Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

dmoo

hasta diciembre teneis tiempo para compraros un pc nuevo.

4
BADHAZINTO

En principio veo lógico el cambio del humo. Lo que no puede ser es que con un humo tapes medio mapa. Ahora lo veo con más sentido.

2 1 respuesta
-Kush

Igual ponen la duración de las partidas como en el Valorant, el que llegue a 13 gana

3 respuestas
TitoBurns

#2132

Lo primero que dije al probar la beta fue esto, los humos no tenían ningún sentido, no daban juego a nada

KouLe11

Cada actualización que le meten al cs2, rezo porque salga en las notas que vuelve esta mierda de nuevo

18
Geere17

#2133 no me gustan nada los cambios

1
BADHAZINTO

Lo de las 12 rondas me parece una mierda de ser cierto.

5
Tethics

#2133 no por favor no. Copiar eso tambien al mierda valorant? lo siguiente sera meter ultis?

1 respuesta
ditello

de cambiar el formato yo lo que haría serían partes de 20 min con rondas de 2 min como las de ahora y que los equipos marquen el ritmo del partido. Una vez terminados los 20 min se deja acabar la ronda y se cambia de bando. Quién dice 20 dice 30

🚬🚬🚬

1 respuesta
Endless

#2133 Si ponen MR12 tendrían que tocar toda la economia de arriba a abajo para que no hayan rondas de pipas ni full ecos.

skakunK

#2138 Si dices lo de copiar del Valorant el MR12 es que llevas en Counter Strike bastante poco

2 1 respuesta
periii

Hubo un tiempo donde las rondas duraban 1:40

vare345p

MR12???? Imposible, eso cambia todo el juego de arriba abajo, tiene que ser mentira

Ronaldinho04

dejad de llorar con el MR12, no sois el publico objetivo, volved a l 1.6

I

Alguno tiene que revisar la historia del juego al que juega y de donde han sacado otros sus ideas

BADHAZINTO

Vamos a ver que no es "nuevo" pero es que me parece una mierda igualmente.

En el Condition-Zero la ESL Ladder Europea se jugaba a 12 rondas, y de verdad que a mi al menos en la época se me pasaba el partido rapidísimo. De hecho si mal no recuerdo la gente se quejó y al año o así lo pusieron como siempre.

Que lo mismo es que simplemente soy un pureta, pero a mi personalmente no me gusta nada.

1 2 respuestas
I

#2146 en los tiempos actuales se trata de que sea más dinámico, fluido y atractivo para nuevos jugadores, pero en un juego como el CS tienen que tocar demasiadas cosas como para que funcione bien a la primera y que sus antiguos jugadores no se quejen.
Es más hace unos años algun jugador t1 , gla1ve y alguno más ,ya sugirieron este cambio como una evolución del juego

2 respuestas
skakunK

#2146 En aquella epoca cuando se cambio a MR15, el juego era más dinamico y sin tantas estrategias, los partidos duraban 30 min, 45 lo maximo. Ahora el juego se ha desarrollado tanto con estrategias, utilidades, etc., que se hace un juego demasiado lento, en muchisimos casos estamos 40 minutos viendo a 5 aguantar angulos sin moverse del sitio, y los partidos se están yendo casi todos a 1 hora cada mapa.

2
BADHAZINTO

#2147 Si sé a lo que te refieres, ya he dicho que seguramente lo que me tire para atrás es simplemente la costumbre. Pero es que me pongo a pensar en momentos épicos y remontadas en CSGO y simplemente no me las imagino en un formato mr12.

La sensación es como si no hubiera "late" cuando menos te lo esperas ya ha terminado el partido.

Lógicamente como han dicho, si lo hacen, ya pueden pensar bien como va a ser la economía porque la economía CT actual y la forzadas + full eco + compra, sería absurdo.

Espero al menos que si lo hacen no se fijen en Valorant que es aun peor. En Valorant ganas la de pipas, la eco y la economía te castiga por haber ganado las 2 primeras rondas haciendo una "forzada" que la llaman ronda bonus :rofl: :rofl:

ditello

#2147 y eso se consigue reduciendo el número de rondas que se juega?

A mi no me desespera que un partido llegue a la prórroga y se jueguen dos partidos en 1, de hecho muchas veces suelen ser las partidas más entretenidas de ver y jugar. A mi lo que me desespera es que ronda tras ronda te toquen unos cafres en el equipo rival que se escondan hasta que quede un segundo o a la que se quedan 4vs5 se vayan a guardar. Ni se juega ni hay espectáculo y esto no se soluciona reduciendo el número de rondas a jugar.

1 respuesta
I

#2150 tu, yo o cualquiera que lleve tiempo viendo o jugando CS le da exactamente igual el número de rondas que se jueguen ya que seguramente cuanto más se juegue más entretenido sea el partido pero a los nuevos jugadores o al jugador medio actual no tanto ya que si le dices que se pueden ir a +1h por mapa se lo piensen dos veces
Obviamente no es la única cosa a cambiar para añadir dinamismo al juego pero la mayoría de veces que se ha hablado de esto el mr12 ha estado presente

1 respuesta
TitoBurns

#2151
Entiendo en parte tu punto de vista pero mira el lol, y no es que las partidas sean precisamente cortas

1 respuesta
CARCELERO

#2127

I

#2152 tampoco es que sea una comparación muy igual

1 respuesta
Scavenger19

Con MR18 también habría mayor espectáculo y mayor número de sorpresas y remontadas que con MR15. Por lo tanto que lo suban en vez bajarlo, ¿No?

TitoBurns

#2154
En que sentido? No estamos hablando de hacer un esport exitoso?

1 respuesta
JaNDeR

#2139 miticas co rules

Exor720

13 como el valorant jaj copiones

I

#2156 la propia concepción del juego es totalmente distinta y no tiene tanto que ver con hacer un esport exitoso, como si CS no lo fuera, lo ha sido con mr12 y con mr15
Tiene que ver con añadir dinamismo para el nuevo jugador no para todos los que ya llevamos años aqui y que es algo que ya ha existido en CS no es algo nuevo el mr12

1
MiRtOn3

MR12 en el 2003 ESL

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3