Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

maggotneo

#1229 Lo del sonido es muy complicado, ten en cuenta que en esos vídeos se parecen cero a como suenan en la realidad.

luego está el tema, de que tan solo usar un micrófono u otro ya cambia el carácter de la toma, y por último, cualquier sonido muy fuerte, al bajar su volumen suena muy muy diferente, entonces lo de sonidos realistas, es bastante complicado...

Es cierto que Tarkov se aproxima más a un sonido real, pero que quieres que te diga, a mi no me pega nada ese tipo de sonido con CS...
Por esa regla de tres, que hacen con el sonido de la c4?

2 respuestas
paulinho

#1229 gráficos más realistas y menos cartoon no te lo termino de comprar en un juego competitivo en el que buscas las settings más adecuadas para ver de forma clara al enemigo

Del anticheat aun no se sabe nada no? Del sonido de las armas opino igual, pero tampoco es algo a lo que le de mucha importancia.

JuniorJ

#1231 El sonido del c4 podría dejarse como está, pero es que la glock y la ak es sangrante, me da la sensación de armas de airsoft.

1 respuesta
Hades13

#1229 Por fin alguien que da ideas.
Por partes.

  • CS no es un juego realista. Si quieres realismo tienes el Arma o el Tarkov como has dicho (no estoy seguro de este último) pero el CS no es nada realista. La búsqueda de colores más cartoon tiene sentido cuando lo que buscan es atraer a las nuevas generaciones de jugadores que buscan algo más agradable a la vista.
    En el CS actual hay mapas como Overpass o Ancient que incitan a la depresión.
    El target del jugador de CS no es el target del realismo.
    Aunque puedo entender la preferencia.

  • El tickrate aún no sabemos si va a funcionar bien, si no, o qué. Solo conocemos alguna opinión basada en el movimiento, no en el registro de impactos, que era la principal queja del 64. De todas formas, quitando VALORANT, ningún shooter tiene 128, y pocos o ninguno 64.

  • Del AC no sabemos nada. Es pronto para decir que no han hecho nada con él.

  • Los sonidos que hay ahora (en CS:GO) se supone que eran buscando el realismo (ellos mismos lo dijeron).
    Los sonidos que has pasado te aseguro que no son para nada los sonidos reales y los del juego son más parecido que esos videos que has puesto. Por otra parte llevamos con estos sonidos desde 2016/2017 y también recuerdo multitud de quejas en aquel año. En dos días nadie se acordaba ya de ese cambio.

Por último, créeme que la mayoría de armas actuales al dispararlas suenan a “plástico” porque spoiler: son de plástico.

1 respuesta
Tritoman

#1219 pero si no tienes ni puta idea, todos tus post aquí son de no haber jugado al CS en tu vida xDD o al menos lo parece

1 1 respuesta
256
#1231maggotneo:

Es cierto que Tarkov se aproxima más a un sonido real

En el Tarkov el sonido.mp3 es la ostia, luego ya ese sonido tiene que interactuar con el ambiente, oclusión y transmisión a lo largo del entorno y la experiencia en cuanto a sonido se cae a trozos xD

Que una cosa no quita a la otra, pero puestos a elegir prefiero un buen sistema de sonido en cuanto a posicionamiento como el del CS frente al del Tarkov, porque al final del día estamos hablando de un juego competitivo. Y mucha gente se va a poner a jugar con buds de 3€ que se ha comprado en el chino de la esquina cuando ha ido a por el pan.

1 respuesta
JuniorJ

#1234 Al final son simplmente mis gustos o expectativas, luego ya lo que la mayoría quiera no lo sé.
Pero si que el sonido, por ejemplo, no me acaba de convencer ni me da tanta sensación de inmersión como en sus anteriores versiones.

1 respuesta
maggotneo

#1233 es cierto, pero es que la realidad es que entre armas del mismo calibre no hay muchísima diferencia de sonido, entonces también es un método para poder diferenciar que arma se dispara en el juego.

No te quito la razón en que la Glock siempre me sonó como un niño tirando bomberas...

Hades13

#1237 En un mes te habrás olvidado de los sonidos antiguos. Como nos olvidamos en la última update de sonidos. Más ahora que cuando disparas hay eco si hay una pared cerca y cosas así y queda un efecto que llena mucho más.

