Valve esta limpiando el csgo de tramposos.

RobiiVk

Menuda limpieza hoy que acabo de jugar contra uno que iba fino de wh

D

Pues yo desde la ban wave solo me he encontrado 1 cheto con peonza, se pico por que le meti en segunda ronda un one con deagle desde caja roja a sniper en nuke. Shit happens.

banerplayer

Pues yo estaba estancado en sheriff ( me tocaban o partidas easy o partidas que ya podias esconderte que te aparecian siempre saltando y disparando) y desde la ban wave he subido a aguila ganando facil, y las 3 ultimas partidas teneindo rango aguila me han parecido un paseo contra gente del mismo rango.

conclusion que saco es que se carga hasta rita la cantaora o mucho boosting hay por estos lares.

1 respuesta
xPipOx

JAJAJAJA ayer un user por aqui puso la web de VacStatus y dije me voy a hacer una lista con los magicosos que vaya viendo. Bueno pues hoy ya ha caido uno xD en un puto dia.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198213279140

riEk

#213 Lo que pasa es q mucha gente q estaba estancanda en esos rangos han subido, y ahora en estos niveles q solia estar mas reñidas las partidas puedes pegarles un 16-1 facilmente al otro equipo o que tu equipo no sepan ni moverse y tengas q ir tirando del carro..
No se q han hecho pero ya cuando busco partida entro pensando en q tengan un poco de manos, no necesito que sean los mejores pero si saber moverse xD

RobiiVk

Yo es que me cago en los muertos de los que se cargan colega, reportar a este anda con peonza y todo:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198117831547

Y

Ayer en supreme 4 de 5 mm con cargados. OKKK

PoLuTioN

Me ha pasado una cosas super curiosa. Es la primera vez que veo un VAC ban en directo, esta vez el cheto estaba en mi equipo curiosamente iba ultimo y negativo, íbamos perdiendo y cuando lo banearon casi remontamos pero al final nada 13-16.

La duda que tengo es, ¿estando el cheto en mi equipo me cuenta como perdida?.

G

Yo creo que como perdida no, quizas anulada si.

aakz

hey maik, ya está bien, ¿limpiamos el CSGO de cargados?
Por supuesto willy. vamos a decirselo a la gente para que vea que trabajamos duro en nuestra labor.

aMSS

Vamos a darle duro al MM que semos la elite global primoooooo

redox

11-3 arrasando easy, uno se cae, logea, se cae, y vuelve a logear (así durante un par de rondas más o menos). De repente, salen balas dirigidas a las cabezas con dual cual awp se tratase.

13-16 y un tio que iba del estilo 5-12, acabó como 30-15 xD. Por si las moscas, le meto report (y a su grupo porque eran 5 amiguetes ingleses), y cuando descargo al acabar la demo, el tio descarado. Sigue con su mira todas las sombras (al pulsar la X en la demo) del equipo, y simplemente dispara desde dentro de humo dando mochas a diestro y siniestro.

Al acabar la partida, el tio no dijo nada, ni siquiera cuando le dijimos que usaba buenos chetos.

Todo esto en cherif´s y aguilucho´s rank

ToRDeN

http://steamcommunity.com/profiles/76561198170413506/

el 1º que me encuentro en 60 games.

La 1º ronda aun se ha cortado, la 2º ya no, full teams only hs mientras se pasea por el mapa, nos hemos quedado afk 3 tios en la ronda 5 después de sus 2X frags en 5 rondas

edito: fue baneado en la ronda 12 xD, que rapidez, encima remontamos y ganamos.

Agetroyan94

#208 JAJAJAJAJ! +1

True Story xDD

danyWTF

Veo este post, me lo creo, instalo el csgo para probar si de verdad hay menos chetos, me meto en una ranked, un tio en Dust2 matando a pistola a traves de la puerta del medio segun saltamos mochazo en todas las rondas, no compra nada mas que pistolas, acaba 41-3, los de su equipo riendose de nosotros y no le denuncian, vuelvo a desinstalar el csgo.

El juego sigue igual de lleno de mierda que antes, el VAC no sirve absolutamente de nada, conozco varias páginas web de cheats que siguen vendiendo sus cheats indetectables como si nada.

2 respuestas
JohnV

#225 Ultimamente estan apareciendo muchos, durante unas cuantas semanas no encontre ninguno, pero estas ultimas llevo unos cuantos :cry:

1
lluisete

Es simple, VAC hace una banwave. Los chetos se actualizan y la gente continua cheteando hasta la siguiente banwave. Es cíclico.

1
GaNDaLFViTi

#225 Me dejais alucinados la gente como tu, llevo unas 1500 partidas en MM aprox, y podria decir que de cada 10 partidas juego vs contra un tio que me hace dudar, y de cada 100 uno que se cantea muy obvio.
Sin embargo entras a este post y parece que soy un privilegiado.

Da que pensar.

