Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

Lovexperienc

Gracias x las menciones falsas, putos trolls

2
RusTu

@lovexperienc todavía no ha salido

12
SkOi

Esta mañana estaba nostálgico y pensé en cómo me molaría que aprovechando el ranking del juego se metiesen a jugar ESC2012, NIP2012 y NaVi2012 por las risas.

Y fue al pensar en NaVi2012 que me di cuenta lo que le falta a CS2 que sí que tuvo CSGO... alguien tipo starix timando a gente vendiendo supuestas betas del juego!!
Con eso ya estaría todo listo para el lanzamiento de la beta pública.

1 respuesta
Narmerr

#2103 vendiendo no, pero tuvimos a @Horcus farmeando RT y MG en twitter montando un sorteo de betas. Ya dije en #2056 que a mi me había tocado.

koalas

Tengo unas ganas de que llege el cs2 por el nuevo rate y hiboxes que se supone que es mejor que no veas cada fumada que me encuentro actualmente con el csgo

iElros

Si no hay retrasos queda un mes y medio prácticamente.

DjDeeivid

Hasta cuando dura el verano para esta gente? vaya bait metieron

2 respuestas
S

#2107 El verano dura hasta el 23 de septiembre. Saludos

1 1 respuesta
frtzk

#2107 Si al final, cuando uno no sabe...

1 respuesta
Sleipner
5
Amne_cs

Mañana por la noche meten Inferno. 99% fe.

1
DjDeeivid

#2108 #2109 se cuando acaba el verano no soy subnormal, pero y lo bien que habria quedado sacarlo por estas fechas??

2 respuestas
Vandalus

#2112 valve valveando

Narmerr

#2112 Igual de bien que sacarlo hace un mes... Prro valve es asi

MiRtOn3
1
Tethics

encima justo acabo un MM y cs network down... its coming?

1 respuesta
horvathzeros

#2116 ha pasado 1 hora y solamente se ve esa pequeña update de cs2... es raro que lleven 1 hora en mantenimiento el csgo pero igual es sólo por beta cs2 xd

horvathzeros

acaba de haber update de csgo

han metido italy en s2 en la release normal? edit: no, solo en la limited beta ¬¬

1
Sleipner
Lovexperienc

me gustaban mas los humos de antes

RastAfar1

Ojalá verlo de una vez, y ojalá no empeoren los requisitos, que ahora me va bien y no quiero cambiar pc

cHR_

Yo con un i5 11400f y una gtx 1060 de 3gb el csgo lo muevo sobradamente a +300 fps, sin embargo la beta juegue el mapa que juegue me va a 100-180 fps pero exageradamente lagado que hace casi injugable el juego, he probado con todas las resoluciones y en todas lo mismo, espero que sea por la beta porque de verdad que me es injugable.

2 2 respuestas
RastAfar1

#2122 Me dejas tranquilísimo, tengo un i3 9100 y una 570, la verdad que juego dpm ahora mismo, pero pa lo que juego tampoco quería comprar otro pc, tocará ir mirando uno nuevo xdd

maggotneo

que desesperación de empresa...
Van a sacar updates hasta el último mapa de mierda, cada vez me creo más que nos vamos hasta octubre...

1
Traber

Ya las pongo yo:

11
S

Que me la suda italy que solo juego competitivo. Esta gente no piensa en los pro o que

pivecanarias

Fan de Italy desde shiquitito. Se echaba de menos

12 1 respuesta
S

#2122 i5 9600K y 2060 y 32gm ram. Espero no tener que cambiar de PC, no está la economía para eso 😔

1 1 respuesta
koalas

#2128 yo voy con un 9900k y una 2080 espero tampoco tener que cambiar medio pc porque paso de gastarme mas de 2000 pavos por un puto juego

1
Narmerr

Y mi betaaaaa??? Y mi betaaaaa??? Donde esta mi betaaaaaaaaa!!??!?!?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3