos las dos versiones.

MaTaoOoR

css > cs facilmente

wifly69

Dios mio no keda tiempo pa k salga ese juego...pufF y luego pa cuando salga sera una decepcion pk cn toda la espectacion k abra creado todo el mundo lo kerra comparar cn la 1.5 y no le llegara ni a la suela de los zapatos. . .

CsS PowA!!

GoC

Yo prefiero que no unifiquen ya que el css se nos lleva mucha chasca en forma de personajillos que agradecemos.

Uscita

#50 pero k dices? Que el css se lleva mucha chasca?

Puede ser cierto, k el CSS os kite crios de 15 años, k no tienen cerebro, o esta por desarrollar, Hasta ahi de acuerdo.

Pero, si la mayor calaña, y la peor gente esta en el CS 1.6 dios mio.

Aqui, con sus mas y sus menos, como en todos lados, la mayoria de clanes, que jugamos "un poco" serio nos conocemos todos, y mas que menos, solemos hacer piña sobretodo si vienen los 1.6seros a dar por saco.

En el 1.6, es mas un, SOY MAS CHULO QUE TU, POR K VACILO MAS QUE TU. Ese es el royo del 1.6, lo se, k me he tirado unos añitos jugando.

Luego, llegan partidos importantes, donde nuestro representante español tiene un partido jodido, y aun que como en todos lados tiene que aver de todo, la mayoria solemos apoyar al representante, ya se llame RedCode, Overgame, Skillz o Wizards, o ya sea la seleccion española. En el 1.6, la tonica general cuando jugaba x6tence.AMD, contra algun clan buenillo era: "p0rp0c0 ganais"; "Casi voy a ver eso, con la paliza que os van a dar".

Sin hablar ya, de como pierdan el partido, que aqui, se les critica en el punto de vista objetivo de las tacticas, ya sea por cubrir mal de CT, o por no entrar bien de terro (como digo siempre hay algun aimer que habla de mas), mientras que en 1.6, gente que en los post habia dicho, "Suerte que esta la ganais", despues del partido, se pueden leer cosas del estilo "Si ya os lo dije yo, que son unos pakos y no iban a ganar".

Eso, que puede sonar a coña, lo lei yo en un post de media-vida en el foro de 1.6, que hablaba sobre un partido entre x6tence.AMD y Mousesports (o como se escriba).

Asi, que no vengas aqui a decir, que tenemos la peor calaña, cuando en 1.6 apestais de gente.

Deckard_29

#2 Lo puedes cerrar. Yo dejé el CS cuando se impuso el Source.

1 comentario moderado
M

soy el unico q a pensado poner animaciones nuevas= explotar el motor source 11? (el del team fortress 2). eso estaria masiso la verdad (y con graficos de counter de to la vida, no dibujos animados)

D

Mi opinion es que siempre, siempre estamos en lo mismo y no salimos de la caverna (mentamente hablando) ya se vera si triunfa o no, pero no os monteis peliculas al respecto

B

ese paragÜÜÜÜÜÜÜÜas ahí ;(

modena

#13 En una semana no? je je je

CRoS

el promod me lo puedo bajar de donde=? me lo recomendais? hacia tiempoq escuche hablar pero me perdi

Uscita

#58 no me se el link, pero 2 cosas.

1º-> Es basura, no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo

2º-> Es una beta y mal echa.

L

Los de 1.6 se quedarán en su jueguito por miedo a ser malos en el cs2 como hicieron con el css _

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Sinso
  • GaTToO
  • RaymaN
  • eagLe__
  • J40
  • Uscita