Varias nuevas GUI's

B

4GB descomprimido 2GB comprimido :P

bobeitor

es un css offline donde los archivos estan protegidos para k no se pueda cambiar nada y esta xulisima, deberia usarse en todas las lanes

B

#182 Que pasada

P

subir imagenes plz.. que ahi 20mil links

aresw0w

#178 he intentado bajarlo por donde tu dices y me pone esto en todas:

Comenzando http://rapidshare.com/files/231670613/Lan79_GUI_2009.part01.rar...
Archivo no encontrado o ancho de banda rebasado.

asi que supongo que no se podrá descargar con eso.

horvathzeros

#185 me parece qla web esa para rapidshare solo sirve si el achivo pesa menos de 90mb y cada archivo pesa 200mb.. XD

para MU si q vale para archivos de hasta 800mb pero pa rapidshare insuficiente xd

antes de ir a toledo la tendré bajada y miraré de hacerla sin el juego, aunq si la han puesto asi es porq traerá bastantes modificaciones...

N

hay alguna de C.o.e.S?

MaTRiX13

como se kita la de crackclan?

L

hay alguna del clan SheMoS ProS y DaMoS MoXaS A PoRRoN ?

Duel

No, pero aqui como cada uno hace una puta modificacion de otra gui y la sube como si fuera suya, pues tiene que estar al caer.

L

Bueno asi se creo windows xD, cojen una gui la cambian la fuente de letras le cambian el fondo y le ponen el nick de su perryclan de publiqueros y gL.

enGine

#191 por eso o default o lan79, cevo esl o roccat, lo demas.. fuera
pd nose porque pero todos los alemanes con guis super raras

N

la de esl nueva mola mucho, te proporciona un 20% mas de aim.

enGine

la lan79 te proporciona 5% mas de dinero para ir a LANes

MaTRiX13
MaTRiX13

me equivocao xDD mi duda es esta :

hola buenas me puse la cfg de dt y me va muy bien para los fps pero tiene un problema y es que cuando muere alguien la sombra sigue y hace un movimiento como si el personaje siga andando y ralla muchisimo ya que si te vienen de golpe no puedes verlo bien,gracias

Mercker

Y que quieres saber?

Como se quitan las sombras o que se vean los cuerpos, porque lo primero ya te digo que no se puede hacer, a no ser que elimines todas las sombras.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=274444&pagina=14

SpiuK

#196 cl_ragdoll_physics_enable 1 y se soluciona ^.

PD:No recuerdo si era asi exactamente el comando,pero vamos que si pones eso ya te aparecera en consola :)

Usuarios habituales

  • MaTRiX13
  • enGine
  • -marcOs-
  • Dralions
  • y0naZ
  • Sinso
  • LoRD_Sh4D0W