Valve podría hacer más...

B

Hola gente, este post va para abrir un debate que me parece que puede ser interesante.
Si valve quisiera, podría hacer del cs 1.6 una maravilla.

  • El potencial gráfico no está totalmente explotado, las texturas pueden mejorar y mucho, las armas cuando caen al suelo se ven con una texturación penosa (ésto podrían actualizarlo fácilmente si quisieran).
  • El escudo lo deberían quitar (no creo que le suponga mucho borrar unos cuantos ficheros xD)
  • Hay muchísimos bugs fácilmente resolvibles (sobre todo en mapas).

¿Qué cosas creéis que deberían mejorar CS 1.6?

P.D: Sí, sabemos que ahora están "super" ocupados con el CS:S pero, en su día, ¿podrían haberlo mejorado si hubieran querido?

l3l3l3

hombre, ten en cuenta que si quieren lo hacen, lo han hecho pero claro, la gente se quejaba por lo fps

B

NO.
Me encanta las macetas octogonales.

KrisorZ

io pasando de comprarme un pc de 5000 euros pàra jugar al cs

siska

Escudo Xd. se puede usar en un pcw?? 1 vez rekoji el eskudo d un compi k lo kompro por ekivocacion y todos se kejaron (los T)

Dj-Lopez

hombre teniendo en cuenta que valve en su dia, y mira que ya a llovido, dijo que no se iba a preocupar tanto por el HL1 y todos sus mods porque se habia quedado anticuado y iba a dedicarse plenamente al motor SOURCE.

Teniendo ese pekeño, infimo, o absurdo detalle lo mismo arreglan algo

PD: quitar el escudo? a caso juegas con gente q en partidos usa escudo? hola?

B

Ya sabemos que el escudo no lo usa ni dios, pero sería un buen comienzo (fijate como en CSS si lo quitaron).
P.D:#4 No hace un pc de 5000 € para jugar a un CS decente (pequeñas mejoras).

steven

y dale con los pcs de la nasa... q termino erroneo mas usado.. xD si supieras los pcs q usan en la nasa..

SteveN PD. la 1.6 se queda asi :D

Dj-Lopez

pos fijate con perdon lo que me preocupo por sabes si hay escudo en el source que me acabo de enterar ahora que no hay escudo. y eso q tmb juego al source.

IMAGINATE EL CAOS SI ACTUALIZARAN EL SOURCE Y PUSIERAN ESCUDO

TODO EL MUNDO EN LOS PUBLICOS HACIENDO EL LAMMER CON EL ESCUDO. DIOOOOOOOOOOSSSSSSS.

PD me baso en los modelos nuevos del source o los mapas actualizan un modelo y to dios q se lo pone. actualizan un mapa y todos los servers con el mismo mapa.

Si ya se aburre desde q los peces los podias matar con el cuchillo imaginate si hicieran eso

Scerin

por arreglar (aunque sea una chorrada) las caidas de cuando muere un tio. Es matarlo y ver como cae un carton.

Sarita69

El escudo NUNCA lo deberian de quitar.

¿Sino como podria lamear? aparte de hacer TK, bloqueando puertas, poniendo musiquitas, y campear.

H

#11 tu que eres tonto y tienes pene lo sabe todo el mundo desde que hiciste aparición en la comunidad.
A valve como bien dijo #1 no le interesa económicamente actualizar el 1.6, y las cosas no creo que vayan a cambiar... Si que hubiera cundido que arreglasen un par de cosas en su día pero ahora creo que ya es demasiado tarde... En el CS Pro Mod supongo que arreglarán todo esto...

Si llevas un arma en la mano pesa más que si la llevas en la mochila (mochila, bragueta...donde sea, no se ve).
Las armas en el suelo como dijeron parecen de papel en 2d.
El cambio de arma creo que debería ser mas lento... es algo irreal la forma rápida en la que puedes cambiar de arma...
Si te cae una granada en el pie te quita 40 de vida con chaleco...Comprendo que esto lo hagan así, en un rush con una HE se acabaría la ronda...
|
|
\/
y muchas más...

