Valve esta limpiando el csgo de tramposos.

xPipOx

#240 A mi me han acusado de cheto con una cuenta de ID 600.000, si la cuestion es que a mi una cuenta de 120millones y sin items no me genera ninguna confianza, que habra cuentas smurfs claro que las habra, pero es que es lo que digo en muchos casos las cuentas smurfs que veo son justamente las magicosas, son justamente las que no escuchan una mierda pero son los mas listos de la partida, los que te tiran la flash/he en la boca sin hacer minimo ruido, los del timing version dioses, etc, etc.

Ayer me toco uno en mi equipo, era un niño de 10 años, imbecil como el solo, quedo primero y era lamentable. Perdimos y en las 2 ultimas rondas se empezo a cantear matando a gente atravensando y mirando a traves de las paredes, pero le veias jugar y decias ¿como este tio puede matar tanto si es lamentable?, pues eso mismo me pasa muchas veces con gente en el equipo contrario.

Llevo jugando al CS como 14 años y cuando ves tanta casualidad algo raro suele pasar.

B

siempre esta la escusa que tiene chetos, el ping,bajos fps solo llorones seguro de todos los chetos que deciis hay un 1%

2 respuestas
re4q

#242 tampoco te pases XD

redox

hombre yo llevaré jugadas más de 1k de MM y me habré encontrado chetos de verdad (en niveles de doble ak para arriba) como máximo en 20-30 mm...luego está el sospechoso que ya te hace dudar, pero yo en lugar de llorar o faltar al respeto, cojo y "reporto", que ya saldrá en el overwatch o algo y la gente decidirá.

También me pasó, hace poco, uno que salia con dual disparando mientras corria y daba mochazos descarados, a ese si que lo acusé de cheto, juego con 3 amigos más, le metimos report, y como en la 10 ronda le sacó de la partida con un ban en directo por VAC x´D, imagino que no tuvimos mucho que ver y que ya había sido reportado previamente, pero fue gracioso ver a su equipo diciendo que si era smurf global master of the universe, y cuando salto el vac abandonaron la partida XD.

B

Aimjunkies y x22 down, Valve sigue empeñada en joder a los grandes proveedores públicos.

2
g3r4rD

Vaya tela... http://steamcommunity.com/profiles/76561197960461520, ha puesto perfil privado pero hay captura

Que alguien inserte

1 1 respuesta
RobiiVk

#246 Ezz skinzz ezz VAC


HaCkerinhO

La gente que tiene bastante dinero en el inventario que utilice chetos con su cuenta y deje los items ahí pensando que no iba a ser cazado , es que tiene un retraso mental importante.

1
B

Madre mía con el inventario xD

aMSS

xDDDDDDD hay que ser muy retarded

''Cuantos mas muyos tenga en la cuenta, mas legit parezco''

''No lleva nada mira cuantas skins tiene''

1 respuesta
horvathzeros

#250 no creo q los cuchis te hagan parecer más legit a mí me genera cierta desconfianza porq luego tradeas con ellos y te salta el aviso de steam de q ha sido reportado, suelen ser más gente q intenta colarsela a la gente q otra cosa.

pd: mi perfil da confianza real y no necesito tener cuchillos

1 respuesta
re4q

#251 no se yo, 1600 juegos me da a mi que has robado cabron !
Enserio wtf como cojones....

alequin

10 años en la 1.6. Hace poquito empecé a jugar al go aunque lo tengo desde que salió. Pero SOY MALISIMO. Al tema, Mis 2 primeros competitivos y 1 cheto. A esperar 20 horas. Juego otros 4 y me kikean/echan de 2 por lo malo que soy. Otras 20 horas de espera. Ayer otros 4 y me echan de 1. Y ahora esperando otras 20 horas para saber qué soy. Total, 10 partidas y sólo he localizado 1 cheto, los demás supongo que soy muy malo y no me parecen chetos sino que llevan tiempo jugando.

1 respuesta
re4q

#253 si eres tan tan malo como dices, como vas a encontrar algún cheto...

