Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

Erpotro

2 colegas mios sin saberlo tenian 120 y 200 pavos en sus inventarios con cajas de cápsula, menos mal que he ido avisando a la gente de esto xD

2 respuestas
AHSOKA

#1051 yo tenía dos stickers de mouz por 80€ wtf

achenese

#1051 20 cajas operacion breakout estoy vendiendo yo, 5 pavos por caja..más otras 20 que tengo de la operación phoenix que se venden por 2 pavos más o menos..más otras que tengo por ahi unos 200 pavos en cajas

Erpotro

Moraleja, eldiógenes es bueno... Mirando a 2014 vendi 3 cápsulas de las que hoy ya no se venden, solo se vendió 1 este mes por 1500€ xD

1 respuesta
achenese

#1054 totalmente..me he sacado 140€ en un momento y me quedan todas las cajas de la operacion phoenix todavia xD

rootbeer

Acabo de terminar de pagar la hipoteca de la casa con una sola pegatina Reason Gaming.

Ahí lo dejo.

2
lawea

A ver, que se acerca más a 64 que a 128 lo ha dicho también Niko, Olofmeister, S1mple si no recuerdo mal,...

1 3 respuestas
Mystee

Mañana showmatch de cs2 en la EPL

B
#1057lawea:

A ver, que se acerca más a 64 que a 128 lo ha dicho también Niko, Olofmeister, S1mple si no recuerdo mal,..

Pues vaya pufo.

Hades13

#1057 Me paso el día leyendo Reddit, HLTV y MV y quitando lo de ropz que lo dijo en un foro de kz o algo así (lo cual es importante para el tema por lo que tengo entendido) no he leído nada de ninguno de esos decir algo.
(Puede que me lo haya perdido pero tantos pros diciendo eso debería tener impacto).

5 1 respuesta
Mystee

Si ropz no llega a decir nada, no habriais notado nada si os preguntan, no vayáis ahora de super especiales anda

Tethics

#1057 fuente?

1 2 respuestas
Yerboth

#1062 la Cibeles

1
lawea

#1060 #1062 Pues en sus streamings lo tenéis 🤷‍♂️

1 1 respuesta
perez_chuck

Pues sí cambian, o mejor dicho, mejoran el sistema de disparo. Mis dies
Edit: vale leo que igual no xD

Hades13

#1064 Pero pásame un clip, o un VOD, o dime en qué stream de niko, Olof y s1mple dicen eso.

Porque no he visto nada.

1 1 respuesta
Aziwar

estoy flipando, tengo como 200€ con unas cuantas cajas nada más. Algunas vendiéndose por 55€ o más :scream:

Narmerr

Viendo streams, a veces parece que las mochas suenan con retraso?

8 1 respuesta
-Crusher-

#1068 Eso comenté yo ayer al probarla también, espero que lo fixeen.

lawea

#1066 Macho, pues en los streams de estos últimos dos días donde lo están probando; no hago clip ni guardo marcas temporales del momento exacto donde lo dicen mientras los estoy viendo. Toma, de Niko he vuelto a remirarlos y he hecho un par:

En este dijo también que leyó tuits diciendo lo mismo:

S1mple no guarda los streams y de olof pues lo miráis vosotros, pero no sé a qué viene tomarse tan a la defensiva con comentarios del estilo "fuente? cibeles?" un simple comentario en el que digo que he visto profesionales hablando de los subticks :psyduck:

7 3 respuestas
jiGGSaW

Bueno, de momento los pros dicen esto del tick 64 refiriéndose al movimiento y no al disparo, spray y tal, así que no me preocupa.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

emosidoengañado.gif

TNx7

#1027 ropz dijo eso en el foro de xtreme-jumps, y no os veo por aquí con muchas ganas de darle al kz para que os pueda afectar.

lawea

#1071 De los sprays tampoco es que dijese maravillas precisamente

1
BADHAZINTO

Sin más, es una Beta. Doy por hecho que todas estas cosas las irán puliendo poco a poco.

1
benitoll

Hace años que no juego y tengo mierda del CS:GO en el inventario, nunca metí pasta ni nada pero por el diógenes de cuando viciaba, cajas sin abrir, etc; acabo de mirar y suma más de 200€, ¿esto está subiendo (y holdeo) o bajando (y vendo ya)? y por curiosidad, ¿si está subiendo por qué está subiendo?) no me está quedando claro y no quiero leerme 20 páginas :sweat_smile:

Nada, ya entendí.

B

Buena, Volvo

2 1 respuesta
PuNiSheR-

Yo no juego CS e iba a poner mi steamid(46600) a ver si colaba pero pa' que .... aunque bueno molaría probar esos 7777777777 de tickrate y seguir llorando porque me las darán easy xd

1
Paillo

Hostias que de repente tengo 150€ en cajas y llevo sin jugar CSGO desde 2019, lmao.

2 1 respuesta
GeGe

xddddd, comprar pegatinas sale bien. Ahora lo que SI les recomiendo es comprar todas las pegatinas que puedan del ultimo MAJOR de CSGO esas van a cotizar en oro en unos añitos. Avisados estais

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3