Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

dmoo

sois muchos los que deciis que es el mismo juego y tal pero seguro que llevais 15 años jugando al puto FIFA y tan tranquilos.

3 1 respuesta
4 comentarios moderados
acerty

Para los que no veis que se tenga llamar cs2, que al final es un nombre, que para mi, hace referencia al cambio de motor.

¿Que cambio deberían hacer para llamarlo 2?

1 respuesta
skakunK

De hecho no han hecho una actualización de una versión entera, pongamos que como máximo han hecho un upgrade de un 40%. De la 1.6 a la 2, incluyendo el GO por el medio que podría ser 1.8

RusTu

#1866 ha sido 1.6 hasta ahora con pequeños retoques. Es normal que se cambien a CS 2.

1
Lovexperienc
1
opurdyg_c664

#1849 Tira a jugar al Assassins Creed y déjanos a los demás seguir con el CS.

8
guccipump

#1858 Es que eso de lo que estas hablando es de lo mejor del juego, el sistema de movimiento y como aprovechar la velocidad de los strafes, te metes en un bhop y KZ 2 horitas al dia y lo aprendes y si no te gusta te vuelves al valorant que tiene el movimiento mas plano que existe.

Voy a dejar un video aqui del mitico awp_rooftops, habia una comunidad entera que se dedicaba a masterizar el movimiento del CS y con esta gente te dabas cuenta de la verdadera profundidad que tenia el juego y la cantidad de cosas que podias hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=lQg6cZOPpwg

2
x1gorzz

la verdad es que la de colgarse a sitios ha estado de puta madre jajaj

1
sergioRG

No probé mucho el valorant pero por no tener ni tiene counter strafe no? si sueltas la tecla te quedas en 0ups al instante no?

1 respuesta
Enanoasesino

#1873 ¿Para que quieres soltar la tecla si puedes matar corriendo?

B

Tengo una media aproximada de una hora al día desde que compré el juego hace casi 9 años. ¿Creéis que lo que quiero es que cambie mucho?

-Crusher-

xDD madre mia con los bugs no hay día que no salga uno.

2 respuestas
paulinho

#1876 es lo normal en una fase early de la beta

1
skakunK

Gente en 2023 descubriendo qué es una beta y para qué sirve.

Y luego nos quejamos de que no den betas a gente random... nos dan la beta a cualquiera de nosotros y seriamos tan frikis y capaces de sacar bugs? Seguramente veríamos todo perfecto.

4
B
#1840skela:

Esta pagina esta llena de trolls de valorant o que coño? que esperaban en CS2 , helicopteros? fisicas donde romper paredes? pistolas laser?

Yo creo que de los cambios de CS a CSS, de CSS a CSGO y de CSGO a CS2, el último es el que más parecido es a su anterior versión. Y ojo, que a mí me parece que no necesitaba mucho más el CSGO (habrá que ver si el tickless lo mejoran de forma que se note que dan más las balas y que el anticheat —con AI, si es que se usa— se cargue a mucho listo que antes escapaba), pero la luminosidad, los colores y lo de los humos me mola muchísimo.

Pero sí, es innegable que prácticamente no parece otra versión como sí que lo parecía CSS y CSGO con respecto a sus versiones anteriores. Es más una actualización tocha que otra versión.

2 1 respuesta
-Kush

#1876 ahora si que tenemos un juego nuevo!!

goLBeRLyyyn

Yo no se que problema hay con reconocer que es casi el mismo juego con 4 cambios y mejoras, si precisamente se ha dicho que no se querían grandes cambios.
Lo veo similar a lo que hicieron con Overwatch2, y ahí todo el mundo dice que es el mismo juego 2 XD

1
GraffKid

#1879 cs 1.6, css y csgo son tres juegos distintos, aunque sean de la misma saga. Csgo y cs2 es el mismo juego, han cambiado el motor gráfico y han hecho rebranding, pero no es más que una update al csgo, no un juego distinto.

2 2 respuestas
B
#1882GraffKid:

cs 1.6, css y csgo son tres juegos distintos, aunque sean de la misma saga.

No sé a qué te refieres con juegos distintos. Yo pasé de jugar de una versión a la siguiente en los mapas típicos con 4 ajustes mínimos. Mismos equipos 5v5 con mismo objetivo, mismo tiempo de rondas. No tuve que aprender nada nuevo, solo adaptarme la memoria muscular y poco más.

1
wiFlY

#1882 CS1.6 no dejaba de ser un mod del half-life que se exploto un monton pero que en definitiva nunca partio de una base pensada para el uso que se le dio.

CSS fue el primer intento de hacer un CS destinado a su uso competitivo, pero no salio bien.

CSGO fue el siguiente intento y despues de unos cuantos updates lo consiguio.

CS2 es la actualizacion de CSGO ya que este tiene mas de 10 años y las tecnologias utilizadas para los videojuegos asi como los hardwares han avanzado.

Tampoco veo tanto misterio. Idependientemente de lo refinado y adaptado a su cometido que este un juego, la tecnologia y los componentes informaticos avanzan, es normal que se hagan updates y, en caso de tener que implementar un nuevo motor grafico, que se construya un juego desde 0.

1
vare345p

Yo creo que hay que entender que CSGO tiene diez años y estaba necesitado de un cambio de motor y otras cuestiones. Estamos hablando de un juego del que ya no se podían tocar ciertas cosas porque cada vez que programaban algo nuevo, se jodía lo anterior. Es sabido por todos que el código de CSGO era mayormente indescifrable porque los devs originales se piraron hace mucho.

No me podéis comparar eso con lo de Overwatch 2 ni con versiones anteriores del Counter, porque resulta que los videojuegos en 2004 y 2012 se veían y jugaban de forma completamente distinta. De 2012 a 2023 hay diferencias pero está claro que los videojuegos han evolucionado mucho menos en este período.

1
Pugambuga

He echado un par de partidas y aún no se dónde veo que Dano se me hace al enemigo. Donde cojones aparece esto? Que cambios significativos ha sufrido los iconos de la pantalla y su información?

A parte del mapa y el sonido de los pasos con circulos

1 respuesta
Amne_cs

#1886 solo se puede ver al final de la ronda, ya aparece arriba de la pantalla donde están los avatares de los enemigos. Aparece el daño que has hecho y recibido en esa ronda.

1 1 respuesta
Pugambuga

#1887 ah vale genial, entonces ya no se puede jugar competitivamente con el que ha quedado tocado y como entrarle. Me parece hasta bien esto

1 respuesta
NioRz

#1888 en faceit es así

Rubs13

Muy buenas, han hablado de los requisitos mínimos para moverlo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3