3 3 respuestas
aMSS

#228 Una de dos: vives en un mundo de piruletas o tu tambien eres 2STRONK.

1 respuesta
HaCkerinhO

#229 Tambien esta la opcion de que hay muchos llorones , que es lo mas evidente.

4 1 respuesta
JohnV

#228 Pues no se que te tocara ati, pero ami la gente que te digo quedan por ejemplo el ultimo que me encontre 40-6 y matando con pistolas de cholazos a traves de las paredes, ami tambien me da que pensar eso.

1 respuesta
aMSS

#230 Llorones hay muchos, yo el primero...pero es que hay un rato largo de chetos en el marmuking xD.
Haz numeros, las matematicas no mienten.
Unique players last month, 6,5 millones.
Supongamos que un 5% de los jugadores llevan chetos= 325,000 chetos xD = 1 cheto cada 2 MM
Si estimas un 2,5% te econtrarias uno en cada 4 MM.... 1%= uno cada 10MM
El tema esta en cuanto estimar el porcentaje, yo creo que se acerca bastante mas al 5% que al 1%

1 respuesta
DuFF1

Dios y yo en mis 220 partidas poquisimos chetos he visto, y mucho menos peonzas xD

GaNDaLFViTi

#231 #232 Pues llamalo suerte.
Lo que no lleva a nada es quejarse indiscriminadamente de que la peña se carga y por eso me viola. Si tu dices que un 5% de los jugadores se cargan, yo diria que con la cantidad de quejas de la gente tendria que ser un 20% o quizas mas.

if u know what i mean.

#235 LE

1 respuesta
RobiiVk

#228 En que rango estas?

B4lrog

Depende mucho del rango. En rangos bajos hay mucho cheto que esta carrileando a gente que no da salido de nova, o que buscan subir ellos mismos cheteando, o gente a la que le han baneado su cuenta main y se sube otra a lo descarado... en global tambien hay la tipica cuenta nueva con 7horas jugadas que se mete a una premade para que los 4 conos global que lo acompañan ganen algunas partidas. Por último hay mucho cargao que no se le nota, o que es tan malo que aún con yits no hace nada.
Está claro que chetos de esos que se hacen el 16-0 mientras su equipo está afk en base hay pocos, pero chetines hay unos cuantos

CARCELERO

Joder 1º partida que juego hoy y un tio llamado man of the match, 31 3 4, un wh de la ostia xD

Encima le decimos cuando lo matamos, ponte ya el aimbot, que ya se nota que usas wh y de aim eres malisimo, pues no volvio a matar xD atravesando everywhere con awp y siempre headshot xD

B

Pues a mí el Viernes me toco un cheto en el otro equipo que en el precalentamiento estaba dando vueltas como una peonza y nos faltaba uno, que no se conectó, así que no llegamos a jugar.
le dí a empezar otra partida y me toca ese mismo cheto en MI equipo. El pavo se carga medio mapa, y al cambio de bando AFK uno del otro equipo hace un magic reconnect y de ir 2-10 acabó 27-10.
Así que ya ves que bien limpian los de valve xDDDDDDD

xPipOx

#234 Me viola un tio de de SteamID 30 millones y mas o menos me lo creo, me viola un tio de 120 millones, con 50 horas jugadas y que es listisimo y no me lo creo y menos cuando ves que tienen tipicos fallo de ir por detras suyo al trote y ni enterarse, pero eso si luego bien que apuntan siempre donde estas tu si les pillas de cara. Y siempre me suele pasar que en mis partidas la gente de la que dudo son millonetis que quedan primeros de su equipo haciendose rondas clave y las de pipas.

Eso si siempre son smurfs, luego el otro dia me toca un tio diciendo que su cuenta principal era Aguila Maestra y llevaba con gente de AKs y nova un 2-9 o algo asi. Ya me la suda el rango la verdad y juego para divertirme, si hay un cheto o alguien magicoso pues genial, pero vamos que de Nova 4 para arriba se nota una barbaridad ya que despues de una ban wave ves gente lamentable hasta con chapitas y aguilas, eso si pasadas 2-3 semanas vuelve la magia y en casi todas las partidas hay tios con cuentas de 1-2-3 meses quedando primeros.

1 1 respuesta
re4q

#239 No te digo que no tengas parte de razón, pero a mi me están acusando de cheto en todas las partidas que juego con la smurf. Hay tanto cheto que a la mínima ya acusan a cualquier legit.
También tengo amigos que al mínimo headshot ya acusan... Esto tampoco puede ser.
Antes de acusar a alguien comprobarlo bien, a no ser que sea una peonza claro está.
Yo me río de todos los que me acusan las rondas eco, ya que sinceramente jugarán peor pensando que no hay nada que hacer contra un "cheto".
Y hay llorones en todos los rangos. No es normal que un global me acuse de cheto a mi smurf águila laurel..
Repito, antes de acusar a nadie mejor aseguraos.

1 respuesta

Usuarios habituales