¿Por qué van todos por larga? grrr

PajarracO

Os pongo en situación:

Servidor público (cualquiera), mapa de_dust2, equipo CT.
Empieza la ronda y más de la mitad del equipo se va ¿a larga? ¿Qué utilidad tiene irse a larga en vez de cubrir las dos bombas?

¿Les hace ilusión intentar matar al awp que hay al fondo hinchándose a frags porke intentan salir todos los polis de uno en uno?

¿Por qué aunque los terros planten la bomba ellos siguen ahí intentando pasar por la dichosa puerta?

Me siento frustrado. En un equipo así lo único que puedes hacer es cambiarte a terro o cambiar de servidor porke los CTs no razonan ni aunque se lo digas.

PD: los publiqueros también tenemos derecho a postear.

calaveradelc

Es un público, cada uno hace lo quiere, si no te gusta juegas wars.

PajarracO

#2 aunke sea un público, creo que a todo el mundo le gusta ganar rondas, y haciendo eso no se consigue, ¿por qué lo hacen pues?

O

pues no se,supongo que larga sera lo que ven mas facil de todo el mapa

dreii

constancia

M

no hay ninguna explicacion logica, como cuando sabes que van a venir todos x un sitio, tiras tus humos y te colocas con awp y va a traves de ellos todo tu equipo a la muerte, pues nada oye... xD

P

es un público nadie va a ganar rondas. Cada uno va a su bola, xD unos pasan el rato, otros practican aim, etc :/

PajarracO

Vale venga, supongamos ke no kieren ganar rondas (:S)... ¿No se divertirían más en escas, en medio o en B? Porque en larga, aparte de no matar a nadie, van directos a la mirilla del awp de turno xD.

Cuando un mono le da a un botón y se electrocuta, aprende a no volver a darle a ese botón. Cuando un CT va por larga y lo matan, repite, y repite, y repite...

M

Los CT's del counter son como la Alianza del wow

B

En un público, hay que matar al AWP terro de base sea cual sea el precio, HAY QUE MATARLO!!!!

PD: La gente es así xD

L

acen eso pq son malos xD

J

yo entro en publi me voy rush escas me hago a 9 y kicked

Kenny

Pues escas suele estar desierto el 90% de las veces. Lo facil es, siento Terrorista, humo al medio y te vas tan feliz por escas a plantar y a por los que quedan rezagados de larga.

Luego claro, el 10% que falta te encuentras a todo el equipo de CTŽs y te violan analmente de todas las formas posibles.

Envi

y? Porqué, juego contra PaNTURRiAnAs CLAaNn y van todos B? :S:S

NaCh1To

xk son mancos y no saben jugar todavia :)

J

como tu #15

Macarron

tas to loko tio

1 comentario moderado
JavuN1

#16.

SuGaRaY

Pues.. porque nos llevan años de ventaja!

PajarracO

#20 es verdad, no había pensado que tal vez sea su cultura y debemos respetarla xD.

#10 xDDDDDDD k amo.

lechoso

Yo creo que van larga porque les hace ilu meterse en túnel. El lado oscuro les seduce jejeje

J

Porque la cubre un tal Jack` y es un coladero . o.O

shako

tio... el q va siempre larga es normalmente un tio q no save jugar... osea yo voi siempre al lugar x donde pasaron mas terror la ronda anterior... o escas q es la poss q cubro con mi team

BlackDragoon

te has olvidado lo mas importante... en un publico con admin, si se queda algun terror esperando madera a los cts que rushean x largan los kickean x setas :D

en un publico un rush larga es sagrado, a los cts no se les puede estar esperando en madera tienen via libre para rushear y pillar a los terrors x la espalda.

Si, entro en varios servers donde si te quedas parando el rush para que no te pillen luego x la espalda te kickean por seta :O WTF :s
ejemplo: vk,vip,kamorra... encima de estar prohibido el uso del awp y complicar la seteada de madera, si te quedas n esa zona y matas a los cts k salen estas kickeado o baneado rapido :D

SasSeR_18

#25 normalmente los admins de los publicos suelen ser: 1. niñatos 2. atrapadosquesecreendiosesconlarcon y 3. mancos, y la mayoria son las tres cosas

-

yo voy larga porque kizz no sabe coger ni el raton.

Yo suelo pillarme solo deagle para ver si algun dia aprendo a usarla

DeFiNiTioN

#26 Tienes bastante razón. Se creen auténticos dioses con la jodida rcon, leche, parece que se piensan que su server es el único.

PD: respecto a #1 Sí... son públicos y como te dijeron un rush a toda mecha a madera de T o cagarse al T de medio que va con su awp es algo sagrado.

lxn_

¿Y porque #1 se curra un post que se sabe sobradamente que no tiene respuesta lógica?

Ismelldrama

Es su cultura, debemos respetarla.

Usuarios habituales

  • aritzb
  • PajarracO
  • SuGaRaY
  • lechoso
  • Leu
  • oziRs
  • NaCh1To