Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

Nort3ch

Los oís chicos? ya vuelven los washed up players. Al sol que mas calienta.

1 1 respuesta
spud

Han comentado algo de nuevo sistema anticheats?

B
8
barbarawr

#121

jajajaja

4
jorge_bodega

Es que nadie piensa en el pobre Sus0? Ya con esto se ha quedado sin curro.

3
-Crusher-

130k likes lleva ya el tweet xD apenas había hype de la gente.

barbarawr

nunca pensé que vería a sausol meterse en un berenjenal de estos con lo calmadito que es

34 3 respuestas
B

2
duriel_one

#117 Esto, por favor.

1
chusty

Me imagino a cientos de streamers llorando porque no les han dado la beta para probarlo y subir las visitas a sus canales y mas su ego, si cabe.

1 1 respuesta
pelusilla6
duriel_one

Es cosa mía o la sangre se ve de cojones?

pardier

va a ser una actualizacion a lo overwatch o un juego aparte?

1 respuesta
-Crusher-

#127 based

Nort3ch

#127 Sausol con la poronga fuera xD

Los streamers que estan "afiliados" a riot saben muy bien lo que hay, y no se van a pasar NUNCA a CS, saben que Valve no regala nada, que el juego vuela solo por lo que es. Si esperan de Valve eventitos de colores y $$$regalitosVarios$$$ lo llevan clarinete.

barbarawr

#130 por lo que he entendido si no has jugado cs habitualmente en los últimos tiempos ni de coña te cae la beta verdad? No creo que veamos muchos streamers grandes de valorant probar la beta si funciona así

1 respuesta
Narmerr

#127 jajajajajjajjjjj

ditello

#133 actualización

2 1 respuesta
N3mex

Qué bonito todo :hugging:

MrToMaTo

Lo de los humos y el tickrate me la ha puesto como la garganta de un cantaor, pero quiero probar bien la nueva iluminación. Comparado con el CSGO tiene mucha más luz, lo cual no tiene que ser neceariamente bueno. Me da unos vibes de Rainbow six

2 1 respuesta
pardier

#138 ya estaba pensando en vender las skins jajaja

2 respuestas
Wheeze

#116 por mi que se quede allí con su fauna

azteca

Habrá que volver.. 😁

barbarawr

#140 a mi me parece un acierto la nueva gama de colores, es como más vivo y creo que llamará más la atención a la hora de atraer nuevos jugadores

5 1 respuesta
ditello

#141 Seguramente se revaloricen. Holdea XDD.

1 1 respuesta
Hachu

Creo que va a haber que ir empezando a jugar otra vez cagando ostias. Que llevo sin jugar como 2 glaciaciones y no va a tocar beta ni de putisima coña.

chusty

#136 hombre, espero que a ningun jugador de valorant que no haya tocado el cs en un tiempo se la den.
Streamers que ahora van a intentar subirse al carro del cs a patadas va a haber.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Alguien más metido en el tema puede hacer una pequeña lista de los cambios que habrán respecto al actual csgo?

Los gráficos no parecen cambiar mucho no? no se yo esperaba un cambio más visual, también es verdad que aún falta por salir info, que solo he visto un video de 1 minuto y que llevo sin jugar 2 años por lo menos XD

#145 Y las cajas y skins basura? porque yo el otro día me dio por mirar mi inventario y tengo como 180 euros en cajas que ahora según he visto valen 3 pavos algunas, y skins que antes valían mierda ahora también valen 3 o 4 eurillos xd

2 respuestas
zdinch

#144 Al ver el video con esa gama de colores lo primero que pensé es que lo primero que voy a hacer antes de entrar es bajar la saturación xd

McJoel

Valve quiero mi invitacion

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3