Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

kun294

Especificaciones y demas hay algo?

Halvert0

Exijo mi invitación

SARKIX

#147 Pues para mí a todo el que se la den, bienvenido es.

Esto se trata de hacer crecer el ecosistema y si hay que hacerle a Valorant lo que Valorant me hizo al CS durante la pandemia, perfecto.

pardier

entonces es que es raro, ¿es buen momento para especular con cuchillos? jajajajas

Narmerr

Y este bobo?

2 respuestas
periii

y ahora que empiece la fiesta,os pongo en situación:

Jugando dust2 de terro para plantar en A haciendo un execute de humos en dust2,como cojones van a pasar los terros a punto de A?
o
estamos en mirage queremos hacer execute en side de A,humeas jungla y escaleras,como pasas a punto?

1 1 respuesta
TitoBurns

A mi lo de la saturacion me parece un acierto. Es absurdo que todos los que jugamos rollo competitivo estemos toqueteando menus de Nvidia. Que de por si este más saturado y ale.

El resto, nada más que añadir, es una puta pasada y lo espero con muchas ganas.

1 respuesta
barbarawr

#155 no puede ser XD

#157 real, llevo con el digital vibrance al 100% toda la vida por culpa del cs

ditello

#148 No soy ningún experto del mercado de CS, pero lo normal es que si entran más jugadores haya más demanda y todo suba su precio. Sobre todo cajas antiguas que tienen menos ratio de drop (las cajas caras que tienes)

1
Alvurion

Esto deberia estar en la jodida portada!!

1 1 respuesta
daniduran21

Como sabe el subnormal este que aquí no podría robar cheques de clubs

6 3 respuestas
BADHAZINTO

¿?

2 respuestas
skela

#162 ojala BAN por payaso

nogaless

Empezamos pronto con la horda de subnormales hablando del CS2 y espera que queda el rey de todo. El hijo de la gran puta del Lembo.

Lembo, gangoso, pon tu también algún tweet de mierda, venga.

1
Nort3ch

#161 No lo mueve nadie igual que del LOL, del Fortnite, etc.

1
McJoel

#160 +1111111

Diegomarnie
2
SkAmiKaZ

O_o

ditello

#162 Lo que mejor sabe hacer, spam y engañar a sus seguidores. Luego dirá que es broma si la gente se le tira encima y que no conocemos el contexto o algo así.

I

#148 si despues de no jugar en dos años has visto los 3 videos y visualmente no te parece que hay cambios igual es momento de volver a ver los videos

1 respuesta
mAugusto

Vamos, que es poco más que un parche con mejoras. Exactamente el mismo juego con graficos mejorados.

2 respuestas
Tritoman

#161 Dios que pesado de los cojones

-Crusher-

#161 Who asked?

1
I

#171 exactamente lo que pedían sus jugadores la misma base mejorada y han dado mucho más de lo que se esperaba, la mejora del tickrate, el sonido y las utilidades ya hacen que la forma de jugar cambie bastante
Igual alguno se esperaba que saliese un CT volando por el mapa con un Jetpack o los T entrando en punto en quad

2
paulinho

#171 Que esperabas? que se echasen una pachanga al furbo terros vs cts en el cambio de bando? lo de los humos dinámicos cambia el juego por completo

2
-Crusher-

Dav1g lo agradece.

1 1 respuesta
chusty

#155 a esto me refiero, esto es lo que NO puede ser, frikis que ahora se lucran del cs cuando en su dia hablaron pestes del cs y se pasaron al valorant o alguna otra mierda similar.
A este tio NO deberian darle nunca una beta, washed player al carajo.

Lovexperienc

todo muy bonito , pero los pros seguirán jugando con todo en bajo y en 4:3

1
gebimelo

Y de golpe 2023 se ha convertido en un buen año videojueguilmente hablando.

Ivan007valla

#176 Si lo hacen bien y meten un cambio tocho de con a sin silenciador estaría guapens.

O algún rollo que haga menos agujero en el humo o más, no sé.

Para que me maten de una mocha sin que me entere igual que siempre me la suda jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3