Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

M

#840 había 8k bots en el live

Parecía legítimo 🤣

Cómo voy bien drogado ya lo miraré mañana para cancelar algún trade se sale pero xddddd le metí todos los datos d una smurf

1 respuesta
B

#841 Ya, pero es que puedes estar publicando un enlace en MV para que unos rusos te roben la cuenta. No sé si entiendes la gravedad del asunto ;)

1
koalas

#834 las flashes tambien disipa el humo

2 respuestas
Narmerr

#843 ostras, eso no lo había visto.

Decoys también?

Johnata

#825 que se siente al pegar una mocha

1 respuesta
clethaw

Pero sigo siendo el reeeeeeeeeeeeeeeeeey!!!!

x0s3

#843 wtf eso no es cierto.

1 respuesta
clethaw

@punisher- Nos vemos en el servidor puta <3

1
Pugambuga

Buenas, como se juega a la beta de esto tios?

1 respuesta
Lizardus

#849
De momento haciendo sacrificios a Gaben y rezándole a los dioses disformes para que te toque una beta.

1 respuesta
Pugambuga

#850 Cuando llegue a casa veo si me ha tocado. Llevo más de 1300 horas en esta mierda que deberian recibir su recompensa.

1 respuesta
miwel

#851 como si fueran muchas hbahahahahhahaha

4 1 respuesta
Pugambuga

#852 Lo son para alguien que tiene vida la verdad. Espero mi recompensa. (en realidad la cuenta es desde 2017) En toda mi vida le he dedicado más de 10000 horas a este juego seguro desde la 1.4.

Además que juego a COD también.

3 respuestas
Ana25

SIII

Lizardus

#853
Cuenta del 12 de septiembre del 2003 ( el primer día que estuvo accesible al público, nivel 102, miles de juegos y cienes y cienes de horas a 1.6 y Source ( ojala hubiesen computado las horas antes ) . A CsGo la verdad es que le he dedicado poco tiempo , pero aquí cero invitaciones.

1 2 respuestas
B
#853Pugambuga:

Lo son para alguien que tiene vida la verdad.

El CS es vida, pleb.

5
achenese

#853 aunque te parezca sorprendente 10000 horas no es tanto, hay gente que solo tiene 10000 horas en csgo y que viene de otros counter

1 respuesta
BaRKill0rZ

#855 haber estudiado

Kairi

Si por horas diesen la beta madre mía

2
wiFlY

#857 tener 10k horas y venir de otros csgo no es tanto, hay gente que tiene 10kl, viene de otros csgo y aun encima ha jugado al wow

dmoo

na es acojonante el hype por este jueguito. 1100€ de profit del viernes pasado a hoy. y por lo que parece ni dios tiene aun la beta.

quien me lo iba a decir aquella tarde que marchaba de casa rumbo al cyber a echar unos militias mientras matias prats anunciaba el atentado de las torres gemelas..

1 1 respuesta
PuNTo

Yo creo que es puro azar ( dentro de algunas cosas básicas como haber jugado recienemente o tener buen factor )

Quitándo a todos los pros que con un tweet se la dan, claro

Nors3

#845 Pues te diría que en ocasiones ni me enteraba que había sido headshot de no ser porque miraba la killfeed arriba a la derecha. Supongo que será acostumbrarse porque las animaciones de los personajes tras morir también cambian.

1
koalas

#847 si es totalmente cierto en el video de los humos sale

1 respuesta
B

#855 22/10/2003 por aquí

McJoel

#861 Creo que ese profit no es nada en comparacion a lo que va a subir conforme se vayan dando betas, pues creo que Valva tambien mira por este mercado y me da que pensar pues si soltaraa de golpe todas las betas seria una locura. Los precios tardaran mucho en bajar y dudo mucho que sea en el periodo de fase beta. Posiblmente se regule un poco pero de aqui hasta mas adelante de su lanzamiento oficial quizas muchos meses en adelante no se volveran a ver precios en skins como hasta antes del lanzamiento

Cuando realmente reviente sera en el lanzamiento de cara a verano, asi que la gente que se dedica a las skins tiene faena por delante. Es un buen momento para invertir en ello

3 2 respuestas
fizzfizz

#866 100% de acuerdo contigo. Yo me metí ayer en mi inventario, me he sacado "mierda" porque básicamente uso 4 skins contadas y me he sacado algo de money con la tontería.

TRippY

No entiendo el porqué de las subidas de skins... Son solo las antiguas o qué?

2 respuestas
dmoo

#866 sorprendente tambien la subida de amberes a punto de cumplirse tan solo 1 año desde la major.




Enanoasesino

Al CEO del Cs no le gusta el sub tickrate.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3