Valve esta limpiando el csgo de tramposos.

aZza_cs

Hay muchos chetos que no piensas que es cheto porque se hacen scores acorde a una persona normal y disimulan pero tienen esa ayudita al disparar que si no tuvieran cheto pareceria eso una manguera bomberos

1 respuesta
RobiiVk

#391
Este un ejemplo xDD

1 respuesta
MartiONE

#392 Genius.

cocokiller

va fresco el amigo con 80 fps/80ms xD

n1k

#383 También piensa que los que han sido reportadoss, tienen mas probabilidad de llevar chetos que los no reportados. Dices que el 50% de reportados llevan mierda, eso no significa que haya chetos en el 50% de las partidas, de todas formas yo e echo miles de overwatch, y la gran mayoria almenos en mi experiencia no llevan nada, aunque a veces si que te tocan 2 o 3 overwatch seguidos con cargaus, la mayoria no. (no dar tanto trabajo reportando a todo quisqui )

Voy a contar una experiencia, será un libro, nadie esta obligado a leerla:

El otro día me meti en la acc de un amigo a echar un MM , (en la mía aún estoy ban por tk), y el se puso en otra de sus acc, de espectador para verme jugar, y me dice, esta war la ganais fácil, el que va 2ndo de tu equipo lleva wh (yo iba 1ero) . Enfin sigo jugando, me encuentro tratando de resolver un 1on4 en cache, yo venía de B y entraron rapido en A y mid, asi que era lógico pensar que podría tener gente por medio, el coche de CT/A salgo de B apuntando ya a coche y mato 1, voy por mid mato a otro que estaba en tubos esperando a que pasara, voy pa punto y veo uno en punto otro en corner, me tiran flash mato al de punto y ciego reculo para corta, después con poco tiempo voy corriendo mirando para la derecha ( y no corner) porque vi lógico que tratase de moverse mientras yo estaba ciego , así que en efecto me lo encuentro justo ahí pero yo iba tocado y me mato él. Aún así coge el 2ndo de mi equipo (el que mi colega en espec me dijo que iba cargado) y empieza WH WH REPORT.....

A que viene esto? Bueno queria plasmar una creencia que yo tengo según la cual los chetos son los que más lloran. Hay chetos? Sí. Algunos disimulan? Sí (pero si disimulan para que no los pillen, sin poder jugar ''libre'' es difícil que gane a gente buena.
Entonces yo en mi caso, generalmente no veo chetos, aparte de los que se banean fácil porque van con la w y aimbot o porque llevan un wh sin cortarse un pelo. Pero si es wh disimulando mucho, tampoco afecta porque en realidad se les gana y no les sirve de nada si tratan de disimular no podran ganarte, y si no disimulan se les pilla.

Aparte la gente que llora en todas las wars ff (en casi cada war si bamos ganando alguno del otro equipo llora.. es casi imposible una war en la que alguno no llore de verdad lo digo.) y si no son cryers, pues gente que usa chetos ( los sidas con wh siempre lloran a los otros para excusarse nose por joder más..), como en el ejemplo que e dicho. La gente con chetos y que usa mierdecita, esa es la gente, que empieza a decir que hay muchisima gente cargada, que blablabla (o la gente con poco nivel).

La gente que sabe jugar y moverse, no suele tener tantos problemas con los chetos, ya que o bien van descaradisimos con lo que les banean fácil y bueno, te joden un rato pero nada más, o bien te los pules porque son canceres.

Es mi opinión, no os tireis a la yugular TT

2 respuestas
brul_shuffle

#395

"(no dar tanto trabajo reportando a todo quisqui )"

yo soy uno de los que a la que me resulte 0,000001% sospechoso el tio lo reporta, y te dire el porque.

yo no me voy a pasar todo el partido fijandome si un tio me atraviesa, me espera, me tramea o lo que le salga del rabo para saber si lleva mierda o no, que jugando en contra de el, muy descarado a de ser para darse cuenta que lleva mierda, pero como tambien hay gente ( gente que veo en overwatch ) que es puro sida con 0 corte y scores de pena, nunca se sabe.

el problema viene que yo no voy a sacrificar mi partido, mi tiempo y todo para intentar saber si un tio lleva mierda o no pudiendolo ver despues en la demo. y como en la demo ya no se puede reportar para que salga el overwatch, entonces he de decidir en caliente, en el partido y sin poder comprobarlo de forma tranquila, pensando en frio y viendo su demo in-eyes, si a valve le importa entre 0 y -1 este tema, no sere yo quien se coma la cabeza jugando, report y fuera, ver overwatch es opcional my friend.

1 1 respuesta
cocokiller

#395

siempre reporta aunque disimule

n1k

#396 Reportar tmb es opcional my friend. Si des de luego , veo bien que se reporte a la mínima sospecha, y lo que as dicho de poder reportar en las demos es muy interesante, no he tratado de reportar en demos, pero si no se puede debería de poderse.

