Valve esta limpiando el csgo de tramposos.

Othax

#29 http://www.mediavida.com/foro/feda/los-dineros-de-aeran-534684/10

lluisete

#16 Pagan justos por pecadores, 100% cierto. Pero eso pasa en todos los shooters, no es solo en cs.

Hir0shz

#24 El spinbot se fue de control. :psyduck:

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#13 Un smurf falla, puede no saber donde estés sino te ha oido/visto, lo puedes pillar por la espalda, pero lo que se ve a diario no es eso xD

B

Yo estoy por empezar a jugar en esea. Llegue a LEM la semana pasada y era ridiculo la cantidad de hackers por partida. Un LEM cargado con aimbot, 4 silvers y haciendoles boosting. Al finalnuni de mi equipo se desconecto y volvio con aimbot para acabar ganando la partida. Ambos baneados xD.

Merecd la pena jugar en ESEA?

m1cro

#33 tienes los cojones de postear xd

1
Sigpipas

Supongo que sera un bug de Valve, yo conozco a Hirosh y me juro que no llevaba nada, por lo tanto le creo.

4 2 respuestas
chanS

#37

4 1 respuesta
Sigpipas

#38 Yo creía en su palabra, me metió una parrafada y yo le creí, no puede ser verdad, era bueno y tenia paredes, simplemente era muy bueno y se olía las cosas :((((((((

pkjn

Yo pienso que deberian sacar noticias los de csgo/volvo sobre cuanta gente banean % en cada wave, seria bastante interesante.

Mientras tanto siguen sin querer sacar nada mejor que el vac que es un puta mierda

m1cro

#37 eres el no?

3 1 respuesta
Sigpipas

#41 xdddddddddddddddddddddddddddd fijo

2
HaCkerinhO

Es bueno recordar como el equipo de Inkarma lo defendia , http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/2-season-counter-strike-go-allstarplayersnet-517075/8

Bueno valve ha resuelto la "duda" por asi decirlo que tenia de ese partido.

5 4 respuestas
gevan

#43 paaam! salu2 pelu2

horvathzeros

#43 yo vi algunas demos en algunos partidos y nada destacable, no sé en q partidos los ha usado pero no creo q los llevará on siempre, el toggle ayuda :_

2 respuestas
khramsek

trolololol not expected at all!

barbarawr

Vaya, no solo jugaron con la cuenta de otra persona, si no que fue un cheto. Que sigan defendiéndole pls. Si es que se veía a leguas.

PikiB0$$eS.

#43 tú también dijiste que la gente sospechó de él porque era un desconocido, pero es que cualquiera que viera ese partido se dió cuenta a la segunda ronda.

1 respuesta
m1cro

#45 Yo estube dentro de ese equipo y lo avise pero aqui la gente le defendia con puños y letras.

1
f0lk3n

El puto karma. Precioso todo.

V1NCHENSO

Sólo he entrado a la cuenta para decir hasta luego titu~

Cada vez que leo un comentario de "será un bug, no lleva mierda, y valve lo ha baneado por error" me meo en el avatar que tenéis.

1 respuesta
Sigpipas

#50 Al vuelo, o sea al vuelo JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAA

orggahh

#33 Menos mal que al final no fuiste a la gamergy k4pp4

1 respuesta
khramsek

#52 Es aburrido ir a lanes con gbots.

1
Hir0shz

#43 Ahora tampoco vayas recurriendo a la gente de mi ex team, que ellos no tienen la culpa de que yo me ponga hasta las tetas en unos MM ;)

2 respuestas
HaCkerinhO

#54 Claro KQLY.

GuLy_

estaba buscando el hilo donde se reportaban los chetos pero no lo encuentro! quiero ver si los que postee hace mucho tiempo los banearon!

han borrado el hilo de este foro no? zeros que has hechO!! Xd

2 respuestas
HaCkerinhO

#47 llevas razón , pero bueno también dije que era RommaN1 del CSS , que era un cargado.

Pero si , eso es cierto.

m1cro

Que salga ahora el que le defendia por que si ahora tampoco se lo cree ...

barbarawr

PikiB0$$ *

Silvio_Dante

fue en un mm para probar, decían! jajaja

Usuarios habituales