Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

Exor720

#1380 me das la razón con que cualquiera que le guste el juego y quiera probar la beta pueda hacerlo xd, no como con cs2 que ni los requisitos para entrar en el chance los cumplen y se la dan a gente con 3 horas o ex-pros cheaters

Aqui todo quisqui con su medallita de 10 años de veterania, sus 600 partidas de faceit lvl 10/global en mm, jugando desde que tenia 10 años y ahora cerca de los 40 y mordiendose las uñas porque no entran hasta saber cuando xd

1
seikooc

#1379 yo digo que su anticheat tenía un problema terrible que bloqueaba aplicaciones vitales para el PC.

1 1 respuesta
Exor720

#1382 Al menos tienen anticheat

1
demnei

cl_physics_highlight_active 5 > comando que producía el "wh" para desarrolladores

Actualmente ya está fixeado.

Edit: https://www.counter-strike.net/news/updates

Exor720

ya han corregido todos los bugs del video juas juas

1
McJoel

Nos toman el pelo

paulinho

xDDD

1
Exor720

otro xd

B

Qué retraso tienen...

Johnata
38
perez_chuck

El día que twitter deje de colgar vídeos y enlace de youtube u otra plataforma...

Sergioelcapo

Entonces si te toco la beta, tienes que ir a propiedades del juego, betas y ahi aparece CSGO 2 o similar?

1 respuesta
PuNTo

#1392 No, tienens que ir a opciones (click derecho en cs go), parámetros de lanzamiento y si ahí en lugar de salirte la barra clásica para escribir tus comandos te sale un desplegable... enhorabuena.

2 respuestas
Sergioelcapo

#1393 a vale, lo estaba mirando mal, por la noche lo miro y ojalá tenga suerte xd

1
Sergioelcapo

#1393 No tengo BETA, una pena, la verdad.

1 respuesta
PuNTo

#1395 Ni tú ni la gran mayoría, es lo normal

1 respuesta
Sergioelcapo

#1396 Pues no sé, gente con 10 minutos jugados o con el VAC baneado le tocan y gente como yo, que llevamos desde la 1.5 que nos jodan

Valve siendo Valve, sin más

1 respuesta
1 comentario moderado
dmoo

#1398 de momento nos las estan soltando a los que llevamos desde la 1.3 pegando mochas en de_vegas o en cs_747

3 1 respuesta
fizzfizz

#1399 poco se habla de cs_bank . fue mi primer mapa en 1.2

1
Dankeloff

La prueba esta ¿la dejarán hasta la salida del juego o la quitarán?

Soumynon

¿Cuánto se tarda en spawnear en el FFA?¿Os gusta en líneas generales? Siempre me ha llamado más la atención el deathmatch que el competitivo xD

Sk8eR

de_rats.

1
dmoo

17
mAugusto

Pasado el hype inicial, por lo que se ve el mayor cambio es el humo, pero el que nos quería vender Valve.

2 1 respuesta
Josepelines

#1405 Toda la razón, yo esperaba pistolas láser, poder tirar habilidades, tener vehículos y ultis, me siento estafado y triste.

31 3 respuestas
B

#1406 a mí me faltan bosses finales con una uchigatana y que le llamen Dark Counter y no cs2.

notBKD

isqui sili in kimbiidi il himi

2
-Crusher-

Yo no se que esperaba la gente la verdad xD leyendo a algunos parece que esperaban un juego totalmente diferente cuando lo que a hecho al CS triunfar es su simpleza y gameplay que se ha mantenido a lo largo de los años, las únicas cosas que realmente le hacían falta al juego es cambiar el motor porque el source 1 ya no daba para más y era un spaguetti de código y para fixear bugs/añadir nuevos elementos era un caos, luego se pedía servers de 128 que al final en vez de eso han añadido el nuevo sistema este de subtick que habrá que ver como funciona una vez salga el juego y esté bien pulido, después principalmente lo que más le hace falta es un anticheat decente que por lo menos no te encuentres chetos 2 de cada 5 partidas y por último un matchmaking remodelado con ladders y demás que a ver si lo acaban metiendo, por lo demás está claro que el CS será CS, los que esperabais otra cosa tenéis el Valorant u otros juegos.

6 1 respuesta
zeN2k6

#1409 cosas que le hacían falta al juego:

Nuevo motor [√] (cs2)
Tickrate 128 [x] (cs3)
Anticheat decente [x] (cs4)
Matchmaking remodelado [x] (cs5)

Van a buen ritmo, en unas décadas y tras unas cuantas ediciones del mismo juego, estará todo bien pulido para nuestros bisnietos.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3