Las atravesadas creo que son lo único que puedo salvar irreal del juego, sin atravesadas esto no sería igual. El CSS necesita un cambio de nombre sin duda, eso no es cs ni es nada, eso es la mugre. Respetaré el source cuando le cambien el nombre.

ch3ris

yo la verdad , tmp kiero tener ke tener 1 pc muy bueno para poder jugar al cs, poke a mi el css me va bastante mal , pero , pienso ke cs 1.6 ahora mismo es mas jugado ( creo yo ) que css , almenos tantisimos jugadores de 1.6 que ai ( que son muchos ) no creo que kieran dejarlo , porke no lo an dejado por el css .
Yo creo que valve tendria que actualizar 1.6 porlomenos , poke de css a cs ai 1 salto descomunal , y la gente aun asi juega a 1.6 ¿por què?

  • pues porque , con tantos bugs , lameradas , fallos y tonterias , aveces es lo que hacen al juego divertido.

CS 1.6 POWA!!!

l3l3l3

#11

Las atravesadas creo que son lo único que puedo salvar irreal del juego, sin atravesadas esto no sería igual. El CSS necesita un cambio de nombre sin duda, eso no es cs ni es nada, eso es la mugre. Respetaré el source cuando le cambien el nombre.

para decir esta tonteria tuviste que pensarla bien, empezaste a jugar ayer al cs o que?

disparos, si te disparan un tiro en la cara mueres, no?.

si te disparan en un pie te dejan cojo, no?

ke irreal.

MaTaPaKeTeS

Ahora no van a sacar este tal cs pro mod o algo asi?

a ver k nos traen ^^

H

#14 Como bien he dicho hay cosas del 1.6 que si se quitan el juego no sería lo mismo, normalmente un tiro en la cara o cabeza te mata, pero si tienes un casco no es un casco de ciclista, valdrá para algo digo yo (por cierto el casco no solo cubre la cabeza, imagino que será un casco como el que llevan los models de los CTs, así que también te cubre la cara, lo digo para que no me abras otro post buscandome los fallos), si aún así de un tiro siempre se matara, pues ya me contarás aver que gracia tiene el juego...jugaríamos a ver quién tiene mas reflejos...
pd. Y no no empecé a jugar ayer...hará unos 3 o 4 años

saK_isS_p0w4

pocierto si kieres ver en el suelo las armas en calidad alta www.csbanana.com ;) Saludos busca un poco y lo encontraras :)

cabron

" El potencial gráfico no está totalmente explotado"

¿?

¿Eres consciente de qué Counter Strike 1.6 utiliza el motor del Quake retocado, y que este motor tiene más de 10 años?

kaiNNN

j3, para k mojorar 1.6 si ya esta el CSS, enfin... no valdria la pena.

-nazgul-

Ya lo han mejorado, se llama CS:S, dejad de vivir en el pasado.

M

-nazgul-
el css no es una mejora de 1.6
el css es OTRO juego.
A ver si os enterais ya gnte. CSS no tiene nada que ver con 1.6

Chispas-Elek

En cierto modo el Cs:S es otro juego pero justamente los cambios que tanto pedís los están ejecutando en la versión Source.

Por cierto, ¿no decían que 1.6 era una versión perfecta?

ò_Ó

Pd: 1.6 no va a mejorar de eso no hay duda. Interesa vender Source. Por otro lado es del género bobo pedir mejoras gráficas a un juego que como bien ha dicho cabrón, se mueve usando un motor de 10 años.

B

anda que si le pusieran al 1.6 el motor de quake 3... ^^

S

Pues yo creo que la 1.6 esta bien como esta, lo unico que veo asi falsote y lo del escudo, que disparas abajo y quita vida, por los que no lo sabian hehe :P Bueno pues eso :) Source dicen que es falso pero me gusta xd y no lo veo falso JAJA xdd

xau :P

Usuarios habituales