Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

Lord_Khronus

Lo de los humos es lo unico interesante, a ver cómo cambia eso su utilidad.

skela

yo me imagino tirando una piña en un humo y ruseando con P90. que teman

2
Enanoasesino

Me voy de vacaciones y lo sacan! Gracias Volvo!

Hasta el sabado no sabre si tengo beta

1 respuesta
StKK

Ganazas

Halvert0

#183 de momento nadie la tiene tranquilo

Tritoman

yo solo espero poder seguir jugando en 4:3 si no me muero

GuaNaGe

"empieza hoy con la prueba limitada"

¿Os ha caído a alguno? O algo así?

1 respuesta
Pulgar

Bueno, ahora si que los Esland 2023 van a estar interesantes.

seikooc

Esto es espectacular

Nors3

#187 Todavía no le ha caído a nadie, tendrán que actualizar el juego. Solo lo han probado los que fueron a Seattle.

2 respuestas
Tritoman

#190 Eso es lo que yo pienso, primero tendrán que actualizar el CS antes de dar cualquier beta

RaedonSP

¿Creéis que lo de los humos va a ser tan tocho y trasgresor como parece a la larga? ¿O recularán y harán que aunque sean dinámicos no se les pueda afectar TANTO a base de disparos o granadas como se presupone en la presentación?

Es que no sé, me imagino ahora en mi cabeza un tío tratando de hacer un ninjadefuse mientras dos o tres del otro equipo se dedican a tirar ráfagas y torpedearlo y ahí podría no llegar a quedar nada de humo xD

Me parece una apuesta muy valiente y puede hacer que el juego sea más divertido e interesante, desde luego... pero me falta ver si la comunidad se puede adaptar a algo así o acabarán haciendo que Valve recule en cierto grado.

1 respuesta
-Crusher-

Es que encima son listos y lo sacan en veranito cuando la gente tenga tiempo libre, no me quiero imaginar los números que tendrá el primer día.

ditello

Pregunta para el que entienda. Esto además de solucionar el problema de las balas fumadas, cómo afecta al ferrari peek? y como afecta a jugadores con ping alto?

3 respuestas
seikooc

Se sabe ya los requisitos mínimos? miedo que con el 5800x3d vaya mal

3 respuestas
sONFIL

#25 jajajaj

dURDENN

#195 como va a ir mal con semejante pepinaco?

paulinho

#192 Yo me atrevo a decir desde ya que lo de los humos será una mierda y lo acabarán quitando (si se ve tan heavy como en el video que con una bala se abre un boquete enorme)

2
A

#195 Cabrón deja de trolear

1 1 respuesta
horvathzeros

#194 a mi me da miedo, porque jugar en lan estará de lujo pero en inet, con lag, sigo sin saber qué pasará. Igual a menor ping, más ventaja.

Una cosa es disparar y que la bala vaya donde has disparado y otra es que el rival con menos lag ya no esté ahí xd

2
seikooc

#199 No joder, ahora estan los 7000x3d que tienen el doble de rendimiento, esto evoluciona en menos de 1 año todo, por eso me da miedo.

Nors3

#194 Mejor no creerse el marketing (joder extraño siendo Valve) y esperar a los análisis externos. Tampoco dice gran cosa excepto un nuevo sistema de tickrate que está por ver cómo funciona.

1
JuniorJ

#141 Que dices? es momento de HOLDDDDDD

Popino

#195 xd

Amne_cs

Una cosa, el Counter-Strike 2 será un juego aparte en Steam o sustituirá al CS:GO? No sé si han dicho algo de esto.

2 respuestas
McJoel

#205 nose sustituye nada podras jugar a ambos juegos en paralelo al igual que ahora con el csgo puedes jugar a la 1.6

1 respuesta
ditello

Por cierto, esto de que aparezcan las kill en forma de cartas y se cargue en el centro como un circulito me da miedo XDDD. Solo efecto visual en el HUD o habrá algo más detrás?

2 respuestas
deBurrows

#194 A falta de saber cómo está implementado, chungo de predecir, pero yo me quedo con lo de "what you see is what you get". Esto debería favorecer a los jugadores con ping alto y reducir el efecto WTF de los ferrari peeks.

Josepelines

#205 #206 Si pone que es una actualizacion, supongo que si se sustituye.

Johnata

BOOOF toy en el curro he visto solo lo del humo, la tengo en la mano. Sale verano vaya pringada de 2 semanas sin dormir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3