Vengo del Source y el Global me parece falsisimo...

bizkor

...¿soy el unico?
Es que han cambiado totalmente el juego. Es tan diferente que me pongo a jugar al Source sin tocar el global un buen tiempo, y cuando me pongo con el global la forma de disparar ya no vale. Es mas, no matas una mierda como juegues con el recoil y el chip del source.

Es mas pausado, para dar al contrario es diferente, han capado las mangueras, el hitbox es mas pequeño y tienes que ser mas preciso para dar y la dispersion de las balas parece sacado de la mecanica cuantica... sin mas era para desahogarme un poco, y saber que el source se muere, que no hay casi servers españoles... y encima ver que me he encontrado con bastante gente en el global que echa pestes del source :wtf:

LLevo unas 120 horas al global y me faltan todavia muchas horas para cogerle bien el truco :palm:

sgn

9
B

bienvenido la vida, las cosas cambian de un juego a otro, de un deporte a otro, puedes ser un maquina en futbol 11, que en sala si bien podras guardar algunos conceptos tendras que aprender muchas cosas de nuevo

Eso si, si eres wenani en uno, lo seras en el otro al final. Pero como seguro que eres un publiquero... pues gl

HaCkerinhO

El Source es con diferencia el juego mas facil para apuntar y matar de todos los CS.Normal que te parezca extraño.

3
FMartinez

Hi casual gamer.

Falsísimo no es la palabra.

1
dridi

#1 Tanto la gente de 1.6 como la de Source al principio rageamos sobre el juego porque está claro que no es lo mismo. Pero tras un periodo de adaptación verás como le coges gustillo y acabas viciando igual que en los otros.

1
V

Pero agárrate que en el csgo hay todavía muchos más chetos, ya he visto 3 Vac bans con 90 horas de juego y todo el mundo con cuentas de 90 millones o más jugando mejor que titan.

S

Yo al principio no paraba de decir que este juego es una mierda, tal, cual... y me iba al Source para no tocar el CSGO xDD luego le fui cogiendo el gusto y tal, aunque comparado con el Source, el CSGO sigue siendo una basura jaja pero bueno al final todos acabamos viciandonos igual.

1 respuesta
koalas

#8 pues el source me parece aun mas basura al no tener ni recoil y encima es mas facil matar.

2 1 respuesta
FMartinez

#9

Y que me dices de las animaciones? que le das headshot y parece que le da un desmallo.

1 respuesta
koalas

#10 la forma de andar era simplemente epiléptica xDD

roflmao

source >> global

es mejor en todos los sentidos

1 2 respuestas
FMartinez

#12

Para los que no teneis aim o no quereis aprender a apuntar, sí.

koalas

#12 expón tus razones porfavor xD

Leirlux

Pues a mí del CSS lo que más me rentaba era el zmod y el jailbreak. El resto era puta mierda :/

nviii

El source le da 3 mil vueltas al csgo, este juego huele a culo de mono en todos los aspectos.

1
xPipOx

Source aquel juego que ibas corriendo y dando heads sin despeinarte... Gran juego para publiqueros.

1
xhadk

me hacéis una gracia los que venís del 1.6, siempre echando mierda al source y os olvidáis de cosas como que las paredes del 1.6 eran de cartón y todo atravesaba de manera totalmente incongruente, pero claro, como era el que vosotros jugabais eso estaba bien xDD tantos años y se siguen leyendo las mismas tonterias

1 1 respuesta
Sarra

#18 llámame loco, pero donde coño ves tú que aquí se hable del 1.6?

1 respuesta
xhadk

#19 no se ha hablado del el, pero si han hablado players del 1.6, casualmente echando la misma mierda de siempre al source, por tanto me molesta, porque son las mismas tonterías de siempre.

1
nviii

En esta peste de juego lo unico q le importa a la peña es llevar armitas de colores, los rangos de pacotilla y demas frikadas.

Huele a culo de mono y punto.

2 2 respuestas
8 comentarios moderados
xhadk

lo bocazas que es el nvidia es algo que no cambia nunca macho, aunque no le falta razón en #21

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nviii
  • xhadk
  • Sarra
  • xPipOx
  • koalas
  • FMartinez
  • dridi