Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

Mystee

Vuelveee a casa vuelveee digo... vuelvete a tu subforo y deja de dar el coñazo

1
B

Sigue habiendo un solo mapa en la beta?

Carpeti

#1410 Anti-cheat decente: Nunca más bien.

Menos aún teniendo en cuenta que Valve ya ha dicho que no van a poner nunca un anti-cheat que tenga algo de intrusivo.

#1406 No se si lo dices de coña, pero todo eso es también parte de la historia del Counter e incluso se sigue jugando.

1 respuesta
seikooc

#1413 Y me parece bien, con Valorant tienes que activar hasta el secure boot xD

1 respuesta
Carpeti

#1414 Sin un sistema intrusivo es imposible librarse de los chetos.

Aunque bueno, con uno intrusivo seguramente tampoco se solucionaría mucho.

rootbeer
vare345p

Pero si todavía no sabéis si se va a remodelar el MM o el anticheat, qué pesados sois, la virgen santísima.

3
TRippY

Lo q estoy seguro es de la mierda del anticheat del valorant, entre lo de poner el secure boot, tenerlo por ahí de sniffer para una compañía china y que a veces tenías que reiniciar porque no arrancaba el juego x culpa del anticheat si fallaba...
Me quedo con el punkbuster del 1.3 de calle jajaja. Y el VAC tampoco va mu mal, siempre digo que si a los ruskis los pones en un server aparte te cepillas al 80% de los chetos en Europa

3
mAugusto

#1406 Yo esperaba tickrates por encima de 128, que se mejoraran las físicas, el matchmaking, que aumentara la versatilidad, las mecánicas, y las opciones de juego, o mejores gráficos. Y lo que tenemos es el mismo juego, con piernas, menos tickrate y humos nuevos. Un parche en definitiva.

Que una empresa como Valve presente esto como un juego nuevo y no como una actualización de primavera es ridículo.

Lo de las pistolas laser, tirar habilidades y ultis, o tener vehículos me parece sumamente absurdo. Creo que hay otros juegos más adecuado qu ele CS para satisfacer tus necesidades. Ah, y también me gustaría que un nuevo CS trajera mejoras en el sistema anticheats, y no un wallhack incluido de serie.

1 respuesta
BreadFace

Don't Feed the Trolls chavales.

Valve no dice que es un nuevo juego, es un rebranding debido a un update de motor gráfico, no dicen que sea nuevo juego.

Es una CLOSED BETA, precisamente ese tipo de errores como los que comenta #1419 del comando del wallhack es para encontrarlo y solventarlo (básicamente es un comando de desarrollador).
Lo del AC no está implementado en la beta cerrada.
Lo del MM no está implementado en la beta cerrada.
El tickrate no es "menos", el tickrate por lo que dicen los profesionales se asemeja más a 64 en movimiento, pero en disparar absolutamente todo el mundo dice que la sensación es increible.
Lo del tema del movimiento, se puede solucionar precisamente gracias al update a source2, ya que les permite implementar cambios de manera más orgánica y sencilla.

Más allá de todo esto, todo lo que se diga son conjeturas hasta que no salga el juego. No se sabe como va a afectar al gameplay en partidos, no se sabe el meta que se va a establecer, no se sabe la versatilidad que se va a tener, no se saben las nuevas mecánicas que van a surgir...

1
ditello

Yo lo del anticheat intrusivo y server 128 tick nunca lo entenderé. Que lo quieres te vas a ESEA o Faceit y puedes elegir entre seguridad y rendimiento o menor privacidad y mayor prestaciones del server. Que valve implemente en sus servidores lo mismo que tengo en otras plataformas lo único que hace es que tenga menos donde elegir.

Prefiero un sistema que evite smurfs que no lo hay en ninguna plataforma.

2
Sergioelcapo

Cabrones, también os digo que sois muy conformistas, que lleven años trabajando en esto es una vergüenza, los servidores, el anticheat, todo en general.

Eso no quita que el CSGO es posiblemente el mejor shooters y este nuevo motor facilita los futuros parches, que ya habían dicho que el CSGO fue un desastre a nivel de código y un lastre increíble, que sudaban sangre para hacer cualquier mierda.

Es que las cosas no son blanco o negro, es un avance muy importante en el juego, pero también bastante decepcionante a muchos niveles.

1 1 respuesta
MrToMaTo

Solo se puede jugar un mapa en la beta y ya hay gente sacando conclusiones sobre la estructura del MM, el anticheat, los ticks y la madre del cordero, y la mayoría ni lo habrá probado. Macho, esperaos a que salga el puto juego para opinar...

8
Nors3
1
Tethics

#1422 pero en que sentido? esto es una beta, cuando lo lancen oficialmente en verano ya veremos si de verdad se han estado tocando las bolas o no.