1
B

2 de las partidas que he jugado hoy, en la primera mitad les hacemos el horror y luego 1 o mas se vuelven listos y empiezan a repartir y a saber todo xdxdxd

Con menos de 150h todos... Menos mal que una la hemos ganado.

alequin

Hombre, que sea malo no quiere decir que sea tonto.

neydeNN

#242 xD pues debes haber jugado poco mm =)

quizas en praccs,irc y esl no deba haber mucho, pero te aseguro que en MM hay MUCHISIMO, sin ir mas lejos ayer juge 4 mms y en 2 habian chetos, uno descarado y otro que se movia como un nova 3 y se hizo 37 frags contra globals XD, y dicho por el equipo contrario tal cual, pero era premade unkikeable. Basicamente el tio se comia hasta amagos, pero bueno, es lo que tiene ser muy malo y llevar mierda, q matas pero eres malisimo y te mueves cual bot.

asique decir que un 1% lleva chetos significa o que no has jugado mm nunca o que estas en un rango bajo y nunca te tocaran xD

B

estoy en lem y no hay tanto cheto con 450 ganadas y mas de 1400 horas contando la smurf sera que tengo una suerte de la ostia xD

alequin

http://www.hltv.org/news/15004-krissh-handed-vac-ban

CaNaRy_r00lz

A mi me hace gracia, todo el mundo jura y perjura que no lleva chetos, que son cuentas smurf que eres un paquete.. pero da igual lo bueno que sea el jugador, que siempre tendrás la posiblidad de pillarlo por la espalda que falles es otra cosa, pero es que hay gente que NUNCA la pillas a contrapié y perdona pero no me lo creo.

A mi una mocha fortuita pues vale, que me maten en el humo pues vale.. ahora que lo hagan cada ronda de dios, que siendo terror siempre te rushee por donde da la puta casualidad que no estás, que te pegues 30seg mirando una esquina y no salga nadie, pero a la que te pones una granada en la mano o te giras salen.. 1 vez suerte 2 mucha suerte todas las rondas pues no... igual que esos CT mágicos que sin saber donde estás ni por donde vais rushean como locos.. pues no me lo creo..

Viendo overwatch te das cuenta la cantidad de gente que juega con wh, y lo disimulan relativamente bien, pero siempre les puede el no dejarse matar, el en una ronda decisiva, dar un paso atrás pk justo ven a uno... etc etc , lo que siempre te salen disparando al sitio aunque te pongas en el sitio menos inesperado xD

Pero oye es que soy malo, y ellos muy buenos todos pr0s y soy un cryers tìpica excusa que sueltan todos para justificar

Yo a la que tengo sospechas reporto, sino usan nada pues no le pasará nada pero la demo la verá gente y juzgarán, y si lleva mierda pues uno menos, aunque sinceramente no se cuanto tardar una demo de overwatch en meter un ban

3
DjBaTiStE

3mm, 3 peonzas en el otro equipo. Puta bida tt

lluisete

Un amigo con el que jugaba bastante resultaba ser cheto :mad: y me han quitado el rango.... Tengo que volver a ganar 10 partidas ahora no? Puedo ganar las 10 en un mismo dia o tengo que esperar entre victorias como cuando eres unranked?

1 respuesta
RobiiVk

#262 Creo que con jugar una te dan rango nuevo

juaniyu

no entiendo que mas da el rango que tengas?

FrioneL

Yo lo que creo es que mas que chetos, hay mucho lloron xd

2 2 respuestas
B

Peor que los chetos que juegan por diversión, me parecen los boosteados.

¿Pero en que puta mierda piensan? Llegar a tal rango para luego comerte los mocos por que no das la talla.

RobiiVk

#265 Y que lo digas tu con un VAC... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
B

#267 2923 dias haha nunca habia visto un ban tan viejo.

1 respuesta
B

Aquí está el cap que le ha metido al Wallhack
https://youtube.com/watch?v=dAp7zxvO0ms&feature=youtu.be

1 2 respuestas
RobiiVk

#269 Bueno ahora se podrá hacer algo mas contra los wh, peroo contra los aimboterss...ya podrían hacerles disparar gallinas o algo xD

2

Usuarios habituales