Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

Mystee

#810 No, tiene tickrate dinámico

1 respuesta
ChinChi7

#811 pero de 128, no me engañes

GasaiDovis

Alguien sabe si la cámara que sale al lanzar las nades es solo en customs? Copium extremo pero molaría que lo dejaran en el juego, es una mierda tener que aprender 80 lineups

1 respuesta
PuNTo

Se sabe si siguen dando betas o si no te cayó ayer, te jodes y bailas?

TNx7

#790 Yo solo me lo ponía a 32 para los partidos de ESL, el resto del tiempo full Ratge

Carpeti

#810 No es tickrate 128. Es un rework del sistema de ticks que habrá que ver si da el mismo resultado, mejor o peor, pero no van a implementar 128 tick. Al menos no de momento.

acerty

#813 Lo dudo, es casi como querer quitarle el recoil a las armas 🤣.

Toca saberse todas line ups.

PuNiSheR-

Ya hace casi 3 años de esto ... comunico a España y a toda Europa y América y Oceanía que volveré a jugar a CS

2 1 respuesta
periii

No hay tickrate como lo conocemos de siempre

B

#818 ¿Habrá servidor NHV y jugará PostHuman to cargao? xDDD

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#820 Sirius Draven ... el @Vi0LaToR grandes los nohayhuevos

ya no me acordaba del posthuman que grande era xdd

2
ChinChi7

Mentirosos. Será tickrate 127,9. No más.

MsiveNNd

Muchos feels con este juego, joder.

Ojalá le pudiera meter un par de ratos cuando saliera.

Os envidio a todos los que podéis compaginar una vida normal con este puto juego.

1
KouLe11
7
Nors3

Primera partida de mm que juego en CS2 y os cuento mi experiencia personal:

  • De fps he ido como a 350 CONSTANTES, se acabaron los bajones de fps por haber 5 humos y varios jugadores en la pantalla. Todo esto en alto, monitor de 144hz, Ryzen 5800x y 3070Ti. Habrá que ver en otros setup pero en el mío aprovecha los recursos que da gusto comparado a lo anterior.
  • Los humos es una locura el cambio. Comprendo que hayan querido meter algo tremendamente nuevo y rompedor para que la gente lo flipe pero personalmente habría optado por meter su rework sin la mecánica de que desaparezcan con HE o en ráfaga de balas. Diría que no me gusta del todo y quitaría estas mecánicas nuevas pero en sí el nuevo humo es brutal, es increíble lo bien que spamea y que sea el mismo para todo el mundo es de lo mejor del CS2. Ya era hora.
  • El servidor no deja ver sus opciones ni choke ni tickrate (nuevo sistema). He tenido menos ping (como 20 menos que CS:GO siendo misma zona) e igualmente iba bien. Yo no soy el más indicado para comprobar esto porque tengo un internet de mierda (4G del móvil). Va bien la scout y awp, los ferrari peek siguen existiendo.
  • El HUD no me gusta nada en la parte de abajo, prefería lo anterior. Lo mejor las mini animaciones de las kills en modo cartas, buen añadido.
  • Menos bugs de los esperados para ser la version beta ultra inicial, alguno ya he reportado y lo irán puliendo. Son bugs mínimos, falta muchísimo contenido eso sí. Deseando probar más mapas.
  • Remarco otra vez que es increíble tener esta mejora en gráficos y a la vez en fluidez. Muchísimas nuevas animaciones, todo es más interactivo y real.
  • Un poco noob friendly el tema del sonido en el radar, yo lo quitaría pero bueno.
  • Me flipa el nuevo diseño de la consola. Deseando algo así para la Demos y los Servidores Comunitarios.
  • Alt-Tab instantáneo, cambio de resolución mucho más rápido. Top.

En general bastante contento, ojalá lo abran a más gente porque tras probar esto no quieres volver a lo anterior.

41 4 respuestas
Czhincksx

#825 envidia sana

1
PLeaSuReMaN

#825 tu review da para paja

2
1 comentario moderado
xhito

#828 loco suelta el brazo tremenda amargada

4 1 respuesta
3 comentarios moderados
Enanoasesino

#828 ¿Has encontrado ya los datos oficiales? O ¿Ya vienes abiertamente a trollear?

Narmerr

La mecanica de los humos indirectamente implica un bufo a las HE. Hasta ahora eran las granadas menos útiles despues de los decoys... Ahora cambia, y siempre sera interesante tenerla para poder hacer algo con los humos.

4 1 respuesta
TeKMoN1

No sabían cómo quitarse a mopoz del medio del humo y valve tuvo que reinventarse.

1
-Crusher-

El nerf que va a meter la nueva mecánica de humo a muchos jugadores que suelen ser perrys jugando con ellos va a ser interesante de ver.

opurdyg_c664

A mi lo único que no me gusta es que le hayan cambiado el nombre. No estaba preparado aun para dejar ir al Cesegou...

M

Esos rusos me sacaron la contraseña de una smurf

Kekw

1 comentario moderado
B

#839 ¿Y para qué pones el enlace?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3