Valve enseña pinceladas del movimiento en CS2

Diegomarnie
1
chusty

Espectacular avance, yo creo que ya sale para mañana.

6
eskandar

qué es lo que hay que ver?

BigBam

Al principio no entendí nada, al final tampoco.

5
Josepelines

Mis ojos de abuelo no me dejan diferenciar nada a excepción de la claridad.

9
B

Dios... Increíble!!!!

Narmerr

Imagino que los que decis que no notais nada en el video estais troleando... Es bastante obvio y espectacular lo que podemos apreciar en este video. Lastima que dure tan poco, podrian haber puesto más ejemplos, porque estaria todo el dia mirandolo. Otra nueva sacadita de valve.

14 1 respuesta
SpiuK

Velocidad y distancia

Popino

#7 lol

skakunK

De eso se trata, de que no diferenciéis nada. De que el movimiento sea igual en los dos juegos, que es lo que antes no pasaba.

10
beltez

Ahora si me siento integrado

Sleipner

Para los que no lo pilláis:
Había muchos reports de que los disparos se sienten genial pero el movimiento era bastante peor en la beta que en CSGO, más lento y con sensación flotante. Así que han tocado valores precisamente para dar a entender que no facilitarán ese aspecto del juego y se mantendrá igual de exigente, pero claro, solo enseñan un peek en larga sin más, quizá deberían haber metido un par de saltitos o algo xd

Ya irá el m0nesy de turno a testearlo

2
periii

A xantares le gusta este update,ya vereis que espectáculo con él.

Se nota a leguas que le han aumentado la velocidad al jiggle peek sobre las 220 unidades

1 1 respuesta
guccipump

#13 si yo creo que asi a ojimetro ahora bascula entre los 250-240

2
Jbc1230

Yo creo que nos podemos olvida de que salga en verano. Mi apuesta es en Noviembre

1
Tukaram-Man

Esto lo cambia....TODO!

En serio, que puta pereza de parche. No, lo que sería una weekly update en otro juego.

pardier

hay gente que no le dan la beta que no va a volver a jugar, yo les entiendo perfectamente, a mi no me llegan a dar la beta y no vuelvo a jugar

1

Usuarios habituales

  • pardier
  • Tukaram-Man
  • Sleipner
  • beltez
  • skakunK
  • BigBam
  • chusty