Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

Pugambuga

Me han dado pase a CS2 ueeee.

Pero sinceramente me ha decepcionado las dos partidas que he echado en Mirage.

El sonido es muy muy bueno y algunas físicas mejoradas. Pero en general no parece haber cambiado nada como para llamar a esto CS2.

No sé, demasiado hype para lo que me he encontrado.

4 2 respuestas
Teq-

#1831 podemos estar de nuevo ante:

?

6 3 respuestas
sTaTiK

Se ha anunciado fecha de salida o seguimos enrrocados en verano?

Pugambuga

#1832 jajajaja, sin dudarlo además.

CS ray tracing 2

J

#1831 Hablo por mi, pero creo que es una opinión bastante generalizada:

No queremos grandes cambios, queremos que el CS siga siendo CS, que no pierda el espiritu de lo que es. Lo único eso si, que actualicen el motor del juego a las capacidades actuales, arreglen bugs y tal pero al que le gusta el CS quiere seguir jugando a lo mismo. No queremos magias, ni que sea un battle-royale ni nada por el estilo. Sobre todo las armas tienen que seguir sintiendose igual, porque mucha gente lleva jugando años (e incluso décadas) y que te cambien ahora radicalmente el como funciona el recoil de las armas es una patadita en las partes nobles.

14 1 respuesta
TitoBurns

Yo me conformaria que intentasen nivelar todas las armas existentes para que el Layout realmente sea una parte vital del juego.

susto93

Se sabe sin en MM van a cambiar los ranks, o si el sistema de ELO será transparente como en FACEIT?

Fyn4r

#1832 No, pero no habéis entendido nada, asi que da igual

-Crusher-

Es que el CS2 no es un juego nuevo, más bien una actualización gorda con cambio de motor y algunas cosas más que hacían falta.

3
skela

Esta pagina esta llena de trolls de valorant o que coño? que esperaban en CS2 , helicopteros? fisicas donde romper paredes? pistolas laser?

14 1 respuesta
vare345p

A mí personalmente me hubiese gustado algún cambio más en Mirage. No digo jugable, porque es cierto que el mapa está "demasiado bien", en ese sentido como para tocarlo, pero algún cambio visual, de modelos y así no le habría venido mal, que llevamos casi 10 años igual...

1 respuesta
Denian

#1832 Parece el cs de ahora con la iluminacion del Valorant, wtf is this sh it y por que le llaman CS2

1
skakunK

#1841 Las malas lenguas dicen que han sacado Dust2 (fuera del map pool) y Mirage (presente desde 2012 y en todos los Majors) porque van a ser los dos mapas que no estén en CS2. Y que poner ahora en la beta mapas del map pool competitivo o nuevos podría dar una ventaja a ciertos jugadores profesionales y equipos sobre los demás, algo así como lo que paso con NIP cuando salió el CSGO.

2 respuestas
benjaZUx

No me gusta mencionar el valorant en este subforo, pero algo que si estaría bien sería que le dieran utilidad real a las escopetas como en dicho juego ya nombrado.

1 respuesta
maggotneo

#1844 lo estás diciendo en serio? en el bando CT son muy muy usables, de hecho a veces pecan un poco de ser francopetas...

2
vare345p

#1843 Podría ser... Algo de sentido tiene.

notBKD

Tengo la foto de las malas lenguas de #1843

deBurrows

hostia menudo déjà vu, juraría que esta página del hilo ya la he leído DECENAS de veces desde el anuncio del CS2.

Pugambuga

#1835 no no si yo soy el primero que no quiere cambios en la jugabilidad, pero puede haber otro tipo de cambios. Al menos en animación, colgarse a sitios y subir, evitar bunnys, cambiar mapas, equilibrar armas

Se puede tener la esencia counter de toda la vida y que haga falta skills para tirar a cabezas y todo igual en cuanto a recoils pero con cambios gráficos, alguna accion, mapas.

La renovación 12 años después es una puta broma lo miremos por donde lo miremos. Y yo soy amante de CS de toda la vida.

Hasta el cambio a Source fue más arriesgado que esto, ya es decir ya.

1 2 respuestas
-Kush

es curioso porque en hltv la tónica general es que el cs2 es una mierda porque se han cargado la esencia del cs, y que solo querían mm de 128, mejor anticheat y mejor rendimiento.

1 respuesta
TitoBurns

#1850
Y porque dicen que se han cargado la esencia del cs si se puede saber, si el juego es lo puto mismo menos los humos wtf

2 2 respuestas
-Kush

#1851 Gente (trolls en su mayoría) quejándose del movimiento, el tickless, las mecánicas de disparo y hasta de la ui. Hay que recordar que es una beta, y que en los próximos años tendremos algo distinto a lo que estamos viendo ahora, la beta de csgo daba bastante pena también.

"playing cs2 with the new movement patch is painful, valve clearly have no idea what they’re doing. CS2 is going to be so fucking bad when it “””officially releases””” roflmfao counter-strike is going to be more dead than Quake soon.
RiP"

"i actually agree, cs2 looks awful"

"looks awful, plays awful, but hey, your skins will be 10x shinier so lets goooo!!!!!!! There totally wont be a massive skin crash when people stop playing the game ‘cause it’s shit"

"all they had to do was make 128 tick new mm system and better ac but nooooooo we need to steal back some of the valorant/apex playerbase
might as well add waifu models to the game"

1 respuesta
-Crusher-

A mi de lo que he ido viendo lo que no me acaba de gustar es la sensación de que las kills tuvieran como retraso una vez das la bala incluso el sonido y los recoils también parecen un poco chungos pero veremos a ver si lo van corrigiendo.

paulinho

#1849 Colgarse a sitios dice xDDD el tarzan simulator

1 respuesta
Vandalus

el tema de las travesadas se sabe algo?

vale que en 1.6 estaba rotísimo el tema travesar, pero en csgo hay trozos que parecen paredes de titanio

venne

Lo del 2 es más por el source 2 que por el juego en sí.

3
Fyn4r

#1851 piensa que la esencia del CS lleva muriendo año tras año desde 2003 xd

1
Pugambuga

#1854 No hombre me refiero en la propia Mirage poder subirte normal sin estar haciendo bunnys ni saltos laterales ni efecto de salto en el aire ni cosas más falsas que simplemente una animación subiendo a la puta ventana.

Se puede mantener lo mejor del juego y mejorar lo peor

2 respuestas
ditello

#1858 Una de las gracias del juego es masterizar la movilidad. Si le metes horas podrás hacer el salto a corta o a ladder room/iniesta (supongo que te refieres a esto, el salto a ventana es uno normal y corriente) y podrás tener una ventaja. Lo de darle a la E para que te salga una animación y poder subirte a cualquier cosa que se te ocurra tiene poca gracia, al menos para mi.

3
TitoBurns

#1852
Bueno si es así lo puedo entender por falta de experiencia. Yo mismo cuando traté de pasar de css a csgo lo acabé dropeando por la basura que me parecía el juego al inicio xD volví hace 3 años y flipe mucho con la mejora

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3