Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

golpedemero

#383 hasta las imágenes me dan lag... Me tendré que conformar con ver partidas en Youtube.

B

#377 https://store.steampowered.com/hwsurvey/Steam-Hardware-Software-Survey-Welcome-to-Steam

1
HaSHBeRRy

al que preguntaba x las video settings

1 1 respuesta
Yh1o
3 respuestas
seikooc

#393 Interesante tiene AMD FSR

Exor720

nueva ui, nueva hud, nuevos humos y nuevas mecanicas junto con este, nuevo motor grafico (el juego ya no se cagará encima tabuleando, o con un rendimiento pesimo), tickrate 128 + subtickrate (o como lo llamen), rediseño de mapas, remake de mapas antiguos, (mapas iconicos como dust2 se dejan como estan), y rediseño del sistema de audio

A falta de anunciar mejora del anticheat y cositas mas, esto es dia 1, y saldrá en verano, relajen la raja

3 3 respuestas
paulinho

#396 alguno se esperaba un Call of Duty, que salga por donde ha venido

1
Mystee

#396 Y a ver que hacen con el mm

TRippY

Pero que vuelva Aztec y Dust, hijos de puta

6 1 respuesta
B

#394 Lucas Rojo en 2023

qué le vaya bien estafando en otros edeportes xD

Nekr0

https://www.twitch.tv/shroud

-Crusher-

El movimiento así a simple vista parece un poco tosco no? royo Valorant.

mixTure

#399 Menudos cuellos de botella en ese puto puente xD

1
B

#359 Joder por fin leo un comment con sentido de esto. A algunos os meten un par de texturas, mejora en iluminación y un par de retoques y os corréis. No me jodas, podría haber sido un parche con direct-download como un templo.

1
Nors3

Ni tan mal el DM que acabo de recibir de Valve

9 2 respuestas
JuniorJ

#387 Sin contar, que el hecho de caparse tanto gráficamente, es perjudicial a largo plazo para el juego y hace que envejezca antes.
La gente normalmente adquiere mejores pcs para jugar a las nuevas generaciones de videojuegos.
Siguiendo tu lógica aplastante, no habría mejoras gráficas en las siguientes generaciones de videojuegos, no vaya a ser que no la pueda jugar alguien con el Pentium 4. No sense

1 respuesta
B

El acceso al CS2 te lo dan ellos de forma random o tienes que pedirla y que te escogan?

1 respuesta
McJoel

#405 no me jodas

koalas

Nada tio me toca los cojones que esta gente que hace stream de algo tan sumamente tocho y el hype que ha generado no pongan los contadores de fps para ver el rendimiento real que da el juego, tocate los huevos

-Kush

menuda tryhardeada se está pegando smooya en el mm xdd

Tritoman

#405 pásale mi @

susto93

De momento tiene buena pinta lo mostrado.

McJoel

Como andan vuestras listas de amigos en steam? porque en la mia veo gente que estaba momificada y han salido de la tumba, esto mola

1
robolution

#407 Las dos cosas, a los influencers se la ha dado valve o se la han pedido y dado

1
Exor720

no se por que pero antes smooya tenia el contador de fps puesto, no sé por que lo habra quitado, pero tenia normalmente 300 fps, a veces 400, y mirando al humo también los mantenía, saquen conclusiones

1 respuesta
acerty

#406 Hablamos de juegos competitivos, no del último Battlefield o inserte fps de última generación.

Estos juegos deben ser lo mas accesibles.

Que lo optimicen para que se pueda jugar con graficas mas modestas, no significa que este capado, simplemente en low te lo tirará a 150/200 fps y con gráficas de gama media y alta te lo tirará a +300 fps en alto sin despeinarse, esto no implica nada, solo optimización.

Narmerr

Necesitamos streamers españoles con la betaaa!!

Tritoman

#415 se le ha reiniciado toda la config al reiniciar el juego creo

naked23

#394 Por qué todos estos tienen cara de subnormales? Este se cayó de la cuna y se dio con el radiador en la frente. Y el Lembo perdió el lenguaje 10 años mínimo.

Mystee
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3