Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

Mystee
TRippY

Jajaja tanto rollo de preocupación con los gráficos y el pro de turno se lo pone en resolución 1280x720

Exor720

ni s1mple tiene acceso XD

Lovexperienc

130k el smooya xddd me cago en dios jaja

1
Narmerr

F Beta

Ninja-Killer

Amazing!

Una pregunta, ¿no habrá que comprar el juego para los que tenemos el CS:GO supongo? ¿No?

Supongo que no, y que ya se habrá comentado... pero si alguien me pudiera sacar de dudas se lo agradecería :)

1 respuesta
AHSOKA

vaya puta pasada el stream de smooya JAJAJA

paulinho
Nors3
1
-Crusher-

Ostia por fin los ajustes de video se ajustan al momento y no te hace petar el juego bieeeen, ya era hora.

1
paulinho
dynamic

la cosa es, creeis que funcionara bien el source nuevo con menos fps? porque este ultimo no va a ir a 400-500 como el csgo

1 respuesta
MrToMaTo

Por lo que he visto con smooya, la consola la han rediseñado, lo que me hace pensar que el menú de servers comunitarios tendrá también un rework

markIN

hostia el f0rest, parece el puto prota de naufrago, como pasa el tiempo xD

TNx7

#336 Va a ser una update del csgo. Cuando salga, te saltará una update del csgo y se le cambiará el nombre a cs2.

1 respuesta
Exor720

quue cojones? ahora al tirar la granada puedes ver donde la tira o coomo va? supongo que son cheats

1 respuesta
Carpeti

Se lleva pidiendo desde hace más de 10 años el que pongan servers de 128 tickrate y no solo es que pasen olímpicamente, sino que directamente se marcan un rework del sistema de ticks.

Habrá que ver como queda el cambio, pero me parece rizar demasiado el rizo. Los 128 tick ya funcionan bien, no se yo si este nuevo sistema irá mejor. De todos modos pronto lo descubriremos.

1
Ninja-Killer

#345 Gracias papi ;)

ArThoiD

#346 Obviamente son comandos de debugging para testear xD No mientras estes en partida

Exor720

300-400 fps en dust2 solo a ultra el forest, ni tan mal

McJoel

Imagino que los invites se iran repartiendo conforme pasen horas, estaba claro conforme avanzan las horas que los primeros iban a ser top players o ex leyendas de counter ( sin contar a smooya), habra que ir viendo poco a poco como la gente se va conectando

Uf0-

en el video #2 lleva mierda, pf

Mystee
1
GranTorino

Me gusta bastante que hayan mantenido movilidad y sistema de disparo pero cambiando bastante motor gráfico, tickrate, etc. Recuerdo el cambio de 1.6 a Source y al principio era bastante injugable, la transición era durísima, creo que este no va a ser el caso.

McJoel

El mercado de las skins creo que no tardara mucho en empezar a volverse loco, las skins se ven realmente favorecidas con esta actualizacion

Narmerr

Viendo a smooya se ve que hay buen dropeo de fps... PERO CALMA, ES UNA BETAAA

1 respuesta
The-Guest

#342 Yo espero que sí, si en vez de a 200/200 y pico que me va ahora me va a 140-150 pero estables, me quedo contentísimo.

PuNTo

#356 Con 200.000 personas conectadas y tirando todo en lo máximo posible para enseñarlo..... siendo beta.... pocos bajones veo incluso

ArThoiD

Al final es un CSGO manteniendo skins y casi todo el resto no? Básicamente un update con nuevos humos y poco más.... Un poco decepcionante tbh.

1 3 respuestas
Narmerr

Y el record de jugadores simultaneos? No me jodas, si tengo a todo mi steam jugando al CSGO xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3