Valve esta limpiando el csgo de tramposos.

RobiiVk

#420 Problem nigga?

1 respuesta
brul_shuffle

#412

supongo que estaras trolleando, pero de no ser asi tu reporte en overwatch valdra entre 0 y nada porq tendras un ratio de aciertos muy bajo xD.

1 respuesta
xPipOx

#421 Cualquier insulto te vendria bien pero esta prohibido en la web, me parece muy bien que no te preocupe nada hacer perder el tiempo a los demas pero bueno espero que crezcas y madures para que en unos añitos no pienses igual, por otra parte de imbeciles esta lleno el mundo asi que tampoco destacarias mucho entre la multitud si tu actitud sigue siendo la misma.

1
SARiN

Habrá esta cantidad de [inserte insulto aquí] en los demás paises y en las comunidades de CS GO del resto del planeta? Lo digo por el nova tocapelotas y el smurf que quiere bajar de rango.

B

#422 te estoy diciendo que me dan puntos por enviar veredictos acertados. que te crees que no se puede ser cheto y disimular? seguro que tu ves en un overmatch a un tio que se pone a disparar 4 tiros a un humo y piensas. no este no es cheto. debe de tener poderes sobrenaturales

#413 estoy hablando de peña muy descarada. que en un momento dado se paran a apuntar a un sitio donde no hay nadie para disimular. pero yo no soy tonto y no me los como. tu a lo mejor crees que eso les exime de ser chetos y estoy haciéndolo mucho mejor que tu

1 3 respuestas
GraffKid

#425 y tiene pinta que si tu ves a un tio disparar a través de un humo y dar/matar a alguien dices wh!

1 1 respuesta
TNx7

#425 Deja de ver overmatchs.

3 1 respuesta
B

#426 que te crees que porque soy nova 4 no mato nunca a nadie a través del humo
#414 si tengo 1600 horas y 888 victorias. los que no os sabeis ni los mapas sois los global elite que solo jugáis en 4 mapas por que os da miedo bajar de nivel
#427 jajaja. creíais que estabais seguros disimulando un poco de vez en cuando y acabáis de descubrir que no

3 respuestas
antofi

#428 como puedes tener 1500 horas y estar en nova xddd

1 respuesta
ToRDeN

#428 Si eres nova4 no matas ni a traves de humos ni a traves de nada xq te falta un brazo y medio xD, pero vamos que esta claro que eres un troll, es totalmente imposible tener 1600h y ser tan malo.

pon bien tu perfil de steam q veamos esas 1600h

2 respuestas
B

#429 por que juego a mi manera solo por diversión. por que nunca me he puesto a aprender frikadas como donde pararme y a donde apuntar para tirar granadas y porque juego con la misma mierda de raton desde hace años y sin alfombrilla. y por que soy manco que cojones

melonz

#428

1600h y 888 victorias
gold nova 4
estar orgulloso de ello

1 respuesta
B

#430 no se ve muy bien no tienes lupa? jajaja

#432 o si tio. me voy a suicidar porque no soy global elite

2 respuestas
MartiONE

#433 Ostia, no eres un troll xDDDDDD

No se, sinceramente hay muchos tipos de personas, si tu no quieres aprender a jugar bien es tu problema. Pero no vengas aquí a quejarte de tus mierdas de niño que no tienes ni idea de jugar.

1 respuesta
B

#434 si no me quejo de nada. no se porque os habéis puesto asi. yo creo que soy un hacha y que clavo todos los veredictos que mando. también veo a muchos que son unas maquinas de la ostia y se cargan a 4 veces mas que el segundo y se que no son chetos

1 respuesta
melonz

#433 yo una o dos acciones sospechosas paso. pero a la tercera o cuarta le acuso de cheto mas alla de toda duda razonable y si no es cheto que se joda por cabron a ver si le banean y subo de rango

1 respuesta
MartiONE

#435 Vuélvete a leer #412

Y dudo existencialmente que con tu mentalidad y skill aparente seas nadie cualificado para decir quien lleva o no chetos.