En Dust2 solo se nota en CT pero estoy seguro que en otros mapas como Nuke o Inferno lo vamos a notar mucho más.

1 respuesta
maggotneo

#1236 No sé cómo lo hará el tarkov y demás, pero a mí se me asemeja muchísimo más a un disparo real, sin yo ser experto en tarkov.

1 respuesta
TRippY

Ni caso al forero troll, siempre aparece llorando o quejándose de todo, parece no disfrutar del mundo de los videojuegos y para él debe ser como trabajar xD.

Era inaguantable también en el de Hogwarts Legacy

-Kush

jump bug

1
256

#1240 en el Tarkov el sistema de sonido está completamente roto, y da igual que plugin usen, si Oculus, Steam Audio o uno hecho por ellos, el posicionamiento y la oclusión de sonido es malísimo. De lo peor en FPS.

La calidad del sonido de las armas? Muy buena, lo demás? Horrible.

horvathzeros

#1239 en 1 mes no, que esto sigue en beta. En verano pitu xd

SikorZ

#1235 a ti sin embargo se te ve espabilado

1 respuesta
PuNTo

Valve, si tiras de feels con el puto counter .. tiene que volver de_aztec

1 2 respuestas
seikooc

#1246 Nunca estuvo nivelado xd

1 respuesta
PuNTo

#1247 Pues que saque uno que simule tener 250 de ping, para poder salir por madera, pegar el tiro awp, esconderte y esperar 2 segundos de satisfacción hasta que sale arriba la kill XD

miwel

Pero si aztec es un mapa de mierda hahahah

wOlvERyN

#1106 y Ricochet

1
Carpeti

#1246 Aztec en el CSGO nació muerto y por mucho rework que hicieran, el mapa ha seguido en el pozo. Además en el source tampoco era un mapa muy popular, así que la cosa venía de antes.

El problema principal que tiene Azten es que ya solo a nivel conceptual el mapa está desbalanceadísimo. Muy complicado que consigan llegar a algún lado aunque se lo propusieran.

Lo que hizo que Aztec tuviese algo de popularidad en su momento, era lo de que los rayos te podían matar de manera aleatoria. Esto a nivel competitivo es impensable, así que está más que descartado que vuelvan a ponerlo así.

1
TRippY

Aztec y dust. A quién cojones le importa que sea desbalanceado mientras sea divertido.

Además que por muy desbalanceado que sea te toca la mitad del tiempo en un lado y la otra mitad en otro, a menos que juguéis con rusos que si vais 0-8 empiezan a matarse entre ellos y kickeandose

3 1 respuesta
vare345p

Aztec es un mapa tan horrible que hace que dust 2 parezca bueno. Si tal para el modo casual, y aún así habría que darle una vuelta a ese modo porque es un coñazo. Entiendo la nostalgia y tal, pero sería un bluff tan grande o más como el de Tuscan.

1 respuesta
Carpeti

#1252 No, no juegas la mitad en cada lado, salvo que un equipo tenga jugadores notablemente mejores que el otro.

Más que nada porque como el nivel de ambos equipos sea similar, en menos de 20 rondas es muy probable este decidido el ganador.

TRippY

#1253 Sin embargo Ancient está guapísimo... Otro mojón como Anubis. Y usando las mismas texturas que la aztec, que la borraron sin más cuando estaba metida en el juego.

1 respuesta
vare345p

#1255 Guapísimo no sé, pero jugable a nivel serio, sí, cosa que aztec no sería ni de coña. Anubis opino más de lo mismo.

ZaOSoMo

Que leches Aztec yo quiero ver un competitivo de assault.

3
Exor720

assault, militia, aztec y el resto que ni recuerdo los nombres para el modo cassual y santas pascuas

2
Sergioelcapo

Assault me encanta para modo casual con amigos, yo lo siento mucho, ojalá vuelva al CSGO2

Carpeti

Assault esta guapo para casual porque suelen ser rondas rápidas y es un mapa fácil de aprender por lo que la mayoría de gente se lo conoce más o menos bien.

Eso si, para competitivo está al nivel de Aztec, una basura. Aunque al menos tiene justificación al ser un mapa de rehenes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3