Valve anuncia este viernes Counter-Strike 2

RaymaN

#131 PCs del año de Abraham en China? xDDDDDDDD en que año vives? A ver si crees que todavía lidera Mao Zedong xDDDDDD

En Brasil no te digo que no, pero China esta muuuuuuuuuuuuuuuuy avanzada tecnológicamente en la actualidad.

#147 yo lo veo más bien como una subida del CSS, porque la 1.6 sigue, en términos mundiales, al mismo nivel. Hay las mismas o más competiciones que antes de la salida del CSS, y se reparte aun más dinero que antes. Los eventos son cada vez más espectaculares y el nivel de los partidos de grandes eventos como ESWC o WCG son simplemente espectaculares.

Allubath

Rayman, en vez de mirar la tecnologia que maneja cada pias, mira la renta per capita. Por mucha tecnologia que tenga el pais, si el pueblo no tiene dinero para comprarla de poco sirve. Excepto en arabia saudi y otros paises arabes, q la renta percapita es altisima, pero la gente pobre, se puede medir mas o menos q tipo de tecnologia maneja el pueblo

Sinso

#152 a tal nivel de personas, como solo nos importa su numero la cosa cambia. Con que solo haya un 3 o 4% de chinos que tengan un nivel economico tipo alto, ya son un monton de millones de personas con acceso a las ultimas tecnologias.

RaymaN

No he estado en China para comprobarlo, pero ha dejado de ser ese país que solo vivía del cultivo del arroz para ponerse al nivel de muchos países de la UE.

GaTToO

Una preguntilla

al final lo anunciaron?
que dijeron?

Es que con tanto css vs1.6 pos como que no me

S1uL

jajaa q fuerte china avanzada tecnologicamente omg, cuentas pekín no?.

edito: está claro q está avanzando pero d ai a q está a nivel d muxos paises europeos,, ok como rumania viven la mayor parte de china y como africa otros tantos pero ya está, y las zonas como pekín y eso ya sabemos por q son ricas (o avanzadas tecnologicamente).

J

Seguramente mi post no convenza a nadie pero bueno, hace muchísimo que no me pasaba por el foro de CS y veo que no ha cambiando nada.

Me gustaría aclarar alguna cosa, los que comparais "Jugadores online" de cada juego esta claro que tanto CSS como 1.6 ahora andan parejos, pero lo que realmente deberiais de comparar es la cantidad de personas totales que han jugado a cada juego. Ni os imaginais la cantidad de gente que dejó el cs 1.6 entre las que me incluyo,(hace 2 años ya).

No recuerdo si era la 1.5 o la 1.6 Pero una de estas dos versiones ha sido uno de los juegos mas jugados de la historia de los juegos "Online" junto con el UO. Si comparamos los jugadores de hace 3 años con los que hay ahora CSS, los números de CSS sería ridículos. Muy pocos se pasaron al CSS, la mayoría son gente nueva, otros muchos lo dejaron en la 1.6.

La conclusión es que El CSS ahora anda parejo con la 1.6 no porque le vaya comiendo terreno a la 1.6, si no que la 1.6 se muere por si sola, no os haceis una idea de la de jugadores que hemos dejado este juego.

Estaría bien un CS2, volvería a ganar mucha gente, aunque lo dudo mucho.

Saludos.

SkalS

comentarios desde #93 hasta #107 más o menos, no entendisteis lo que puse... es una COMPARACIÓN, y una AUTOCRITICA, lo que a la gente le guste o le deje de gustar, me da igual, y tranquilos, que si me paso a Source no haré temblar a fnatic & compañía porque ya me pase a Source, y es lo que dije en mi comentario #92, que simplemente, no lo encuentro tan divertido y que el CS normal ha tenido muchísimos años desde las betas hasta la 1.6 para hacer cambios y mejoras para los gamers, y que el Source no los tubo, joder hago un comentario normal, y con solo nombrar 1.6 saltáis todos... un poco patético, pero en fin, el CS: Source es un gran juego, no lo voy a negar, es de los que mas juego "en el mod de zombies" pero lo es.

salu2 y espero que estos comentarios no os hagan saltar como antes ;)

P.D: seguro que todos los de Source que jugasteis a la 1.6 os defusaron c4 desde la planta baja, segurísimo, a mi no me lo han hecho en mi vida y llevo jugando 7 años al CS… eso no se hace todos los días, por eso cuando se hace se saca un video, y no como las mochas “como dije en mi comentario de antes” que se pueden hacer cada dos por tres con AK, Eagle, etc… y repito, el Source para mi es uno de los mejores juegos, estos comentarios solo son de explicación no para meter más mierda.

Sinso

#159 Por eso mismo el cod4 y el Crysis son unas putas mierdas de juegos. Fijate que pocas personas lo han jugado en comparacion a cualquier juego que lleva 9 años en el mercado omg!!!!!

Una comparacion de algo hace 3 años? ajajaj mira, en vez de 3 años, mejor 4. Porcentaje de jugadores de CS = 100% ; porcentaje de jugadores de CSS = 0% Ale, ya eres feliz.

J

#161 Veo que te entiendes mi post, no me voy ni a molestar en explicartelo.

M

Ya puede salir el Counter Strike 500000 para mi el source es el source es como el jugador que juega a futbol porque salgan nuevas competiciones de balnomano no se va a pasar vamos que me parece una mera gilipollez como lo del cs_promod todo el mundo decia que hundiria al css y aun mis risas se oien por todo el estado español. Buena informacion por eso Hazuk1 gracias :D

Parasigma

no tenia ni idea de esto.. aber k tal lo acen

korum

Esperaremos a que salga y .... me lo llevo! Cs:s powa! me encanta :P a ver si se superan con el cs:s2 aunque sera dificil superar este gran juego :)

dangerous

Bueno, ¿entonces hoy soltarán prenda o qué?

geco

siempre estais con la misma mierda con las putas balitas, que mas dara jugar a 1.6 que a CSS, en general somos jugadores y deberiamos estar unos con otros, lo unico que haceis es que vayan mareando la perdiz por un juego.

¿ se supone que hoy dicen algo ?

Sinso

#166 #167 pensaba que habian dicho mas arriba que era solo un rumor sin ningun fundamento.

dangerous

No sé, no me he leido el thread entero xD

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Sinso
  • GaTToO
  • RaymaN
  • eagLe__
  • J40
  • Uscita