Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

Scavenger19

#1890 es el csgo actualizado.

Bermus

Sabéis si los rangos y esas cosas se mantendrán?

1 1 respuesta
K

#1892 yo creo que sí casi al 100%

B

Sabéis que dota2 pasó de source1 a source2 en una actualización del juego simplemente para poder refinar más la optimización e incluir futuros cambios novedosos? El cs2 no debe ser un juego nuevo, debe ser el csgo que conocemos pulido y con mejor backend.
Yo espero que cuando salga se sienta el mismo juego y poco más. Lo que algunos veis como un problema es una jodida virtud. Para qué cambiar algo que ya funciona?

2
morlop

¿Hay alguna fecha de salida para que todos tengan el 2.0?

1 respuesta
HashAfgano

#1773 ¿Qué tienen de diferente los de_? Pregunta de nub.

1 respuesta
Josepelines

#1895 Pues mira, segun Valve para verano, que eso como todos sabemos abarca entre el 21 de junio y el 23 de septiembre. Yo optaria por que saliera a finales de agosto, principios de septiembre, pero vamos, que pueden tranquilamente atrasarlo si no ven que este el tema fino.

2 respuestas
morlop

#1897 vaya, pensaba que estaría para jugar en verano, pero claro, si es tan ambiguo como comentas a saber...

SaRev0K

#1896 Los de_ son mapas con objetivo de plantar bomba y los cs_ son rehenes.

1
-Crusher-

#1897 Y digo yo no sería mejor que lo saquen antes porque mientras más gente lo juege más bugs y cosas saldrán para que puedan fixearlas y no ahora que lo tienen 4 gatos y costará más sacar fallos.

1 respuesta
Josepelines

#1900 Si claro, razon no te falta, a mas gente jugando (Que realmente van a seguir jugando +1M de personas ahora o dentro de 4 meses) por el tema bugs y demas, pero daria muy mala imagen sacar la actualizacion ya con el Hype que hay, y que tenga demasiados bugs y tener a miles de cientos de personas dando por culo con los bugs, porque hay gente que es comprensiva y entenderia que saldra con bugs, pero otra parte estara todo el dia dando por culo, a si que a saber que quiere hacer Valve, lo mismo lo del tema de los bugs le suda los cojones y lo saca pronto para sacar mas pasta.

1 respuesta
-Crusher-

#1901 No se, yo creo que ahora mismo la base que hay ya es bastante potable, con que fixeen eso de que te vayas por el cielo y mejoren algo más el movimiento ya estaría, luego ya que acaben de pulir los mapas necesarios y listo. Yo como muy tarde lo sacaría a principios de Agosto para que la gente pueda darle y viciar, los bugs que salgan una vez se masifique la playerbase pues ya se irán corrigiendo.

1 respuesta
sh1ntaro

#1902 Exacto, con esa playerbase es más que suficiente.

Valve no va a sacar un juego con bugs, para eso es la fase de pruebas y si lo tuviesen que aplazar lo aplazarán. Sacarlo roto sería lo que haría, por ejemplo, Bethesda y ahora cargan con la fama. De hecho cuando algunos juegos salen en fase "beta abierta" para todo el mundo, en realidad es producción en toda regla o una estrategia de marketing.

Probablemente lo que estén haciendo es que por una parte corrigen logs bugs que van saliendo y por otra parte, hacen otros desarrollos que no se ven en la beta, como lo de la compra nueva, terminan los mapas nuevos... y cuando esté todo saldrá. Para Valve "verano" solo es una estimación.

dmoo

ojala acabe saliendo en diciembre.

1 respuesta
Hades13

#1904 Nunca dijeron de qué hemisferio hablaban :clint:

6 2 respuestas
fizzfizz

#1905 HL3 confirmed.

Josepelines

#1905

3
wiFlY

Lo de disfrutar el verano fuera de casa no parece una opción para algunos.

1 3 respuestas
Kabraxis

#1908 Es lo que tiene la vida, que cada uno disfruta de su tiempo a su manera.

23
Ivan007valla

#1908 Es lo que tiene trabajar y tener obligaciones, que en verano es cuando se descansa y se tiene algo de tiempo.

Josepelines

#1908 Segun tu Steam eres de Galicia, no se si seguiras viviendo ahi, pero vamos, vente al sur o no tan al sur a ver si disfrutas el verano fuera de casa por el dia a +40º

1 2 respuestas
dmoo

#1911 al rico fresquito galego..

https://www.farodevigo.es/ourense/2022/07/31/ourense-siente-calor-tres-meses-72010310.html

1 respuesta
Josepelines

#1912 Oye, pues me alegro que empeceis a disfrutar los veranos de verdad :rofl: , espero por lo menos que por las noches os baje de 30º.

PD: Me extraña que no vayan diciendo mas cosillas los de Valve la verdad.

1 respuesta
dmoo

2 1 respuesta
Josepelines

#1914 Para eso prefiero que metan tercera persona a lo PUBG :rofl:

1 respuesta
bicho0

#1915 no hay nada más asqueroso que un shooter en 3 persona

7 1 respuesta
Lolerpopler

#1916 max payne?

Pero se que te refieres a pvp

wiFlY

#1911 la verdad es que visto así tienes razón.

BADHAZINTO

A ver si sale ya de una puta vez, que el faceit es más adictivo que el tabaco y me quiero pasar al Valorant!

1 comentario movido a Actualización 30-6-2023
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3