Creo que esta bien como dices reportar si tienes sospecha, pero lo que no es normal es la gente que en cada war prácticamente reporta a todo el otro equipo, más que por sospecha porque le ganan, el típico que va perdiendo y si pierde ''CHETOS CHETOS CHETOS'' porque eso lo que provoca es que los overwatchers que tienen 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 casos pendientes por revisar, tengan que verse la demo de X tios sin chetos antes de poder banear a un cheto, con lo que el baneo de chetos es más lento y en conclusión hay más chetos.

Esta bien reportar pero con un mínimo de cabeza, creo que tu ya reportas bien si tienes sospecha esta bien hacerlo

RobiiVk

No todos son chetos, también existen los "conducta molesta!"

1 respuesta
n1k

#399 sí, alguien dice lo contrario? xD

A esos tmb se les repota y se les banea algo correcto, aunque a mi me parece un poco excesivo el ban que ponen a un conducta molesta 37 días, mientras que por tk es des de media hora a una semana.

1 respuesta
RobiiVk

#400 Es que hay gente que se pone a mirar OW y se solo se fijan en si tienen chetos o no.

pd. en mi smurf me banearon 3 semanas por quedarme afk xDDDD!! Yo solo quería bajar de rango :(

1 respuesta
clethaw

#401 bien que te ganaste el ban.

3 1 respuesta
B

Una pregunta, un amigo tiene un ban de overwatch por problemático, pero independientemente de ese ban, cada vez que le da a jugar le sale esto:

http://i.imgur.com/IYtncof.jpg

Si salen las palabras VAC es que se ha cargado 100% no??

2 respuestas
RobiiVk

#402 You mad broo? xDD me la sopla sinceramente es en la smurf xd

1
n1k

#403 no! es el mismo ban que me ha caido a mi, y a mucha gente ultimamente, bastante para aflipar a mi me dejo totalmente sorprendido, porque ademas te aparece en rojo (y no amarillo como cuando es ban por tk) y no te deja entrar a ningun sv, ni Matchamking, ni faceit, ni publicos ni con bots nada de nada.

Pero no es por cargarse, es solo por conducta disruptiva, teamflash blok afk.. cosas así

1 respuesta
B

#405 Mucha tela que ponga las siglas VAC cuando no es por cheto. Eso confunde mucho a la gente, deberían cambiarlo. Realmente mi amigo solo está OW ban...

1 respuesta
RobiiVk

#406 En el perfil de steam pone algo?

1 respuesta
Silvio_Dante

#403 se merece el ban por sacarle fotos a la pantalla en pleno 2015

7
B

#407 No.

1 respuesta
n1k

#409 exacto, en perfil de steam no pone nada con este ban, a mi tampoco, solo ves lo de VacBan si abres csgo, (como la foto que pusiste) xD

Pero es eso cuando te cae el ban , si que te aparece Vacban y te quedas bastante alucinado.

A ver si lo arreglan. Y también creo que el ban es muy duro , en mi caso un guiri me mato para robarme la awp, y por eso me puse a bloquearlo y joderlo en siguientes round (el iria 5-18 y yo casi 30 frags.) El acabo baneado 1 hora por tk, yo 37 días o más , por bloquear a un troll que me mataba. Lo veo injusto y excesivo en algunos casos, nose que parte de la demo se vieron los overwatch pero bueno..

halox

#387 quiero jugar contigo si no has jugado nunca con ningún cheto... porque yo estoy en supreme, juego contra supremes y GE, y hay bastantes que encima son descaradísimos

B

yo una vez he visto un cheto y volaba y se cargaba a todo el equipo nada mas empezar pero soy puto nova 4. pero en el overmatch se ven algunos muy descarados y otros muy disimulados. en plan que van mirando a todas las esquinas pero nunca les sorprenden y se paran a apuntar a una esquina justo y solo cuando hay gente. pero si disimulas bien y te dejas matar un par de veces y te paras a apuntar de vez en cuando donde no hay nadie me parece que es muy difícil que te cojan. yo una o dos acciones sospechosas paso. pero a la tercera o cuarta le acuso de cheto mas alla de toda duda razonable y si no es cheto que se joda por cabron a ver si le banean y subo de rango. y me dan puntos por mandar veredictos acertados asi que ala. a jugar a pala
eso si. si quereis que le baneen no le advirtáis. no le llaméis cheto y le digáis que esta reportado. dejadle que sea feliz y que se descuide

6 respuestas
redox

#412 y x esta razón "y si no es cheto que se joda por cabron a ver si le banean y subo de rango." eres nova4.

Así tardes 1000 años en pasar de rango.

1 1 respuesta
ToRDeN

q hace un nova4 juzgando overwatch si no se saben ni los mapas xd

1 respuesta
RobiiVk

Y así es como ScreaM se llevó un ban por OW en su smurf

PoLuTioN

Lo siguiente será poder juzgarse a si mismo en OW

miniking

#412 jajajajajajajajajaajaja que jefe, que descojone de post... no puedo mas :cry:

2
melonz

#412 mejor post de la semana.

B

#412 dios...

xPipOx

Entre el nova4 y el smurf que jode al resto de personas "solo porque quiere bajar de rango y se la pela" vaya tela...

1 1 respuesta

Usuarios habituales