Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

JuniorJ

y las skins por las nubes

1 1 respuesta
jesusml

#1017 que es una beta y meten la mano izquierda casi al 100%

1
dmoo

#1021 exagerao, lo mejor que seguira in creschendo hasta que salga por fin.

Exor720

cuanta verdad habrá en esto?

3 respuestas
S

Toda la teoría que quieras pero hasta que no lo pruebe los numéricos no me dicen nada.

1
Rapemo

#1024 Yo creo que este se ha fumado 200 porros.

10
B
#1024Exor720:

cuanta verdad habrá en esto?

ropz dijo que le parecían más servidores de 64 que de 128. Saca tus conclusiones.

1 respuesta
Tritoman

#1015 que juego es, nómbralo

2 respuestas
paulinho

No os precipitéis sacando conclusiones por feelings que al final es algo medible xD no hay mucho misterio

2 1 respuesta
frtzk

#1024 Desconozco si ese numero que tiene de "real", pero por todo lo que he podido ver, es que este sistema NO tiene un tick como todos conocemos en todos estos juegos.
Es un envió continuo y sin necesidad de esperar a que se mande el paquete en si.

Por lo que entiendo, es que ese numero tendrá un limite y sera ese numero que pone.
Este chico ha hecho un vídeo con el wireshark "analizando" toda la info que envia cliente/servidor y es muy interesando comparado con el CSGO.

achenese

#1029 me fio más de los "feelings" de un tio profesional con miles de horas que de blackelespanolito diciendo que los servidores son ahora tick20931290478129856412

3 respuestas
paulinho

#1031 Lo de que sea una opinión sobre el movimiento en KZ te lo pasas por los huevos no? y que otra decena de pros con miles de horas diciendo que las balas van donde tienen que ir también. Deja de autohumillarte que eres tan ridículo que me da pereza contestarte.

6 1 respuesta
Exor720

#1031 A ver, yo me fio más de la lógica y de los datos que de las percepciones de alguien, subjetivas, por muy profesional que sea, que quiza fallo una bala y le pareció otra cosa

1
Narmerr

#1031 yo de lo que no me fio es de que seas capaz de entender que lo que dijo el pro era en referencia a kz y no a dar balas o no dar balas.

PuNTo

Valve reparte mas betas coño

9
dSk0p

#1028 free fire

1 respuesta
PuNTo

#1032 De hecho tiene sentido. En un mapa KZ la acción es mínima y el server tira hacia 64 tics. Cuando había "movimiento" es cuando el sub entraba en acción y podía llegar a 128.

En el video de presentación lo explican así ( Si funciona bien o no, ya lo veremos )

1 respuesta
SevenOfThem

#1028 ya no existe así que da igual, pero el netcode no era perfecto, los low pingers tenían muchísima ventaja.

#1036 nope

B

#1037 los servers de kz tienen la mayoría 128 porque es más fácil hacer bunny.

1
B

Como diría algún streamer estoy viendo nonames con la beta y aquí no cae nah xD

1 comentario moderado
Traber

#1041 Pero qué haces cabrón que es fake, es para robar cuentas

zdinch

#1041 Edita mejor que es SCAM no es la cuenta oficial de valve.

DeathZz

De lo que he probado se siente como una beta obviamente pero poca broma que va mejor que el matcmaking actual y se puede decir que algunos servidores de faceit. Va más fluido y estable, tanto como dentro y fuera de humos, molos y las piñas que explotan en tu cara. Como he dicho antes se siente como una beta pero como vayan afinando mejor va a ir mejor que nunca.

7
Lovexperienc

Vengo a dejar esta obra de arte

37
MORUSATO

9
_Akiles_

Los que creeis ciegamente a ropz por ser profesional eso es una falacia de autoridad como un castillo.

Se ve en los streams que va fluido, que no va como los de 64 ni de coña, que parece que te mueves con pegamento.

2 1 respuesta
clethaw

#1047 Lo realmente hilarante es fijarse en lo que dice uno y no los otros 234.

Mystee

El borracho de Loba diciendo que este juego tiene menos skill que el csgo, y otras barbaridades variadas

Uscita

#156 te mejoro, a ver cómo va a Jugar Astralis el nuke ahora
.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3