La Vega LAN Party 2011 (Granada) [PREVIEW]

spawnz1torz

#330 Por qué te estás llevando una decepción? =/

1
sarmientogG

El bug de agacharse, segun la lan: Ilegal y penalizable en Esl Pro Series.

1 respuesta
barbarawr

es un bug eso que os da por hacer ahora de agacharse y levantarse? xDD pensé que era una lamerada sin mas

gecko_

#332 Os habran enseñado donde sale ese bug como penalizable en el rulebook de la esl pro series no ? Porque si es asi penalizable tiene que salir puesto en las normas de la competicion...

Y bueno eso es muy perry lo de agacharse y tal, pero de ahi a repetir partido? xdddd

1 respuesta
ferk

Hombre, imagino que es un bug del juego al igual que el silent run lo es de la 1.6, o de cuando en css se podía ver agachándote y levantándote rápidamente sin que tu cabeza se viese. Otra cosa es que en determinadas competiciones se penalice o no, en esta lan puede estar prohibido y en otras no.

1
rubenggg

Le ha dado a todos por el bug ese de los cojones...

pd: ¿Es mejor en opciones bilineal o trinileal (o como se esciban)?

Freeza

Creo que es excesivo repetir todo un partido por hacer ese bug; en mi opinion quitaria rondas tantas veces lo hayan echo cada ronda, pero de ahi a repetir un partido...jum

2 respuestas
barbarawr

la verdad que cuando te hacen eso de agacharse y levantarse cuesta darles xD a mi me parece genial que se prohiba siempre que hayan avisado antes claro xD que es una lamerada

#337 el problema es que eso lo hacen cada vez que ven a un tio xDDDD

ferk

#337 Lo tuyo es más excesivo aún, si lo hacen 2 veces por ronda, ¿les quitan 2 rondas en cada ocasión? El partido hubiera sido directamente para el otro equipo, aquí al menos es un rematch xD.

1 1 respuesta
Freeza

#339 No me has entendido, queria decir, en 1 ronda lo hacen 123123812 veces, esa ronda queda anulada y para el otro equipo:

Ejm: lo hacen 4 rondas, pues 4 rondas para el oponente.

corre el riesgo de que lo hicieran todas las rondas...entonces ahi ya me callo no sabria decirte solucion xD

chech0s

A ver eso de que dicen de que lleguen a repetirlo, tiene su explicación un dia hubo tangana, y se pusieron "tarjetas amarillas" una se la llevo un jugador d inetstars, y y la movida ha sido de que mike dijo q se podia hacer, pero luego ha llegado arias que es el que manda en todo d juegos y ha dixo que no se puede, que se repite por no exarlos porque es la 2ª amonestación y que no kiere exar a ningun equipo,y lo de la EPS penalizable lo dijo dragon pero le dijimos q no era asi, y en eso se quedo xD,

Vamos que el error ha sido de los admines, que uno dijo una cosa y otro otra.

2
Resok

Ya nos estamos preparando para el Streaming :)

porroponpom

dragoN, que raro

Eso nunca ha sido penalizable xd

1
winjks

ok, pasalo...

JgS

suerte en la final!

JuSt1

Suerte en la final

Resok, a que hora piensas poner el streaming?

#347 Gracias :)

1 1 respuesta
Resok

#346

Pues a las 21 como muy tarde, ya tenemos todo hablado

1 respuesta
MaTRiX13

q bueno soy

K

dudo muchisimo que a las 9 se juegue la gran final, aun faltan por jugarse 2 o 3 partidos y esto va con bastante retraso, como muy pronto 10 10-30 xd

sarmientogG

Esto es una verguenza estoy subiendo a youtube pero va muy lento, la scena en la que ago el bug, decirme si esto es para joder todo un partido, ademas si os fijais bien solo me agacho 2 veces y separadas.

chech0s

demo aqui demo allaaaaaaa, dragon esta hasta la polla JAJAJJAAJ

tramas en lan y dragon no esta implicado, esto es un paso

#352 el partido se repite por no echarlos.. segun explica la orga xD ya lo puse por arriba

3
sCo

En principio considerarlo un bug me parece demasiado, el bunnyhop también era un bug y estuvo montones de años, no creo que este justificado el repetir un partido o sancionar por el uso de ese "BUG".

2 respuestas
FzeroLegend

por lo visto el mixwell a resuelto la en nuke, si esque se veía venir.

P

#299 estoy segurisima, pero segurisima..que no me has visto jugar en la vida, pero NUNCA NUNCA, asi que sin saber no hables.
#352 lo de hacer bunny estuvo, esta y seguira estando..
#356 me acompañas a un privado y te enseño como se puede hacer bunny aun teniendo el zb y con cfg de wars..¿?

3 respuestas
sarmientogG

http://i.imgur.com/dwHeB.jpg

http://i.imgur.com/yDddB.jpg

sCo

#354

me referia a nivel de competiciones no a nivel de publiqueo y servidores de bunny hop

1 1 respuesta
Freeza

bueno que, tiene color ese streaming o what..

1 respuesta
barbarawr

#354 hay pocas chicas en la scene y todas son "conocidas" almenos el nombre suena siempre de algo, enseio pwno cada día estas dando mas pena por favor para ya que lo peor es que te crees tus propias mentiras >_<

8
Resok

#357

Color tiene, pero falta que cada equipo se traigan sus ordenadores al stadium para jugar xD

1 respuesta
winjks

link

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales