ValveŽs premiere pack

Ins3rtKoin

A las wenas. A ver si alguno me ayuda con la empanaera.
Salté de la 1.5 al Source directamente y ahora estoy intentando correr la 1.6. Me pillé el valve premiere pack con su half life tan bonico el, y después de bajarme la 1.6 e instalarla no me sale por ningún lado en el Steam. He mirado algunas FAQS y seguido consejos como que si reinicia, bajate la versión full caché etc, pero aun asin me sigue sin salir.
No me deja instalar los shl porque no me reconoce el directorio half life, etc. Todo problemas.

Que carajo hago? Acaso es una versión light del Half Life que no te deja correr 1.6 a menos que pagues aun más por el CZ con la 1.6 o como va la cosa?

En fin. Confundido ON
Saludos

cabron

La 1.6 no se baja e instala, se descarga el contenido vía Steam.

Entra en la sección de buscar juegos o algo así de Steam, y verás que hay un botón en el que pone "Registrar un producto que ya poseo". Introduce ahí tu CD-KEY de Half Life, y entonces el CS 1.6 te aparecerá para descargar en tu lista de juegos.

Ins3rtKoin

MMMM. Vale, esta claro. Pero al pillar el pack se descargó el half life junto con los demás mods y el juego simplemente ya está asociado a la cuenta. Nunca me ha pedido que tengo que registrarlo. De ahí viene la confusión.

Usuarios habituales

  • Ins3rtKoin
  • cabron