La Vega LAN Party 2011 (Granada) [PREVIEW]

eagLe__

Web: www.lavegalanparty.com
Localización: Granada - Churriana de la Vega
Pabellon Polideportivo Municipal
Carretera de Alhama, 66
18194 Churriana de la Vega
Teléfono de contacto : 958 560 433

Bienvenidos a la primera edición de La Vega LAN Party 2011, desde este post podréis seguir los resultados del torneo de CSS al igual que en Arenazero donde se realiza el coverage oficial y más actualizado, pero personalmente intentaré mantener este hilo actualizado junto a los distintos administradores del torneo, posteando resultados / brackets y demás información relativa al torneo.

PUESTOS FINALES

1º unstoppables: 1000€ + Servidor CSS durante 3 meses

2º proelium: 250€ + Servidor CSS durante 6 meses

3º ilogic.eps: Servidor CSS durante 6 meses

Clanes / Mix confirmados

http://www.lavegalanparty.com/index.php/foro/15-clanes/614-lista-de-clanes-y-gente

- ILOGIC.EPS: moraitto, kuato, bkshowz, jakazo, mixwell
- ILOGIC.EAS: kanarito, oxidos, FLAIF, syrius, bartixulo
- PROELIUM.CSS: Mike, Hash, keko, DragoN y canovas
- HARDROCK.LAN: Gaven, Andrews, Guanage, Exn6, Zuker
- MAXIUM: Zhone, Yitan, Angelus, PASCU , efe
- Eu4iA: Danko, rOkA, juliaNN, Cañete y Makenr0u.
- TBA: apoSj, Grooven, TBA, TBA, TBA
- unstoppables: Aguila[N], ocalove, dave, pinchos, kirtash
- ILOGIC.Female: yazawa, aneu, blue, Issita, beaN
- inetstar: sideeN , bumb , nomphy , kritical , zack

Organizadores / Admins

Organiza LAVEGALANPARTY.org junto a xtremegamers.es y PRACC.eu

Director de área de juegos: Jorge ?J.Arias?Arias
Head admin de torneos: Michael ?Mike? Doyle
Admins: Christian 'dragoN' Kastlunger y Pablo ?kekO? Camacho

Normativa del Torneo CS: Source

A día de hoy esta es la normativa oficial de CSSOURCE, y la expongo para recibir opiniones al respecto. Cualquier cosa que veais que debería ser cambiada por favor, enviarme un mensaje privado para revisarlo.

Esta normativa deberá ser aceptada por todos los participantes en el propio evento antes del torneo y cualquier queja sobre ella deberá realizarse en ese momento antes de comenzar el torneo.

En algunos aspectos seremos más benevolentes según la fase del torneo

Ver normativa

SRCTV'S Oficiales

TBA

STREAM Oficial

TBA

GRUPOS ( 18:00 )

Grupo A: SeeAll, Gaming-Co, Maximum

Grupo B: theg8way, inetstar, ilogic.eps

Grupo C: ilogic.female, proelium, ilogic.eas

Grupo D: fuckoff, unstoppables, hardcore

3
kekoO

Asi si mola jeje , buen trabajo MIKE!

B

.

H

no tiene mas equipos ilogic?

14
C

keko de admin !GG!
xDD puto keko marica

1
CrimeLord

ILOGIC puede tener los ekipos que kiera pero este torneo esta claro que sera para unstoppables

3 1 respuesta
H

#6 Te equivocas, va a ser para Eu4iA.

z0id

no no no! se la lleva Inetstar

1 respuesta
H

#8 También están preciosos.

T

no seria el interp 0.015 en vez de 0.15?
y por que no te lo puedes modificar a tu gusto? desde la ignorancia eh, aun que supongo que todos con el mismo interp sera mejor.

2 1 respuesta
eagLe__

#10 Gracias, ahora lo arreglo, y si, a 0.015 y será todos con el mismo

1 respuesta
kiwAzo

todo perfecto pero que un admin participe en los torneos.. no me parece lo más correcto.

10 1 respuesta
GuaNaGe

gL chavales !!!!

c0b4c

el kirtash desenfunda

1
st1w

#11 Sigue apareciendo mal:

spoiler

Suerte a todos los participantes.

denon

beaN por dios vete a ILOGIC.EPS y moraitto baja a ILOGIC.female!

pd: lo tenia que decir tio! :D

7
MaTRiX13

alli nos vemos loketes!

bLero

aguila te toca solo esta vez a ver si puedes... kirtash orejon. Gemelos guetta y mafalda suertecita pps.

BreadFace

unstoppables jajajajajjajajajaaj que cabrones

1 respuesta
R

#19 Vamos a la lan ?

B

Nos vemos ahi gente, estará divertido.

FzeroLegend

¿Al final va Kuato por Without? Sería un gran cambio, apuesto a que ahora la gente que critica a ILOGIC se va llevar una sorpresa y el mxw y el bks se van a follar a un par de equipos soletes.

Unstoppables tiene todas las de ganar facil.

3
B

he ido con las females para ver si dandoos algo de ventaja podeis hacer algo, después de cargar con roma en una lan es lo que me faltaba por hacer ya.

si quedo por el top5 de los 10 equipos que van, a la siguiente voy con mi hermano de 14 años, 2 nigerianos que no han visto un pc en su vida y roma, para ir subiendo el handicap

3
BreadFace

No teneis nada que hacer contra Bean, lo siento chicos..., es el numero 1

1
xlive

Suerte a todos ! (:

mVKKKKK

el mxw ese seguro q no da nada, y menos en lan, el pobre lleva sin jugar 1 año....vaya fichaje ajjaja

1 respuesta
B

#26 jajajajaja que perra xd

pascual

dios santo vaya admins... JAJAJA

nos vemos ayi gentuSa

PD : ya k no lo arreglan en la web de lavega MaximuM : zhonne, yitaN, pasCu, EFE y angeluS

1 respuesta
eagLe__

#12 Te invito a que vengas a la party a colaborar como administrador, toda ayuda ofrecida será bienvenida (para aquel que quiera colaborar, solo avisarme por msj privado o en la lan). Es el primer evento de la vega, no sobran precisamente administradores para evitar eso.

Yo he sido el primero siempre pidiendo en torneos imparcialidad y te aseguro que se ofrecerá, si no lo hay por parte de algún admin de un juego del torneo, seré el primero en hacerme responsable de ello, y si no fuera por mi compromiso anterior a jugar con unos amigos el torneo no lo jugaría. Esto último ellos lo saben, es más, 2 de ellos también están en la organización, de admins del torneo css. Además hemos pagado nuestra entrada cada uno para jugar el torneo aunque lo estemos organizando, un detalle que creo que hace falta resaltar, por lo tanto estamos en igualdad de condiciones ante el resto de participantes.

#28 arreglado D:

B

cuanto tardan en ingresarme los 1000€ ? y para lo del server con quien me tengo k poner en contacto para que me de los datos del ftp y eso?. un saludo

#31 jajajajajaja hdp

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales