Valve asegura que el silenciador volverá

kAAmp3r

Valve ha dicho que el silenciador, uno de los accesorios más usados por los fans en la saga Counter-Strike y que actualmente no está disponible en Counter-Strike: Global Offensive, llegará a esta última entrega cuando se terminen de solucionar algunos problemas con el equilibrio del juego.

"Uno de mis compañeros de equipo ya les dijo que el silenciador tenía que regresar y creo que eso es por lo que hemos hablado tanto sobre él. Aunque siguen diciendo que tiene baja prioridad comparado con otras cosas, definitivamente regresará en algún momento", dijo uno de los jugadores profesionales que participó en el E-Sports World Cup 2012, donde Valve aprovechó para hablar con los fans, quien pudo mantener una conversación con varios miembros del estudio.

"Los chicos con los que hablamos nos seguían diciendo que sentían que el equipo de los antiterroristas tenía ventaja en la mayoría de los mapas, aunque eso es algo que no compartimos. Dijeron que la principal razón por la que prescindieron del silenciador se debe a que les daba una ventaja adicional a los antiterroristas".

"Saben cómo la comunidad se siente respecto a eso, pero dijeron que estaban equilibrando el juego. Nos volvieron a asegurar que volvería tan pronto como encuentren la forma de incluirlo sin desequilibrar el juego más todavía".

¿A favor o en contra del silenciador? :D

Fuente: 4frags

1
Flamazares

A mí en la USP me molaba, pero vamos que tampoco lo he echado de menos.

icM

estaria bien que se lo pusieran a alguna pipa por ahi, pero la de la colt si me parece que tiene que volver jaja

B

Lo que deberían de hacer es cambiar la M4 con eso me conformo.

D4rKa

El silenciador vuelve a casa por navidad.

SpiuK

Es que sin silenciador no se da.

KaoSsS

uno de los accesorios más usados
amm... pero que habia mas accesorios¿?
#8 me referia a accesorios para las armas

2 respuestas
SkOi

#7 defuse, escudo y sobre todo.... visión nocturna!!

3 1 respuesta
NoRelaX

A mí no me importa demasiado, prefiero que cambien la colt XD

vibraboii

+1 silencer!

SasSeR_18

+1, es un clásico, la ventaja se nota pero tambien tiene el inconveniente del recoil

Mercker

Es una pijada!, si eres bueno das con todas las armas tengan o no accesorio.

1
NeV3rKilL

Mi m4 con silenciador daba y sin él no.

4
M

La verda q en el GO no hecho de menos el silenciador, la verda q la m4 n el go es muxo mas precisa en cuato ala ak en recoil, la verda q el silenciador solo daba algo mas d precision pero menos potencia al disparo. Creo q tal como esta va bien, aunq si es verda q el silenciador tenia su cosa... pero no lo veo tan necesariao n el go ara mismo.

geco

ahora esta más balanceada la colt , además de que no es una m4a1, es otra arma

no recuerdo ahora si no salian los spreads de impacto con el silenciador, que seria la unica ventaja que daria ahora, supongo, porque sinó ese arma seria demasiado contra una ak, digo yo

zeN2k6

¿Quien usaba la colt sin silenciador en el css?

Lo que debería es venir con él por defecto.

4 2 respuestas
SkalS

Los chicos con los que hablamos nos seguían diciendo que sentían que el equipo de los antiterroristas tenía ventaja en la mayoría de los mapas, aunque eso es algo que no compartimos.

Eso significa que no piensan tocar nuke ni ningún mapa en su vida.

Panda de vagos.

horiznt

mejor, de los mapas que se encargue volcano o cualquier otro

skela

#16

m4 con silenciador para mangueras a corta-media distancia es mejor pero a larga distancia pierde daño y precision por lo cual te interesa no tener silenciador a larga distancia y si mas potencia de fuego.

Ejemplo :

Dust2 y tienes un Terrorista en foso . Si le quieres pegar la mocha te interesa no tener silenciador por que sera mas precisa en los primeros disparos y hace mas daño.

inferno y estas cubriendo pasillo desde cementerio . Te interesa tener el silenciador , para que cuando entren mates a 2 o 3 sin ser localizado debido al poco ruido que haces al disparar.

Ahora mismo en CSGO defendiendo de CT no hay casi sorpresas a noser q les tires flases , pero antes podias hacer bajas y aun asi los terros no sabian de donde le venian las balas.

Los terroristas al tener una ak47 y hacer un Rush hacen tanto ruido que te dan la sensacion de que son mas de 2 o 3 y te genera dudas , por eso hacen tanto ruido "o hacia...".

2
p1ns

Lo del aim y la potencia son detalles, lo importante del silenciador es que no te oigan !

2 respuestas
barbarawr

#20 ?_?

Lo del sonido lo decis en serio..? alguien se ponía el silenciador para hacer menos ruido? xDDD
Joder yo lo ponía porque me gustaba más el recoil y me acostumbré a jugar con el, pero lo del sonido..

1 1 respuesta
p1ns

#21 ¿Qué?

vibraboii

#20 #25

4
M

lo del sileciandor para q aveces la q te dan no sepas d donde te viene todavia es entendible pero aun asi veo bastante bien n el go la m4 asik el problma de silenciador en este caso no lo veo.
#16 En cuanto al caso de kien usaba en el css el silenciador...... No empecemos a comparar este juego cn el CSS porq para mi ai diferencia y bastante, no lo asemejes porq es un JUEGO NUEVO se supone lo cual no es un CSS no cres? ademas me gustas ma cosas aki n el css la verda q el css a bajonao muxo pero ese no es el tema.
Conclusion creoq q la m4 sin silenciador o no ara mismo esta bien como esta su recoil es weno y el daño tb no ai problma.. y Como bien comente antes creoq lo dl silenciador n css se basaba n alog mas d precision y recoil pero bajaba el daño sin el el daño era mas elevado no tiene mas misterio.

Alberteban

Yo siempre llevaba silenciador porque no me gustaba el sonido al disparar de la m4 sin silenciador, era una porqueria xD

1 respuesta
Chichelo

Silenciador, para mangueras fin

S

A mi lo que más me llamaba la atención del silenciador de la m4a1 era la ventaja que te daba a la hora de tramear. El poder disparar desde lejos y no desvelar tu posición era cojonudo.

La usp se me daba bastante mejor a pelo que con silenciador.

3 1 respuesta
L

#27 la usp con silenciador se iban la balas a casa dios, yo creo que nadie lo usaba xD

8 1 respuesta
aux1986

Lo que deberían es quitar la P2000, vaya una mierda de pistola, mucho peor que la glock, que vuelva la USP del 45 con supresor.

En la P250 veo lo que tendría que haber sido la P2000, aún están a tiempo de cambiarlo

2 respuestas
pDz

#29 Pero dar p250 de entrada es muy bruto xDDD. Mucho más duro que en la época de la USP.

Usuarios habituales