Pero bueno, tu a lo tuyo y a llorar cuando alguien mejor que tu te gana, pero no sabes porqué, porque nunca te has preocupado en aprender, como tu mismo has dicho.

1 1 respuesta
clethaw

"yo creo que soy un hacha y que clavo todos los veredictos que mando"

1600h y 888 victorias
gold nova 4

3
B

#436 con acciones sospechosas me refiero a cosas claras. igual tengo mas manga ancha que tu y donde tu ves un cheto descarado yo le doy el beneficio de la duda porque creo en los milagros...

#437 en mi primer post digo claramente que solo una vez me he encontrado con un cheto. y era super descarado y estaba en nuestro equipo y le echamos después de reportarle. la única vez que he reportado a alguien...

1 respuesta
clethaw

#439 que te pires anda... xDD

No des más pena pls.

O bueno si, pero voy a por palomitas.

Tritoman

Luego os sacáis la polla diciendo que lo de los grados es una mierda, pero bien que juzgáis xD

3
B

si yo abri un post en mediavida sobre el overwatch y puse un par de videos en los que tenia dudas y la gente me decía que eran chetos clarísimos y descarados y me aconsejaron que les pusiera chetos y que si al final no lo eran no dependía solo de mi y que no me preocupara. a ver si lo encuentro

aquí esta http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dudas-con-el-overwatch-495564

1
aZza_cs

#430 Yo conozco uno con 2500 horas y en nova 4 , y encima cuando me ha tocado meterme con la smurf por jugar con un colega , solo hace que decir gilipolleces dirigiendo y diciendo ese es cheto ese cheto y ese tambien . sinceramente si llevas tantas horas en cs y eres nova4 esque no sabes jugar a este juego porque solo con posicionarte bien deberias ser minimo sheriff jugando con un raton de bola y un pentium 2

1 respuesta
B

#443 pues yo he visto torneos y muchos partidos de global elite y aparte de que apuntan de puta madre no veo mucha diferencia con los silvers. pero igual me lo parece a mi porque no se jugar

1 respuesta
aZza_cs

#444 Solo con ver como se mueve uno por el mapa ya sabes si es plata o es un nivel alto.

1 respuesta
B

#445 no te digo que no. pero a pesar de todo no hay mucha diferencia. ahora no hay tanta diferencia de rangos en las partdias pero cuando yo era silver jugábamos con gente de 5 niveles mas altos y no había tanta diferencia e incluso amenudo quedabas mejor que ellos. asi que no os la flipeis tanto con los rangos.
cualquiera puede ver una partida de global elite y moverse como lo hacen ellos. no me parece muy difícil. lo que no pueden copiar es darle el primer tiro en la puta cabeza

1 respuesta
ToRDeN

#446 xDDD, claro que si, espero que dentro de otras 1600h te des cuenta que es mas importante moverse como se mueven que su aim y de que un plata no se mueve como un pro, sino seria pro y no plata, o nova, o lo q sea

Y la excusa esa de que no le pones ganas no te la crees ni tú, si después mas de 2000MM ( xq si sigues en nova, mínimo perderás el 60% de los games ) aun no te has quedado con las cosas aunq sea de manera inconsciente no es que no le pongas ganas, es que el cerebro no te da.

1 respuesta
B

#447 si tu lo dices... yo opino que al final la mayor parte de las veces se resume a que te asomas o se asoma y le matas o te mata. pero si tu quieres seguir flipándotela con que eres mas listo que los silvers que son todos tontos y tu no porque eres global elite pues bien por ti

ToRDeN

la mayor parte de las veces de resume en cuando asomar y por donde asomar y eso se consigue sabiendo interpretar la información que se tiene

1 1 respuesta
B

#449 pues yo creo que una persona que apunte muy bien y tenga muchos reflejos puede empezar en un nivel alto y llegar a la cima rápido y que una persona que sepa cuando asomar y por donde asomar pero va a recortada por que sino no le da a un elefante se va a comer los mocos en plata

2 respuestas

Usuarios habituales