Yo de momento estoy contento con lo que veo. Que el movimiento sea 64tick me da un poco de igual pero que no se fumen las balas es lo mejor y por lo que la mayoria jugaba en faceit, el anticheat han estado con el trust factor y otras historias durante años pero obviamente NUNCA van a acabar con los chetos sin uno intrusivo y para el CS2 tendran algo preparado (esperemos)

luego hay otras cosas que no han enseñado o metido en esta beta pero que ya aviso RLewis en su articulo que saldrian:
''128-tick servers will arrive, likely ready on day 1 of the launch.
The matchmaking system will be reworked "with features that it is hoped would make the need for third-party pugging services unnecessary."
Waiting times and uneven matchmaking fixed or reduced.
Source 2 will "improve the optimisation and graphical fidelity," although it might hurt low-end PC users.''

y updates al CSGO pues... podrian haber hecho mas si, pero tampoco es que hayan estado full vagos. Han metido mapas nuevos al pool (vertigo, ancient, anubis), compraron tuscan, arreglaron lo de los hitboxes y otras cosas que ya ni me acuerdo, metieron el dangerzone, el wingman... es que realmente poco pueden tocar cuando el juego esta tan perfecto

mAugusto

Ah vale, si es un rebranding todo solucionado. El PP se cambia el logo del partido y nos olvidamos de la corrupción. Que si, que yo entiendo que queréis defender vuestro juego a toda costa y os moleste que haya gente que diga que esta actualización o rebranding, es una pantomima. ¡Nuevo motor gráfico de 2015! Tienen el juego, como pasa con Dota2, olvidados o en maintenance mode y se sorprenden de que la gente juegue mas a otros juegos.

Este juego es del 2012. Y en 11 años lo que han conseguido es actualizar a un motor gráfico de... 2015.

Cuando actualizaron Dota 2 a source 2 se implementaron muchas mejoras al juego, y se tomó como un parche menor. Evidentemente, en la época en la que aún se tomaban en serio el desarollo y mantenimiento de sus videojuegos.

2 3 respuestas
B

#1426 peor es que en 2023 no haya habido una sola empresa que le haya hecho competencia en un shooter tan sencillo como el CS y haya sacado uno similar y mejor. Y no sé qué es peor.

1 respuesta
B

#1427 change aversion

aka "más vale malo conocido que bueno por conocer".

Es innegable que Valve ha sacado pasta más que de sobra para arreglar los fallos que tiene el juego y hacer mucho más de lo que hace en dos aspectos clave:

  • servidores de 128
  • anticheto más eficaz

Negar o maquillar eso diciendo "sí, pero sigue siendo el más jugado" es meterte un tiro en el pie. Salvo que el motivo sea defender a capa y espada tu ego en el sentido de que "yo no juego a nada que no sea un juegazo, mi juego es el mejor". Se puede seguir jugando y a la vez ser crítico. No pasa nada y es una actitud más objetiva/madura.

Si el argumento para defender que Valve se esté tocando los cojones va a ser "sí, pero 1 millón y medio, papá", pues nada, volvemos a la guardería a tirarnos los legos.

1 respuesta
B

#1428 pues por eso no entiendo tanta queja sobre cs2 y sin haberlo probado la mayoría. Yo creo que hay mucha gente que está quejándose que ni juega cs.

1 respuesta
B
#1429MrN4N0:

pues por eso no entiendo tanta queja sobre cs2 y sin haberlo probado la mayoría. Yo creo que hay mucha gente que está quejándose que ni juega cs.

¿Hay que jugar al CS2 para entender que Valve (que tiene pasta de sobra) tendría que haber puesto de una puta vez servidores de 128 y mejorar el anticheto?
Responde con sí o no primero y ya después te extiendes, si quieres.

1 respuesta
B

#1430 No.
¿Tiene sentido seguir hablando de 128 cuando es un sistema nuevo que mejora el hitbox y netcode? No.
¿Han dicho que van a implementar un nuevo sistema antichetos? Sí.
¿Algún día habrá algún shooter competitivo sin chetos? No. Por lo que no tiene sentido pensar que se puede tener un CS sin chetos.

1 respuesta
MORUSATO
#1426mAugusto:

Este juego es del 2012. Y en 11 años lo que han conseguido es actualizar a un motor gráfico de... 2015.

2
JuniorJ

#1431 A día de hoy no hay ninguna prueba, ni un solo misero test, que demuestre que el sistema nuevo que se han inventado "subtikcs", sea mejor que los 128 tickrate de siempre.
Eso de que; mejora el hitbox y el netcode, en comparación a los 128 tickrate, es un pedazo de porro gigante.
Y, de hecho, lo poco fiable que tenemos, son las opiniones de los pros que lo han jugado, ya puse el video de las primeras impresiones de Niko. "Mejor que 64 tickrate, pero peor que los 128 tickrate."

1 1 respuesta
Amne_cs

Resumen de este post.

11 1 respuesta
dmoo

pero si nos han quitado los grillos del puente de aztec joder, de que cojones os quejais!

1 respuesta
TRippY

#1435 grillos? Lo q jodieron fue el rempálago

1
B

#1433 Nada, que Valve dice y él asiente.

borjita123

el que se le ocurra decir que este juego es malo por mi hermanillo chico que mala puñala le den en el culo

3
RusTu
9 1 respuesta
Gory

Esto es cierto ?? vulve el poder atravesar cosas xd , no esta nada mal , aunque no se como sera esto para el tema hacks xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3